La mejor intro de la historia

a alguien mas le provoca sensaciones indescriptibles??? vedlo en pantalla completa en vuestro pc, audio a tope. Es una experiencia mística.

el salto de snes a éste enjendro fue bestial. Los ninis de ahora no lo podrán entender, nunca vivirán nada similar. Pasar de ps3 a ps4… qué triste cambio. Y pobres de los imberbes de ahora que experimentarán el salto de ps4 a ps5 como su gran experiencia de juventud. Pffff… que vidas echadas a perder.

esa navidad de 1995 fue lo mas bestia que me han regalado los videojuegos

11 Me gusta

No está mal… pero al Cesar lo que es del César:

En mi caso me toca mucho la patata porque fue la primera vez que escuché la música de un videojuego. Y eso que fue con el speaker de un 286.

A día de hoy me sigue emocionando.

5 Me gusta

Esos “imberbes de ahora” habrán jugado de adolescentes a bloodborne, the last of us, saga dishonored, god of war, gta v, rdr2, skyrim, saga bioshock…

Si eso te parece una experiencia perdida, creo que nuestros conceptos difieren. Además, para alguien que no conoció ps1/n64, a dia de hoy la mayoria de sus juegos 3d se hacen tediosos de jugar y estéticamente intragables.

2 Me gusta

Bueno, lo que has puesto más que una intro es la Startup de la consola.
Como intro una de las mejores sería esta:

O esta:

6 Me gusta

Aun recuerdo esos instantes de tensión cuando no sabías si el CD Verbatim que habías comprado en la tienda de informática iba a arrancar o no :rofl::rofl:

2 Me gusta

Por no hablar de que si quieren jugar clásicos lo tienen a un solo click por el módico precio de 0 euros, lo que nosotros no podíamos ni soñar… :sob:

1 me gusta

Yo es poner Gran Turismo 2 y me entra algo diferente al resto. Me pasa igual con Streets of Rage 1.

2 Me gusta

ya salió el ofendidito

si te molestó lo de imberbe, que lo has entrecomillado, sólo aclarar:

imberbe

  1. adjetivo · nombre masculino

[hombre] Que no tiene pelo en la barba o tiene muy poco, en especial si es joven.

“rostro imberbe”

La mejor

3 Me gusta

De consolas, esa intro es el summum. Pelos de punta cada vez que la oigo. El audio, junto a las imagenes del logo…dios, que se me escapan las goticas.

Aprovechando el hilo: en lo referente a juegos, las mejores intro a mi gusto son las de MGS i FFVII. Joder, hasta que no vi esas dos intros no empecé a valorar las intros como se merecen (antes básicamente eran ese tiempo molesto en el que aporreaba el mando para pasarlas - ejemplo: intro del Dragon Ball Z 2 de SNES, que aparece Goku volando hacia la torre de kami sama)

3 Me gusta

Para mi sin duda es la de Dragon Ball Final Bout de psx…

8 Me gusta

Legacy of Kain Soul Reaver

Sonic JAM

Sonic Adventure 2 Battle

Sonic CD

Sonic & Knuckles

Sonic 2

Omega Boost

Sonic Shuffle

Difícil decisión…

2 Me gusta

Te la mejoro:

3 Me gusta

Yo es que después de Nintendo 64 me pase a pc y la PlayStation solo la toque en casa de un amigo así que solo tengo esta intro que yo recuerde xD:

Y he jugado a tantos juegos pero si me tengo que quedar con una de un juego me quedo con esta:

2 Me gusta

La de veces que habré visto yo esto en su momento…

2 Me gusta

A mí se me ponen los pelos de punta. Escalofrío por la espalda incluido… No es una exageración, me pasa.

La versión en flauta de la Edición Especial es preciosa:

1 me gusta

Coincido en que ese inicio de PSX fue lo máximo y a día de hoy me sigue pareciendo insuperable. Ahora bien, como intros propiamente dichas, me quedo con la del primer Gran Turismo. No hay vez que ponga ese juego que no la vea entera. Esa primera parte donde, con música in crescendo, se nos muestra la cámara avanzando lentamente por el asfalto de la pista, mientras se van intercalando pinceladas de competición (las gradas del circuito, el semáforo, un mecánico, los coches,…), hasta que llega a esa letra “S” que intuyes que puede ser “START” pero se desvela como “Sony Computer Entertainment Inc. Presents”, mientras van apareciendo los nombres de modelos de coches y la música va alcanzando su cénit hasta que aparecen piezas rojas y azules que se unen formando el logotipo “Gran Turismo - The Real Driving Simulator”. Y a partir de ahí, escenas de competición que se van salteando. El primer día que vi esa intro, flipé viniendo de la era de las 2D. A día de hoy me sigue pareciendo insuperable esa presentación dentro de la saga.

3 Me gusta

Muy bueno…

Joder, yo es oir esta musica y llorar de nostalgia, el abuelo con el tocadiscos… Puf :sob:

6 Me gusta

Abres un tema que por el título puede ser muy entretenido, pero en el primer post arrancas con un comentario oportunista atacando a todo el mundo que haya nacido más tarde que tú.

“Los ninis de ahora…”

“Los imberbes de ahora nunca podrán comprender…”

¿Cómo quieres que no me ofenda, si esa es la forma que tienes para dirigirte a la gente de mi generación? Me parece perfecto que creas que tu nostalgia es mejor que la del resto, pero hay formas mejores de decirlo.

1 me gusta