La nueva flamante adquisición retro de Virtua, aquí dentro (comentemos amistosamente)

Yo cuando lo vi, pensé y dije 2k. Por la mitad, es muy buen precio para el valor potencial que puede tener.

Pero yo por 1000€ me compraría otras cosas del sector.

2 Me gusta

Con eso me da para unos cuantos cartuchos de Mario Bros xD

1 me gusta

Es un artículo muy codiciado por coleccionistas de la saga Metal Gear

El coleccionista de más variedad pues seguramente prefiera quedarse con la edición normal + demo Silent Hill. Por eso yo creo que este item no ha tenido tanto impacto entre la gente.

Tampoco lleva el logo de Nintendo, que eso también cuenta… :rofl: :rofl:

Yo la compra que ha hecho me parece muy buena y a un precio bastante razonable.
Lo que me escama es que no se hasta donde va a llegar. Para crear contenido como el lo está haciendo parece como si su siguiente paso tuviera que ser más grande que el anterior, y a los niveles que está llegando me parece que va muy rápido.
No se como andará de ideas y planes a futuro, pero debería tener cuidado por salud, tanto mental como física, al final estas cosas desgastan cosa mala.

Eres un auténtico tirano en tu forma de hablar y en tus planteamientos. No aceptas críticas de ningún tipo. Pareces un jovenzuelo rabioso de 17 años.

3 Me gusta

Decir que eres egocéntrico, que estás ampliando tu colección vía twicht y que dejé de ver tu contenido porque me aburre no es odiar, ni mentir ni insultar.

Decir que soy un mentiroso, un envidioso y un baboso sí que es insultar y faltar al respeto.

No debes insultar de esa manera, das una imagen muy mala.

1 me gusta

No merece la pena tratar de razonar con él. No entiende a razones. Peor que un…
Borrado por moderación.

@reyesfera vigila las faltas de respeto.
Gracias

1 me gusta

Lo que no entiendo es como es posible que le afecte tanto una crítica y se ponga a insultar de esa manera.
Ya tenemos una edad y debemos ser educados opinando, tal y como establecen las normas del Foro, la educación básica y el sentido común.

1 me gusta

Yo creo que de Metal Gear Solid, la edición más difícil de conseguir es el Metal Gear Solid Premium Package Shareholders Edition…

1 me gusta

Hostiá, una cosa es criticarlo por algo, pero creo que todos los comentarios que escribes son siempre para criticarlo por algo. Tampoco haces mucho por crear esa atmósfera de buen rollo que predicas.

1 me gusta

Ya está el hilo llenándose de haters.

Estoy seguro de que las mismas personas que dicen que prefieren darle su suscripción a otros creadores lo han hecho cuando dejó de sacar colecciones, cuando empezó a sacar consolas chinas, cuando empezó en Twitch, cuando puso el contenido del canal de Twitch de pago y un largo etc.

No se os ve tampoco venir a comentar cuando hace contenido de juegos retro lo guay que es ese contenido, ni cuando habla de tops de sistemas.

Haters cuando empezó, haters cuando estaba creciendo, haters cuando se hizo muy conocido, haters cuando saltó a twitch… y haters ahora. A ver si es que con el dinero que gana con su esfuerzo, va a tener que dejarlo en el banco y evitar que se pueda rastrear porque verle gastarlo está mal. No sé, me parece un razonamiento un poco buscando crear mal ambiente, no sé si intentando aprovechar la fama ajena para barrer a algún amigo (y conste que con Goly hay buena relación y que tanto Rataerte como yo hemos salido en su canal).

En fin, haters gona hate. No perdamos el tiempo, sigamos adelante.

4 Me gusta

El problema aqui es que muchos pensais que el dinero de los streamers es dinero regalado y no, es dinero trabajado, supongo q os quedaríais en que el único que trabaja es el que va a la obra o al campo.
Virtua ya se pasó ese juego tropecientas veces ,por dios que es el Metal gear , y ahora lo quiere precintado para tenerlo en el mejor de los estados posibles de conservación.
Que problema hay?? Alguno no compraria precintado si estuviera al mismo precio que abierto?? Pues el tiene el dinero que se gano, no robo a nadie, para poder hacerlo y lo hace pq es su pasión desde mucho antes que YouTube y Twitch
Aqui hay una sección donde la gente enseña lo que compra y veo a todo el mundo felicitandose por la compra, pero oye cuando es virtua quien lo enseña parece q a algunos no le gusta

6 Me gusta

A mi me parece una compraza.
No es sólo la rareza de esa versión, es que el juego es una auténtica maravilla, da gusto ver que todavía quedan así.

2 Me gusta

Para mi los final fantasy y los metal gear son casi fifas y call of dutys xD

Pura envidia y falta de escrúpulos

Enviadlo a tomar por culo porfavor

2 Me gusta

5 Me gusta

Bueno, han sido baneados ya dos usuarios. Uno por trollear y el otro por hatear el contenido del canal. Hoy me he levantado a las 7 de la mañana, he trabajado hasta las tres, he comido en media hora y me he puesto a preparar el stream para hacerlo de 18 a 20h. Y ahora estoy terminando de grabar un bruto para youtube y pasárselo al editor…

No creo que el foro de SpineCard.com sea buen lugar para criticar el contenido y el trabajo del canal. Se puede hasta cierto punto. Hay un punto que ya no se puede y me toca los cataplines y la cosa termina en baneo bien fresco y chopeadito para toda la family.

Por cierto; el Metal Gear fue el primer juego que nos pasamos en stream, fue la serie de los primeros directos en Twitch…

8 Me gusta

A mi me dio por jugar al MGSV y por cabezonería lo termine pero no me enteré de nada y ahora se porqué, solo a mí se me ocurre meterme en eso de golpe con el V xD pero de todos dos modos no es lo mío, yo me esperaba un Splinter Cell que es una de mis franquicias preferidas pero no tienen nada que ver xD

A tomar por culo ido se ha.

1 me gusta