La he cagado con el paper mario 64, ayudaa!

Pos na, que soy gilipollas y he comprado el paper mario por ebay y resulta que es la versión americana y mi consola es n64 pal europea. Sabe alguien si hay algún conversor o algo por el estilo para no comerme 120 euros de pisapapeles???

lo mas barato es pillar una N64 NTSC americana pelada. aunque en las tiendas fisicas tienen mas las japo… te vale si le modificas unas piezas de plastico… pero lo mas facil y rapido es pillarte una NTSC americana…

hay conversores… pero no me han hecho nunca falta yo tengo las 3 consolas originales y el everdrive… los ever… asi que … no se como funcionan se que el bueno bueno o el que mas recomiendan por calidad te van a pedir 120 o mas … para eso te pillas una consola pelada.

Si quieres porbar suerte busca en las tiendas por Nintendo 64 passport. El que he visto alguna vez recomendado es el: plus III

ya nos contaras.

y ve al hilo de presentaciones antes de que te vea un mod sin presentarte comentando por estos lares.

1 me gusta

Muchas gracias por contestar, el problema es que me he quedado pelado por el paper mario, he visto un conversor para leer juegos americanos en consola Pal, pero no sé si fiarme porque era por 45 pavos. Igual mejor ahora y compro una n64 americana. Gracias y perdón por no presentarme

1 me gusta

No se si hace mucho que lo pillaste, pero igual estas a tiempo de cancelar la transacción… Si lo acabas de comprar y no lo enviaron, solicita cancelar compra en la pantalla de compras realizadas entrando al producto.

2 Me gusta

Ya lo he intentado pero el vendedor no acepta devolución, le he escrito por si se apiada de mí explicándole la situación … Pero seamos honestos, no creo que por un tío que no conoce renuncie a 120 pavos. Gracias de todos modos por contestar

Pero lo intentaste a través de mensaje o enviaste a través de eBay la solicitud de cancelación?

Entiendo que la enviaste antes de que el realizara el envio del producto no?

1 me gusta

No me deja a través de eBay porque dice que es muy tarde ( aunque aún no se ha enviado), por lo que he contactado con el vendedor, cruzó dedos. Gracias por tu tiempo

1 me gusta

Una cosa a tener en cuenta, en un tv plana sin problema pero en un crt ya es otro tema. La consola no tiene rgb(euro) solo rca(3 colores) con lo que en en el 90% de crts se vera en blanco y negro,solo las tvs de alta gama o las mas modernas procesan ntsc en color via rca o s-video

1 me gusta

Yo si fuera tú, lo volveria a poner a la venta y asi recuperar el dinero. Creo que es lo más sencillo.
Desconozco la salida que tiene ese juego.

2 Me gusta

Me parece que terminaré haciendo eso mismo, aunque tardaré en venderlo. Gracias por tu tiempo

qué lástima, encima de lo carete que es ese juego y lo compras ntsc… una pena.

Si se lo explicas al vendedor lo que te ha pasado y no es un cabronazo, debería de cancelar la transacción… a mi me ha pasado un par de veces que me he confundido y tras explicárselo bien, antes de que lo mandara, me cancelaron la venta sin problema.

Incluso una vez un chico después de enviármelo me dijo que se lo podía mandar de vuelta, pero esa vez me lo quede porque tampoco me pareció bien devolvérselo una vez que ya lo había enviado y todo, hay que ser justos.

3 Me gusta

Me dejas más tranquilo, espero que sea el caso, gracias amigo

2 Me gusta

Al final es tío se ha portado de puta madre y me ha cancelado el pedido. Ya le he dicho que si pasa por España tiene mi casa, mi alma y la de mis vástagos a su plena disposición. Muchas gracias por la ayuda gente

5 Me gusta

Pues como se venga te salen caros los 120€ :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ya te digo jajaja y como tarde ya ves el marrón que deja a sus hijos jajaja

3 Me gusta