La OMS advierte que “quizá no haya nunca” una cura contra la Covid-19

Lo que nos faltaba:

¿Mascarillas de por vida?

¿No decían que había vacunas experimentales muy avanzadas?¿Ahora lo contrario? Que manera de putear a la población civil. Ojalá venga el Apocalipsis y acabe con todos los putos humanos de una vez. Que asco de vida.

Este mundo es de locos.

2 Me gusta

La oms se pasa el día advirtiendo, pero hacer, hacen poco.

1 me gusta

Una vacuna no es una cura como tal, es prevención. Y no me extraña que digan que podría no haber cura si es una enfermedad mas rara que un perro verde tiene sintomas mas raros que la madre y encima son como tirar los dados.

Es un monstruo deforme el virus este.

1 me gusta

en una entrevista a una científica del max plank, extremadamente crítica con todo, ya avisó que no existe cura para el ébola, y llevan 40 años intentando curarlo y que con el covid puede pasar lo mismo.

1 me gusta

No será la primera persona asintomática que tras superar la enfermedad se descubre que acaba teniendo problemas serios de salud. Todavía queda un largo camino y habrá que ser muy pacientes.

1 me gusta

Mejor, no quiero volver mas a la puta oficina. Igual jamas ha habido cura para la gripe, gente sigue muriendo por ello, y si ibamos al curro como si nada… digo yo.

La OMS, ese órgano tan imparcial y autofinanciado con recursos propios. ¿O eran recursos chinosos?

2 Me gusta

En cambio luego uno ve estas cosas y ya entra la duda de si está la OMS jugando con la información o ¿qué están haciendo para tener a la gente esperanzada, o simplemente un viso de luz?

2 Me gusta

habrá vacunas, y pronto; y aunque no seran 100% eficaces tirando millas por el momento, immunidad de grupo y a hacer vida normal
quizá se tarde un año, quizá dos, pero no hace falta ser apocalípticos tampoco

1 me gusta

Tampoco hay cura contra el SIDA, ni contra la Malaria y aquí estamos viviendo día a día.

Que no haya cura no quiere decir que es el apocalípsis, probablemente acabemos todos expuestos al virus, la mayoría seamos inmunes o portadores asíntomáticos y se vaya suavizando la peligrosidad paulatinamente hasta que aunque siga por ahí, no sea algo peligroso.

4 Me gusta

La OMS, esos que hasta 1990 decian que la homosexualidad era una enfermedad, esa organizacion a sueldo de las élites psicópatas que manejan esta Granja Humana llamada Tierra, esa banda criminal a sueldo de la farMAFIA y financiada por la Fundacion Rockefeller… jode…

2 Me gusta

He leido hasta “quizá”

2 Me gusta

Ninguna vacuna es 100% eficaz. Ademas todo depende tambien de la cantidad de gente que se vacune y de cuan eficaz sea. Si es un 70% de eficaz y se vacuna un alto porcentaje de la poblacion, genial (siempre y cuando la vacuna no te deje como Stephen Hawkins, claro). No es lo mismo andar desnudo que en calzones. Algo vas protegido.

Hay que tener en cuenta que a muchos medios les va mucho el sensacionalismo, por ejemplo: cada vez que detectan un asteroide siempre lo ponen como si fuese a chocar contra la Tierra.

Siendo optimista, aún queda tiempo hasta que prueben las vacunas

2 Me gusta

La solucion a este “problema” va a ser la gran y controvertida selección natural, y punto.

Al final esta dicho y se sabe que esto lo vamos a pillar todos, tarde o temprano, y la vacuna ni es una solución ni va a llegar a corto plazo.

Morira mucha gente, mucha mas de la que ha muerto y los demas pasaran el virus y generaran anticuerpos, sera algo asi como una gripe mas sin ser una gripe, pero los que sean mas “fuertes” geneticamente se quedaran aqui y los demas no. Hay que asumirlo y el hecho de estar usando mascarillas hasta no se sabe cuando si una vacuna no es una solución las malditas mascarillas y geles hidroalcoholicos que me explique alguien de que narices sirven mas que para bajar las defensas de nuestro sistema inmunitario. El hecho de ir en una burbuja de cristal es el error mas grande que podemos cometer porque el dia que salgamos de esa burbuja la naturaleza que siempre evoluciona y no se detiene se nos va a comer vivos.

1 me gusta

el virus es malo pero mucho peor es la política de no tratar a los enfermos, no adaptar la sanidad al problema o directamente matarlos con morfina o pedir que queden en casa.

visto así el cáncer también es extremadamente letal. Y las apendicitis

2 Me gusta

Sin entrar en temas candentes que ya sabemos cuáles son, sinceramente tanto esas personas que los acompañan como el propio españolito de a pié son los que están alargando el virus y sin posible remisión a corto plazo.

Según lo leído, lo escuchado y lo comentado, al igual que según leo, escucho y se comenta, no me fío un ápice tanto del gobierno, medios de comunicación comprados, ese tal doctor que aparece donde no debe cuando promulga lo contrario y ni se preveé con antelación lo que está sucediendo y menos también de la OMS.

No queda otra que protegerse lo mejor posible, mantener la distancia incluso entre familiares y evitar a toda costa cualquier viaje al no ser que no haya más remedio.
Con cabeza, cosa que no veo que haya, se podría solventar esto a medio plazo, o incluso si la hubiera habido estaríamos ya en una verdadera normalidad, no la farsa de normalidad en la que nos encontramos.

1 me gusta

Un lio , yo por mi parte tengo covid y me pusieron en cuarentena por 14 días .
¿y como están pasando la cuarentena?

Sin entrar en polémicas como tú dices, llevo en casa desde que empezó todo esto, intento no salir a menos que sea para cosas normales como hacer la compra o ir a algún sitio por necesidad, tomo las medidas de seguridad lo mejor que puedo, y ya no por mi, por los demás ya que en mi caso cercano van 4 fallecidos. Lo que más impotencia me da es que el malo parezco yo tomando las medidas, parece ser que si no estás de fiesta y haciendo lo que quieres eres un comprado del gobierno, un lacayo… pues la experiencia de no poder ver a un familiar en su lecho de muerte porque se ha tenido que elegir a qué personas podían ir a verla y a cuáles no, es muy duro.

Ahí lo dejo como reflexión.

3 Me gusta