La mejor intro de la historia

Las de dragon ball simepre han sido las más epicas

1 me gusta

Menuda atmósfera

6 Me gusta

Yo tampoco me considero muy mayor (33) pero @kandu es muy buen rollero. Te entiendo por que lo de lo chavales de hoy en día se usa mucho pero estoy seguro que él no es de esos.

Un abrazote para los dos hermosos.

2 Me gusta

esta cada vez que aparece no se si tengo ganas o no de jugar xd maldito juego

1 me gusta

con permiso de mis videojuegos favoritos ( the last of us y metal gear solid) dejo esto por aquí…
La mejor intro de la historia para mí porque es efímera,intensa,vital,bien planteada y forma una parte fundamental del argumento del juego.

Y bueno,que cojones,porque este verano yo y unos amigos hemos viajado en moto de agua por el puto oceano hasta una isla de agua cristalina con palmeras y cervezas,lo grabamos y le pusimos la canción del vídeo… BENDITA SEAS GALICIA!!!

3 Me gusta

La verdad que para una consola si, es lejos la mejor intro que vi, me causo mucha nostalgia escucharla.

Pero hablando específicamente de juegos, para mi esto es una obra de arte total, la música, el doblaje, la escena en si, jamas me voy a olvidar el primer día que lo jugué, una maravilla, y justamente es de mi consola favorita.

4 Me gusta

Aquí no puede faltar la intro de Soul Edge. Han pasado tantos años y sigue siendo increíble
Soul Edge Opening (HQ remastered) - YouTube

3 Me gusta

No hay más preguntas, señoría

2 Me gusta

Par favarrrrrrr…

Esto es una intro putojugable. :heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

joder que recuerdos, ni veces que la he visto…ahahahha

1 me gusta

Recuerdo tanto la intro del soul blade… muchas veces ponía el juego solo para disfrutar de la intro

5 Me gusta

La intro del Soul Blade es buenísima, pero lo es aún más por esa pedazo de música que la acompaña.

1 me gusta

Yo es que tras haber puesto la intro del Final Fantasy VIII aquí ya no sé por qué no se ha reportado el hilo para cerrar.

La mejor intro de la historia, ni Metal Gear Solid ni gaitas. Esto lo veías en 1999 y se te caían los palos del sombrajo. Si algo se le puede atribuir a Play Station es que al comenzar los juegos te quedabas mirando para ver la intro antes de tocar nada porque ya desde que empezaba a ejecutarse el juego podías ver algo que te dejaba de piedra. Mi experiencia con esta intro ya está contada y recontada, pero vamos, insuperable, aún a día de hoy, ninguna otra tiene más ritmo, más énfasis en lo que va a suceder, mejor presentación de personajes… vamos, veías esta intro y te morías por saber más del juego. Mención a parte merece el temazo Liberi Fatali con el que comienza esta odisea… Renders top para uno de los Top 3 de la consola a todos los niveles.

8 Me gusta

Si. Fue el everest de las intros. A mi me dejó con el culo torcidísimo la primera vez que vi esa playa y comenzó a sonar el tema y con una exposición de escenas que te explicaban el mismo final del juego

1 me gusta

Es muy buena presentación, pero para mí falla en que no es acompañada por el propio juego. De hecho, pese a ser mucho más sencilla, me gusta más la de FFVII porque te presenta a un personaje clave, la cámara asciende para mostrarte la inmensidad de Midgar para después ir descendiendo hacia el lugar donde arranca el juego, intercalando rápidas imágenes del tren que lleva a los protagonistas a su destino. Y en cuanto acaba la intro, ya estás en plena acción, enfrentándote a los guardias de Shinra y abordando el asalto a un reactor Mako.

En cambio, FFVIII empieza muy épico, con una espléndida melodía como bien has mencionado, algunas imágenes de escenas posteriores que aparecen en el juego, pero la gran protagonista es la espectacular lucha entre Squall y Seifer. El problema, es que con la apoteosis del vídeo, justo con el coro cantando a tope mientras Rinoa cae en brazos de Squall y aparece el logo del juego… das paso a un tío tumbado en la cama, paseándose por el Jardín y que, hasta que te permiten ir a la Caverna de las Llamas, has pasado por varios minutos de bajón inicial tras una intro tan colosal.

Eso es lo que a mí personalmente siempre me ha hecho verla como una gran intro, pero lejos de ser la mejor. Repito, según mi apreciación personal. Pero entiendo que a otros os parezca sublime en todos los sentidos porque, salvando ese detalle de continuación que le falta, lo que es la intro en sí, es de gran calidad.

1 me gusta

Bueno hombre pero eso ya se trataria del comienzo del juego, no de la intro :sweat_smile: Es cierto que tarda en coger ritmo

La de veces que he visto esto… Me encantaba la intro, y el juego. Vale que los gráficos se ven reguleros ahora, pero hay que reconocer que el estilo videoclip de la intro es insuperable.

Como tú dices es una intro colosal.

Por eso la apoyé en este hilo. Si en algún momento hay que hablar sobre el juego, en un hilo que quiera discutir cual es el mejor juego de la historia, cual fue el mejor juego de PS1 o cual es el mejor Final Fantasy, no tendré problema de hablar del ritmo del juego o de su desarrollo y posibilidades como último juego de la saga en el que los personajes eran una hoja en blanco y tú te dedicabas a construir sus fortalezas y debilidades. También podría tratar sobre la banda sonora, capacidad gráfica e historia sin ningún problema, pero la cuestión es que aquí, únicamente, se trata las intros y, me gustaría que me permitas, intentaré ceñirme a señalar la mejor intro de la historia a esa que tú mismo aceptas como colosal, aunque quizá no encumbras porque no tengas la misma simpatía que al Final Fantasy VII.

Como todo es una cuestión de gustos yo respetaré que prefieras la del Final Fantasy VII y todos felices :grimacing:

Venia a hablar de la intro del FFVIII pero veo que ya cayo por aqui, es una gran intro de la epoca, la recuerdo con mucho cariño la verdad.

4 Me gusta

Ufff que escalofríos, y mas PS1, que es mi consola fetiche…

Pero incluso molaba el de PS2, y el de la PS3, hasta que cambieron el firmware y quitaron el logo al arrancar el juego. Con lo que molaba.

1 me gusta