La nueva flamante adquisición retro de Virtua, aquí dentro (comentemos amistosamente)

Es que una cosa es lo que yo digo de @VirtuaNEStor que está aprovechando las suscripciones para engordar su colección y que antes se lo pensaba un poco más (cosa que nunca ha dejado de comprar cosas tochas) y otra decir que sólo es contendido de engrosar su colección.

Hay directos que me gustan más y otros menos, pero tiene variedad y no siempre es de sacada de chorra en plan… me he comprado esto u lo otro.
Además…, si aprovecha el dinero de las suscripciones, ese dinero lo destina muchas veces a contenido para el canal, por y para el canal y sus seguidores ya que hay muchas cosas que ha gastado para los seguidores.

Habláis del dinero de las suscripciones como si fuesen donaciones de la gente por su cara bonita en plan ONG.:rofl:

Os guste mucho o poco, lo entendáis más o menos, los tiempos han cambiado (hace ya mucho, en realidad) y ser streamer es una profesión con todas las de la ley. Se compré lo que se compré @VirtuaNEStor con ese dinero, es dinero de su trabajo.

Si por las tardes en lugar de Twitch estuviera en un Zara plegando ropa, ¿diríais que se compra juegos gracias a las donaciones de Amancio Ortega?

Vamos, es que eso debería daros igual, como si saca el dinero de los narcos. Lo suyo sería que como coleccionistas flipaseis en colores con haber pillado un MGS Limited Edition, una de las dos o tres piezas más raras y difíciles de conseguir de PSX… ¡precintado!

La única crítica que podría “entender” sería que le pidiéramos todos que hiciera unboxing de la caja, que sería ya la guinda del pastel. Pero eso significaría que os interesan los juegos… y ya sabemos que aquí entre salseo casposo y hablar de cosas interesantes del mundo de los videojuegos, lo primero gana por goleada… :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Noooo, por supuesto querido @Apelmor, ya se que no es con ánimos de polémica al igual que con nuestras “rencillas”, discusiones o debates sobre las CRT y LED, en absoluto. Faltaba más.

De hecho te admiro el amplio conocimiento que posees, cosa que no tengo yo ni por asomo pese a que me encante este apasionante mundo del videojuego, de verdad.

No te tomes nunca a mal por favor alguna respuesta por mi parte, como la que quizá repito en base a la escritura pueda entenderse lo que no deseo escribir en mi anterior respuesta con respecto a @VirtuaNEStor.

Me encantaría conocer a muchos de los que estamos aquí y por supuesto a Nestor, más que nada porque si hubiera comprobado que tiene dos unidades, la que juega o haya jugado entonces mi respuesta sería la de ahora que detallo:

Una vez disfrutado este título queda totalmente satisfecho de haber logrado conseguirlo precintado para la colección y no hay nada de malo en ello.

De hecho como ya he mencionado en otras ocasiones por mi parte he descargado juegos en Pc para comprobar si son, una de mi agrado, dos si realmente están totalmente acabados para pasar posteriormente a comprarlos en formato físico.

Y unos conllevan a volverlos a disfrutar en su correspondiente consola, sea alguna de Sony como de Microsoft, o de Nintendo ahora que desde hace poco conseguí una buena opoortunidad sobre Switch o simple y llanamente tenerlos como bien has comentado; admirarlo y darte el gustazo de tenerlo.

Eso me gustaría también llevarlo a lo grande al menos por precio a pesar de que el coche que me apasionó no fue uno, sino varios, pero para elegir elegiría el Volvo 340 GL, quizá un 360 GLT de los años 80 al integrar el aire acondicionado para luego dejarlo tal cual de casa restaurándolo y tenerlo para admirar, aunque tal conforme soy yo también lo usaría.

Pero bueno, esto son precios bastante elevados pero vamos para alcanzar tal meta, más conforme el publicado sobre el McLaren, pero igualmente sucede que con algunos títulos de videojuegos, no pocos como los mencionados Metal Slug como ítem aparte sus instrucciones.

Esto la verdad es un placer, y se vive y disfruta de toda manera que le venga en gana a su poseedor.

Yo mismo no preciso de una OLED para seguir estando encantado con mi LED, como bien dices por tu parte mi “mágica” LED y menos teniendo toda una 4K con todo avnace último como quien dice, pero me apetece darme el capricho y estoy tanteando la compra de una desde el 2019.

Ahora no es por precios, sino porque parece ser que el modelo estrella implementará disipador para alejar más si cabe una posible retención de logos y demás achacados a esta tecnología como inconvenientes.

En el momento de tenerla la disfrutaré más todavía resultando en tener ya en casa pues cinco pantallas sin contar una pequeña de 19" LCD.

Y resultará para mi espectacular y mira que lo vivo desde la confección de mis setups que ya conoces por fotos.

Un abrazo y a disfrutar como nos dé la real gana, vamooos.

1 me gusta

@VirtuaNEStor, el argumento de que quien crítica es por envidia sí que es nivel Dios, nivel Dios en egocentrismo.

No voy a contestar porque me gusta la comunidad y si dices lo que no te gusta oír cae el baneo automático.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, eso no lo va a cambiar nadie, y a mi me parece que tienes todo el derecho a hacer lo que haces, el mismo que tengo yo a mostrar una opinión personal con educación y respeto.

No te envidio, nunca daría tanto tiempo a hacer lo que haces en redes teniendo la Familia, los colegas y las aficiones que me llenan y me hacen feliz cada día; no te confundas conmigo, yo estoy feliz con mi vida y no envidio a nadie, disfruto de lo que tengo, que es mucho.

3 Me gusta

Gran compra la verdad, artículo precioso y preciado a partes iguales

Ahora a hatear, mentir y llamarme egocéntrico se le llama “opinión personal con educación”. Claro claro.

A mí me pareció una gran compra, vaya por delante, pero no sé… igual soy yo, pero me esperaba algo más gordo quizás…
Cuando lo anunció como lo anunció, me imaginaba que sería otra cosa. ¿Soy el único? O es que estoy tan metido en esta bola de hype tan inmensa que cualquier cosa ya me parece poco…

Un saludo!

La otra unida ya está vendida en wallapop por 100€, viendo la vieja y la nueva es como ver a los hermanos Calatrava al lado

yo también esperaba otra cosa…, me quedé un poco… meeeec!!! pero eso quizás es porque no me gusta el artículo. no se… jejeje…
Es un artículo que no es top en terminos generales como podría ser otra cosa que guste a más gente.

Lo cual, no quita que sea algo exquisito para quien lo adquiere y disfruta.

1 me gusta

No es top un MGS Premium Package precintado? :no_mouth:

1 me gusta

Muy respetable, pero lo que no entiendo es la obsesión, no tuya sino de unos cuantos, con que se amplía la colección a costa del dinero de sus suscriptores.

Es decir. El dinero que gana con las suscripciones es el que es, está ahí el dato filtrado y tampoco hace falta porque es fácil sacarse de calculadora y saberlo.

Entonces, una vez que él, como cualquier, “streamer”, se saca ese dinero, hará con él lo que le salga de ahí. Tiene una opción muy fácil que es gastarlo/invertirlo de forma privada como harán muchos otros, lo guarda en el banco o lo invierte en crypto o en lingotes de oro xD… o se compra todos los juegos que se le antoje sin decir nada y nadie le diría nada por eso.

Lo que él hace es gastarlo de forma pública y visible, para meterlo como contenido de su canal, un contenido que nos puede gustar más o menos a nivel individual pero que se está demostrando que le da resultados.

Y además me parece que es muy coherente en una cosa: Como se.dice en inglés “poner el dinero donde pones la boca”, es decir él sostiene que no hay burbuja y que el precio de los juegos es aún barato para lo que podría llegar a ser, y está invirtiendo su dinero en estos “assets”, que al final son de riesgo, pero él es coherente con lo que dice en ese aspecto y no le asusta meterlo ahí, y de paso hacer contenido que está interesando a una parte grande de sus suscriptores y le da réditos.

Repito, nadie estamos obligados a seguirlo ni mucho menos suscribirnos, así que me parece magnífico que ahora le des tu suscripción a otros que seguramente lo necesita más. Pero no entiendo por qué gastarse un dinero que es suyo (porque los suscriptores se lo dan) en hacer estas compras públicas es peor que si se lo guardara en el banco o si hiciese compras de forma privada.

1 me gusta

Centrado en aumentar su colección a costa del dinero de su trabajo, como hacemos todos. La diferencia esta en que el trabajo de muchos no es publico en internet, el suyo si. (Uno de ellos al menos, porque por lo que tengo entendido no ha dejado su trabajo anterior a los directos)

4 Me gusta

Joder con la billis de la peña, a mi me parece una triunfada(cara, pero claro, es lo de siempre… encuentra tu otra…)
Pienso que no se como no lo tenía ya.

Yo tengo el mismo con la caja sin el precinto y algo doblada, pero todo el contenido precintado.

Este es como los zeldas… racaal tenía un lote de ellos, de echo yo se lo pille a el por 160€ haya por… 2012 tal vez?
Y tras comprar el mío aun siguió vendiendo unos cuantos mas.
Y ya había quien me decía que era caro…

1 me gusta

para mí no.

Totalmente de acuerdo. A mi el juego me encanta y me parece que está fácil entre los 3 mejores del sistema, lo que ocurre es que no soy demasiado fan de las ediciones coleccionistas y esta no deja de ser una coleccionista más. Cara eso sí, pero como tantas otras.

Puede ser que se cebara a inflar la bola del hype? No lo sé. Es opinable y discutible, pero yo me lleve cierto chasco. No lo puedo negar.
Y ojo, que hablamos de algo muy exclusivo. Esta opinión en todo caso, no deja de ser una más, como cualquier otra.

Saludos

1 me gusta

Si es dinero que se ha ganado justamente, no entiendo por qué ha de sentirse mal en gastarlo en cosas que además generan más contenido para su canal.

No sé…si se hubiera comprado una moto entendería las quejas, aunque no las compartiría. Solo necesita la aprobación de su mujer, y a veces ni eso xD

Acaso es peor compra por tener ahora más dinero. La DC de 230€ que dice, es mejor compra que este MGS solo por ganar 10 veces menos (por decir algo) entonces?

Yo he sido muy crítico con Juan en muchas cosas. Puede que incluso me tenga en su lista negra xD , pero creo que hay que ser justo, y criticar que se gaste el dinero que legalmente y libremente le han dado, no debería ser causa de ello.

1 me gusta

Fenomenal adquisición de Virtua. Yo me la perdí.
Yo creo que el contenido del canal de Virtua tiene variedad. Quizás saca el tema de las compras con demasiada frecuencia. Pero cada cual streamer decide el contenido que saca cada día. Además es lo que vende y que más espectadores atrae.
Que dedique el dinero obtenido en Twitch a comprar merca o no es decisión exclusivamente suya.
Están a la orden del día los streamers que colocan una barra de dinero donde directamente piden dinero para mejorar su set up, pagar sus estudios, comprarse una cámara mejor, cambiarse de piso… Y esto Virtua no lo hace. Además él tiene su trabajo de donde obtiene la mayor parte de sus ingresos. Por lo que no tiene que depender de Twitch. Además no puede gastarse el dinero que él quiera. Lo tiene que consultar con la Jefa.

Virtua nunca ha pedido dinero para compras, eso hay que reconocérselo.

Si te paseas por Twitch el 90% de los streamers ponen la barra de objeticos, que si tarjeta gráfica, Xbox series X, etc etc, sin vergüenza ninguna

De hecho Sasel por ejemplo, directamente pidió a los suscriptores que le regalasen la PS5

4 Me gusta

Imagino que esto ya irá a gustos personales, yo desde luego creo que esa unidad en ese estado y a ese precio, es un regalo, esa unidad en dos o tres años va a multiplicar por 3 el valor, y sino ya lo veréis, a mí me parece que @VirtuaNEStor ha realizado una compra fantástica, envida máxima (siempre de la buena, por supuesto) me alegro muchísimo por él porque dudo que en Europa exista otra unidad así, por lo menos no tengo constancia de ello.

Un saludo!

5 Me gusta

Brutal adquisición.

No entiendo tanta crítica… Al final lo que haga o deje de hacer no es cosa nuestra. Se lo gana honradamente metiendo horas y esfuerzo. Es entretenimiento y como tal se debe saber gestionar. Si no te gusta tan sencillo como no verlo. Pero siempre es de alabar el tener un canal enfocado al retro y que encima sepa hacernos reir y pasar un buen rato.

4 Me gusta