La peor compra de tu vida

Ediciones coleccionista de x360. No se venden ni precintadas a 10 euros.

5 Me gusta

Donde?

5 Me gusta

¿Te refieres a que de saberlo te hubieses esperado?

1 me gusta

No recuerdo ninguna compra pésima, pero sí que me ha pasado muchas veces el comprarme un juego actual precintado de salida por el hype del momento, luego no tener tiempo de jugarlo, y cuando por fin saco un rato ya está a 15 o 20 euros a la venta.

8 Me gusta

Me ha pasado eso mismo recientemente con el Lost Judgment :sweat_smile:

3 Me gusta

Eso nos ha pasado a todos :joy::joy:

7 Me gusta

Bueno será en PS4 porque en Xbox one no le ves directamente, y menos Pal españa, no es fácil de conseguir el condenado, yo le pillé por 30 euros justo antes de que desapareciera porque intuía que o lo compraba o después iba a ser más difícil…a un chaval además que vendía muy buenas cosas para la verde en aquél tiempo…

3 Me gusta

uff esa es muy mítica.

2 Me gusta

La verdad es que no recuerdo haber hecho compras de las que me haya arrepentido enormemente, pero tal vez mi peor compra fue el Ultimate Mortal Kombat 3 para Megadrive de salida ( unas 12.000 pelas de la época), me gustaban bastante los juegos de peleas y me atraía porque nunca había tenido/jugado un MK…
Cuando vi que los controles diferían de a lo que yo estaba acostumbrado (¿un botón para bloquear? ¡Pero que me estás contando!) sumado a que mi hermano empezó a pasar olímpicamente de jugar a la consola conmigo y que me parecía dificilísimo el juego… Pues fue bastante chasco la verdad. Esa sensación de “Mmmm, no he acertado el tiro, fíjate” habiendo tantos otros juegos que podría haber comprado con esos doce talegos (dificilísimos de conseguir para un chaval de 14 años), se quedó ahí para siempre, pero mira poco a poco se fue haciendo un hueco y sigue conmigo a dia de hoy. :face_with_peeking_eye:

6 Me gusta

Eso me pasó con Terminator 3 aunque yo si lo jugué :joy:

Desde ese día aprendí a no pagar 60€ por juegos nuevos jaja.

4 Me gusta

grande meme jajajaja

2 Me gusta

Me compré el Battlefield 4 de PS3 el dia de su salida por unos 70 euros en Game porque creo que me regalaban una chapita o algo asi. Con el tiempo he aprendido a controlarme y esperarme un poco más!

3 Me gusta

Ya que estamos sacando las vergüenzas… Yo diría que mi peor compra fue la última expansión que compré del wow. Ya llevaba varias expansiones en decadencia pero como tenía una comunidad con la que llevaba bastante caí. Creo que jugué 2 meses y ahí lo dejé olvidado. Han salido dos expansiones más desde entonces y me asombra que aún tenga una comunidad tan fuerte

5 Me gusta

Yo creo que la peor compra que he hecho en mi vida, fue el Destiny de ps4 digital por 35 euros por la incesante insistencia de mi primo de que era un juegazo y que me lo pillara para jugar con el…1 hora de paciencia tuve y lo desinstale para siempre xdd

3 Me gusta

Las recomendaciones son peligrosas jajj los juegos es algo muy personal a no ser que conozcas bien los gustos del otro, anda que no me he llevado palos yo recomendando películas :joy::joy:

2 Me gusta

el abe’s oddysee new n tasty sin duda alguna… que putísima mierda de remake Dios santo, parece hecho por un fan o algo, físicas espantosas y soulless como él solo, además de caídas de framerate constantes

2 Me gusta

Es muy curioso que muchas de las peores compras están orientadas a lo actual :relaxed::relaxed: Me encanta leeros gentecilla. Añado otra, que no considero mala compra pero también pienso que fue un “error” fue comprar varios juegos platinum de PS1 para después venderlos y recomprarlos en sus versiones de Black Label.

1 me gusta

un error por qué compañero? No veo donde está el fallo excepto en el caso de que esos juegos platinum fueran tuyos de la infancia o juventud…

1 me gusta

Porque para mi tiene más valor las versiones Black label, en el sentido de las serigrafía de los CDs. No es que sea un error como tal, de ahí las comillas, pero si al final perdí un poco el tiempo, con algunos títulos.

1 me gusta

ah vale, lo había entendido al revés, como que te habías arrepentido de sustituir los platinum por versiones Black Label, me parecía raro pero todo puede pasar xdd y sí, es comprensible sobre todo por la pérdida de tiempo…

1 me gusta