La OMS advierte que “quizá no haya nunca” una cura contra la Covid-19

Y no solo por parte de quien están al frente de Madrid, que luego el “mandamás general” mete la garra para hacer creer que la culpa es de los que están al frente de la ciudad, como igualmente todas las cadenas televisivas compradas para llegar al puerto que desean.

Un país en el que los perros ahora están mejor que nosotros y nosotros con este patético bozal aumentando cada día que pasa un mayor número de contagios, cuando en el resto de lugares sin dichas mascarillas empiezan a remitir los contagios.

Una pésima gestión en general, donde encima luego son los propios hospitales y médicos los que se llevan la peor parte, y cuando encima anuncia el tal abucheado vicepresidente que quiere instaurar lo que le parece bien descartando la digna labor policial y de la GC entre otros restándole méritos, como el Ejército hizo con hospitales de campaña y demás ayuda.

Una auténtica sinvergonzonería general la que estamos padeciendo aquí y no hay quienes ven más allá de la situación guiados por ideales políticos como auténticos berzotas y borregos.

Y bueno, no menciono más la casta política actual para no incurrir en polémica. Lo dejo estar para tampoco crear un debate con negativas consecuencias entre mis queridos compañeros. No soy de uno u otro, pero el caso es que así están las cosas realmente.

España se va a la puta xd

2 Me gusta

Hoy lo debatía con mi mujer y las alternativas son igual de jodidas:

  • Por un lado debería de haber medidas más duras sobre las restricciones para realmente frenar la propagación. Este virus es tan puto de frenar precisamente por la cantidad de asintomáticos y una relativa baja letalidad (el ébola no se extendería tanto porque la gente moríria antes de contagiar a alguien). Sin embargo una segunda ostia economica con una deuda del 120% del PIB nos abonaría a la bancarrota.

  • Y por el otro mantener el mecanismo productivo y ver dónde para esto pero sería un auténtico genocidio.

Estamos como estamos porque es la tormenta perfecta: altas densidades de población, costumbres sociales, no tenemos el mínimo sentido de sociedad y vamos cada uno a nuestro beneficio…

Mi mujer me decía que realmente habría que apoyar a las familias que tienen niños pequeños que no se pueden quedar solos (porque lo de los coles va a saltar por los aires, sino al tiempo) y no pudieran hacer teletrabajo. La realidad es que hay gente que no le llegan las ayudas y gente que pilla sin realmente hacerle falta.

Me recuerda la cita falsamente atribuida a Otto Von Bismarck " Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido. "

Danos tiempo que al final lo conseguimos…

3 Me gusta

De verdad que si se consiguen los rastreadores suficientes, si no se intenta pagar una miseria a médicos y enfermeros, al contratarlos y si no se busca meter el pelotazo la situación se podría tener controlada, pero es que no se están tomando las medidas que se deberían de tomar y eso está traduciéndose en el cristo que se va a montar en Madrid.

Yo ya no salgo de casa más que para comprar comida y llevar al niño al colegio. Esto va a acabar fatal, se veía venir cuando pedían salir del estado de alarma y cambiar de fase sin haber hecho nada, ahora volverán a decir que si la seño nos tiene manía, como llevan haciendo siete meses.

2 Me gusta

La vicepresidenta primera es Carmen Calvo, el señor Iglesias (que se le atribuyen muchos cargos que en realidad no tiene), es vicepresidente segundo y ministro de derechos sociales y agenda 2030.

Esto es tan cierto como que la mar es salada.

Y está es la gran cagada de tener prisa.

Además añadiría que en España se ha visto un enquiste político, un “vamos a meter mierda que es el mejor momento” , un “vamos a lanzar bulos para desgastar” y un “hagas lo que hagas lo estas haciendo fatal, yo lo haría mejor” como no se ha visto en ningún otro país de Europa.

5 Me gusta