La gran estafa del coleccionismo en 2023

En mi caso, colecciono o acumulo (según se mire), por mi gran pasión hacia los videojuegos, nunca como inversión, como algo que vaya a revender en el futuro. Fundamentalmente lo hago como homenaje hacia lo que es una parte fundamental de mi vida.

No me considero ni que valga más ni menos que cualquier usuario que postea aquí, ni pretendo valer más que nadie, yo solo escribo y comparto mis experiencias con la esperanza de que quizás a alguien le puede resultar útil :smiling_face:

Muchos de vosotros podéis permitiros haceros con mucho más material que yo actualmente, no lo miro con recelo, al contrario, para mi es algo que me enriquece…me encanta ver cuando tanto @Yago como @besapiens como @Bleda69 por decir algunos ejemplos, muestran sus nuevas adquisiciones segeras con juegos que seguramente, de no ser de haberlos visto ahí al lo mejor ni les echaría un vistazo

Tenéis unas colecciones estupendas, que envidio sanamente :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esto ya se ha discutido en multitud de temas y creo que definir a un coleccionista a menudo no es algo que se pueda hacer a la ligera.

Para llegar a la definición o el sentido del coleccionismo, tenemos este maravilloso hilo creado por el compi Ginencio, que recomiendo siempre ojear porque cada vez que discutimos y tratamos estos temas, siempre me lleva hacia ese hilo

4 Me gusta