La gente en Wallapop no tiene ganas de vender?

Correos es un servicio abierto, sino se puede ir para que lo abren? En fin se nota que estas aburrido eh

2 Me gusta

1 me gusta

Es para empresas que ejerzan un servicio imprescindible.

Vender videojuegos no entra dentro de esas empresas permitidas.

Si un particular o empresa no imprescindible va a correos, puede ser multado. Un particular sólo puede ir a los puntos permitidos.

DAVIDGOBa Yo tengo tienda online vendo videojuego y otras frikadas, ES MI TRABAJO asi que porfavor tanto tu como APELMOR antes de opinar preguntad, que me teneis frita

Tienda online?
Bien. Yo no digo que no puedas enviar por agencia, que no lo sé o que tengas un servicio que te recoge los pedidos.
Sólo digo que, según el decreto, no se puede puede salir de casa para nada que no sea lo estipulado.
Ir a correos no es una de ellas.
Si tú, vas a correos estás incumpliendo ese decreto y me es absolutamente igual si tienes que comer. TODOS!!! tenemos que comer y “todos” nos quedamos en casa sin poder trabajar como dice @Apelmor

Para que estemos informados, ¿serias tan amable de informar como realizas los envíos?

2 Me gusta

Para que estemos informados, me puedes indicar te que trabajas y si te ha afectado el coronavirus? Estas confiado en casa? Tienes perrete para salir cada 5 minutos? En fin

Tu me puedes informar como realizas los envíos?

No tengo perro.
Soy fotógrafo y el virus me tiene confinado en casa porque, mi trabajo no es de prensa, por lo tanto; no es de primera necesidad.

¿Me estás vacilando?

llama a la policia xD

o si eres moderador bloqueame haz lo que te plazca

@gambetta84, Esta claro que no me respondes, a pesar de yo si hacerlo, porque eres una irresponsable y egoísta como algunos en este país que solo miran su ombligo.

Por gente como tú, puede que la situación se alargue y todos los que estamos perjudicados, nos veamos aún peor.

@gambetta84 por cierto, como se llama tu tienda? Mándame enlace por privado.

1 me gusta

A mi me han hecho un envio contra mi voluntad, lo compre justo antes de la cuarentena y pedi que esperasen pero al parecer esta en camino ya :sweat_smile:

Tiene una tienda, sí, pero una de vender humo. :rofl:

Se saltó la cuarentena para enviar por wallapop un Kirby a un particular, que no monte películas. Un auténtico irresponsable.

Eres el policia de foro enserio me pones una sancion por no responder a tus preguntas? Me partoooo anda y que ten den baneame de por vida y a ti no te venderia ni pipas

Pero que hablas?
Te he puesto una sanción leve por trolear.

Que además, aquí, quien actúa mal eres tú.

Ahora si tienes lo que te has buscado.

Gente así es la que intoxica esta sociedad y hace que podamos alargar lo que estamos pasando.

7 Me gusta

Totalmente deacuerdo con el último párrafo. Luego cuando a esos interceptos se les muera un abuelo, un padre, etc, llorarán. Pero será demasiado tarde.

…poner cuatro fotos iguales, tomadas desde el mismo ángulo, sin luz y desenfocadas. TOP!.

El evangelio, hermano.

Un poco oftopic, pero siguiendo la conversación que se ha derivado en el hilo.

Yo tenia una reserva de un juego para principios de Abril, al petar todo esto le dije al vendedor que prefería esperar a que la situación se normalizara y no colapsar correos, parece que no se lo tomo bien ya que me quito la reserva del producto y no se digno ni contestarme. Me parece mal ya que le hice una compra en Marzo de 160 pavos, así que entiendo que no me puede confundir con un mareador de wallapop, pero bueno es lo q hay supongo.

Yo en esta situación tengo muy claro lo que tengo y debo priorizar.

1 me gusta

Después de gastarte 160€ el mes pasado?.. vaya. Bueno, al menos ya sabes a quién no tienes que volver a hacerle gasto.