La peor compra de tu vida

Creo que la foto habla por sí misma.

image

6 Me gusta

Ese día aprendí que no debía fiarme de las revistas.

4 Me gusta

Esto era un juegazo, cabrón. Era el primer juego de los Sims que tenía trama, misiones y algo que hacer realmente más allá de jugar y hacer relaciones.

Tenías que encontrar trabajo, irte de casa, comprar piso, y hacerte una estrella del rock, mientras ibas pasando misiones.

Igual buscabas el de PC en PS2, que ahí entendería la frustración, pero a mí, que no me gustaba lo del original de no tener “nada que hacer” realmente, el de PS2 me encantó

2 Me gusta

Lo has descrito a la perfección en el último párrafo :sweat_smile:

Jajaja eso le pasó a mucha gente. De hecho fue como un mal sobre todo de “chicas” (sin querer caer en machismos) que tuvieron ese juego como regalo pensando los padres que sería un port del de PC a PS2 y se encontraron el pastel :rofl::rofl::rofl:

Mi historia parte de mi decimocuarto cumpleaños. Hacia un par de años que tenia mi gamecube y queri para mi cumpleaños el Mario Kart Double Dash. Despues de darle la brasa a mi padre hasta límites en los que cualquier persona se volvería loco o mataría a su descendencia, decidió llevarme al Blockbuster a comprarme el dicho juego, donde estaban haciendo 2x1 en juegos nuevos. Aprovechando el momento mi padre me soltó un “Si te portas bien durante toda la semana te regalo 2 juegos en vez de uno” sin yo saber de que narices iba eso del 2x1, asi que me dispuse a buscar juegos que me interesasen. Tenia mirados, un juego que se llama Tales of Symphonia, el Baten Kaitos que me habia recomendado el niño raro del cole, un juego que parecia el ajedrez que se llamaba Fire Emblem Path of Radiance y una especie de Crash Bandicoot llamado TY el Tigre de Tasmania.

En mi amplia sabiduria de 14 años dije “Pffff estoy cansada de juegos con tanto texto, me apetece algo como los crash”. Y así fue como 5 años más tarde, tras comprar Baten Kaitos en Ebay (el ultimo de los listados arriba que me faltaba) me di cuenta de lo ******* que era de pequeña y my odio por TY: el tigre de Tasmania ha trascendido barreras que ni el universo conocia.

5 Me gusta

Un Saga Frontier 2 sin manual y con la caja tocada. Creo que pagué 80€ por él, y en qué me vi de quitármelo de encima sin perderle perras… Me tiré un par de meses con él dando vueltas.

Me resultó curioso cómo uno de los juegos más raros y cotizados del sistema en Pal Esp pudo perder tantísima demanda y valor solo por no tener el manual. Pero claro, el que está dispuesto a dejarse esa cantidad de pasta en un juego así, lo quiere completo y con taras mínimas. Es, muy probablemente, imposible toparse con dicho manual suelto, por lo que la esperanza de completarlo alguna vez es jodido mantenerla.

En fin, sufrí bastante, pero me hizo entender mejor cómo funciona este mundillo, desde luego.

1 me gusta

Un verano convencí a mi padre para que me comprara un juego de Game Boy para las vacaciones.

Recuerdo ir al Carrefour con la mente puesta en Pokémon, luego vi un tal Zelda del cual habia oido hablar maravillas pero en ese momento vi el Worms Armaggedon y no lo dudé… Pensando que sería como el de PC que jugaba con un amigo…

Claramente me equivoqué :sweat_smile:

3 Me gusta

Me pasó algo parecido. Pensé que compraba una tabla de planchar y me llegó una funda :rofl: :rofl:

Foto engañosa, diría yo. Si vas a vender una base para mando (o una funda) hay que poner fotos de la base, no del mando en la base. Eso se deja para la última foto, después de haber puesto tres o cuatro de la base desde diferentes ángulos. Digo yo, vamos.

2 Me gusta

El típico “pad no incluido”

1 me gusta

Estaría bien saber cuál ha sido la peor compra de @VirtuaNEStor seguro que nos sorprendería con alguna anécdota.

3 Me gusta

la PS5 :rofl: Que dijo que ni la llegó a usar

3 Me gusta

Pero nos dió el meme
spinecard-ps5

6 Me gusta

Que verdades más grandes dices, yo en Xbox one tengo muchos pero habrá algunos que nunca compraré porque no me gustan y no tengo por qué tenerlos, es cierto que a veces se compra por el qué dirán…

2 Me gusta

mas o menos estoy ahora en algo parecido.

El otro día mirando mi estantería digo “joder, me encanta la NDS”. Sus mecánicas jugables, la originalidad que aportan sus dos pantallas incluso a títulos con mecánicas básicas.

Me encanta su formato, sus cajas pequeñas y sus juegos en tarjeta…

En fin, digo, tengo ahi dos de los 3 castlevania épicos que tiene. Tengo animal crossing ( que no vale una mierda pero A MI ME ENCANTA). Tengo Mario KArt, Metroid, Resident Evil DS, Harvest Moon y otros titulos.

Y digo QUIERO hacerme con los Dragon Quest de la NDS y de la 3DS para tener digamos la colección, una colección que a mi me gusta.

En una semana he pasado de no tener ninguno a tener dragon quest 4, 5, 6, 7, 8 y 9. No me arrepiento ojo cuidado, pero no sé si es el momento ( en cuanto a la vida del coleccionismo de NDS, pàra mi era le momento por que podia).

Ahora ando vigilando Castlevania Order of Eclesia que me encantaría tenerlo Pal España ya que los otros dos que compre en su dia de salida son así y quiero que la colección sea lo mas homogénea posible.

como digom, no me arrepiento, ni si quiera soy experto en esto y no se si ha sido un buen momento. Hay juegos por los que no me ha molestado mucho ya que rondan entre 40 y 60 euros y bueno, tampoco es un disgusto, pero 2 en concreto y de esos dos sobre todo uno VALE UNA PASTA que no se gana tan facilmente.

Eso si, lo que tengo claro es que solo busco juegos que a mi me encanten y no juegos que “tenga que tener” por que si no ni es colección ni es nada que dirían algunos.

3 Me gusta

He comprado tantos juegos mierder que no sabría ni por dónde empezar… Voy a intentar recordar uno de los primeros de consola. Compré el Rocketeer de la SNES, me lo pasé la primera tarde, me pareció tan malo que fui el mismo día a devolverlo y me lo cambiaron por otro :rofl::rofl:

Qué tiempos aquellos en que el eslógan de El corte inglés era “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”.

Bueno, no fue tan fácil en realidad, tuve que convencerlos de algún modo que no recuerdo, y no siempre funcionó, hubo otros casos en que no pude devolverlos.

3 Me gusta

No especifica si se trata de videojuegos aunque estando donde estamos y ya respondido anteriormente con una Action Chair, la peor fuera de nuestra pasión un Mini Cooper del 2002.

1 me gusta

Vamos a darle un empujón a este hilo¡¡ Que postear nuestros juegos nos encanta pero hablar de las picias que hemos metido… ya menos ajajjajaja con esto también se aprende¡

2 Me gusta

Pues uno de mis grandes cagadas aunque parezca que estoy loco fue el FF7 y me explico…nunca había jugado a juegos de rpg japoneses, siempre le diera caña a lo arcade, a los beat en up, juegos de lucha o plataformas de toda la vida. Cuando empece a jugarlo no tenia ni puta idea de lo que iba el tema, ir andando por ahí tranquilamente y cada 2 por 3 combate por turnos!!! Yo decía pero que mierda es esta? Que son las materias?? Que hago con esto? Que hago con aquello? Estaba perdidisimo!! Y yo veía la nota en la hobbie consolas y luego veía mi juego y decía no entiendo que coño le ven a esto!
Unos meses mas tarde se lo cambie para siempre a mi mejor amigo por un Alundra que aun conservo! Y este si que es uno de mis amores de todos los tiempos. No hay mal que por bien no venga.

5 Me gusta

Mi peor compra fue un Gunstar Heroes con el insert con sunfade y sin manual. A priori parecía una gran compra, el precio no fue muy alto y mi esperanza era hacerme con el manual en algún momento. Después de alguna puja por ebay que no me lleve y viendo que es uno de mis 3 favoritos de MD, me compre uno en perfecto estado completo (morterada de por medio) y me vi y me las desee para vender el otro sin perder mucho dinero.
Moraleja: Si algún juego me gusta mucho mucho, ahorrar y lo compro bien de primeras

9 Me gusta