La mejor intro de la historia

Era un simple recurso cómico por exageración, pero déjalo si no lo entendiste a la primera sólo vas a desviar el tema hasta que lo cierren

mega man 3. esa melodía. DIOS es un temazo

1 me gusta

Puf y esta qué?

14 Me gusta

Y yo que siempre vere la ps1 como una consola sobrevaloradisima, y que al igual que su sucesora vendió lo que vendió en gran parte por la piratería

Diría dreamcast y psx seguido de gamecube

Cuando me preguntan por cual es la mejor intro para mi, tengo en mente 3 de la misma época:

Quizás muchos no vean espectacular las imágenes, pero es que la canción me encanta, desde que la escuché la primera vez.

Chrono Cross, en su época quedé fascinado, quizás por el mismo motivo, su canción es espectacular.

Y aunque parezca un topicazo, Resident Evil 1. La primera vez que vi esta intro me quedé pasmado.

4 Me gusta

Me encantaba la intro del Code Veronica :crazy_face:

3 Me gusta

Razón llevas , comparto su opinión.
De echo , cada generación ha ido progresando.
Mis hijos , sobrinos y hermanos , no quieren jugar a nada retro , no les gusta por qué es injugable dicen.
Ya sea por el manejo del mando o por los gráficos, comparados con PS5 . Sobre todo en la generación de PlayStation- N64 - Sega Saturn -. Donde los polígonos hacen un daño a la vista que lo flipas. Sin embargo Nes-Super Nes - Mega Drive y Master System han envejecido bastante bien.

Es que chrono Cross tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia, un top 3 para mí sin duda.

2 Me gusta

Me causa una nostalgia brutal cada vez que la escucho. Pero tambien recuerdo la rabia que daba cuando no leia bien el juego y se metia al menú de la memory card. A veces tambien se podia estar mucho tiempo intentando hacerlo funcionar hasta que el lector te daba la gran satisfacción de leerlo! :smiley:
(Como curiosidad esta consola se la regalaron para la comunión de mi hermana que es mayor que yo unos 4 años y yo como hermano pequeño asedié la consola hasta la saciedad).

1 me gusta

Top 5 para mi!

Final Fantasy VIII
Residen Evil 1 original
Resident Evil Outbreak
Dragon Ball Final Bout
FIFA 98 Rumbo al mundial

3 Me gusta

La de donkey Kong country es de lo mejor, pero no sé porque me ha venido a la cabeza lo primero esto y no es una presentación ya que la imagen es fija, pero pura nostalgia

2 Me gusta

Subrayo cada una de tus palabras.
Ten en cuenta que veníamos de los 16 bits y el salto a los 32 supuso la herramienta que los artistas necesitaban para explorar la creatividad hasta el infinito.Por eso las intros de psx las recordamos con tanto cariño.Yo he puesto la de Resident Evil 2 pero te juro que si me hubiera acordado hubiera puesto la de Gran Turismo.
Como tan bien has definido,esa calma que poco a poco va a mas con ese tema de los Manic Street Preachers remezclado por los Chemical Brothers,hace de esta intro una pieza artística impresionante que no acusa para nada el paso del tiempo.

4 Me gusta
2 Me gusta

Curiosa intro y curioso juego. Me lo pasé hace poco, y me dejé pocas misiones… Muy original y entretenido. Por algún motivo, el segundo nunca me enganchó.

1 me gusta

Yo la intro que recuerdo con más cariño es esta…

Ni horas k le metí…

Para mi esta sin duda

2 Me gusta

¡Tremenda! :metal: :metal:

1 me gusta