La gente en Wallapop no tiene ganas de vender?

Estube en contacto con un vendedor de wallapop por una nintendo 3ds xl. Tipica conversación: que si esta como nueva, que si incluye cargador, que si me regalaba 2 juegos… Y cuando fui para acordar una hora y quedar, ya no me dijo nada mas. Y a dia de hoy ya no he vuelto a saber nada. Nose, muy raro

Eso tiene que dar una rabia…

Al menos, el precio de envío cerrado de 3 euros (y a veces con promos gratis), no está mal del todo. Y sólo tienes que enseñar el código de barras en correos y ellos imprimen la etiqueta

1 me gusta

Yo vendo bastante videojuegos por wallapop, y tan harta estoy de los que regatean, que ya ni les contesto , les dejo en visto (que no quiero decir que lo hagáis eh xD)

Pasa muchísimo que no entran los mensajes por el mal funcionamiento de la aplicación, yo suelo reiniciar la misma cada tanto (salir e identificarte de nuevo) y entran mensajes que no los recibiría sino reiniciara.

1 me gusta

He tenido esa sensación. También decir que en los móviles que he tenido, las notificaciones de mensajes de walapop no van muy finas, a veces no te avisa. No se si os pasa lo mismo…

Yo me pasé meses sin contestar a gente porque no me llegaban las notificaciones al móvil. Luego me tocó ir respondiendo a todo el mundo, pidiendo perdón. Hay que estar encima de la app cuando pones algo en venta.

1 me gusta

A mi la excusa d elas notificaciones,que es verdad que van como el culo,me suena a milonga.Si tu te preocupas en poner un anuncio en una app de compra-venta,digo yo que mínimo tendrás que estar pendiente de tus anuncios que tú mismo has creado,no? No sé…todos hoy en día vamos a cagar con el móvil encima,me quieres decir que entre truño y truño no puedes entrar a ver TUS anuncios? Me parece de una mala educación y una irresponsabilidad mayúscula.
Y sin mencionar a los que les preguntas simplemente si ‘‘lo tiene disponible’’ y ni se digna en contestar…flipo! XD

1 me gusta

Me da la impresión de que si no todos al menos una gran mayoría hemos pasado por esa situación.

Uno se interesa en algún articulo y a los tres o cuatro días contesta, cuando en ocasiones ya se ha conseguido por otro medio.
Supongo que habrá de todo, ya que por mi parte me he interesado tambien por algún producto y la respuesta ha sido inmediata.

Ya puestos, podemos tambien hablar de los compradores, que por mi experiencia vendiendo en ese portal tengo para escribir un libro.
Todo lo mismo que os quejais vosotros de los vendedores y al reves es incluso peor.
Estar tratando con alguien y no volver a contestar o te bloquee, pedirte un millon de fotos y que se las mandes a su whatsapp para luego no contestar, pedirte que le reserves algo que a final de mes se lo queda para que luego desaparezca o la mas comun de las escusas que me dan, que les a salido una factura inesperada. Tratar con alguien durante dias para que al final decirte que si no lo rebajas no se lo quedan.
Yo solo llevo unas 80 ventas en ese portal, pero despues de todas mis experiencias en estos dos años al final por cada comprador serio y comprometido, hay detras 20 tocapelotas.

5 Me gusta

Es lo que tiene vender, que tienes que tratar con la gente :man_shrugging:

Y si te vas a la selva, pues es normal que te encuentres personajes. En foros especializados o eBay pues seguramente vas a encontrar gente más seria

1 me gusta

Buenas, como lleváis el confinamiento?
Retomando un poco el hilo, y basándome literalmente en el título, por mi parte si q no tengo ganas de vender.
Resulta que ahora q tenemos q estar en casa es cuando más gente me escribe.
Puse todos mis artículos en reservado para que no me escriban, pero siempre hay gente fuera de la ley q pasa de todo y lo intenta.

Cerrado x coronavirus

1 me gusta

El nick de @indajaus ahora queda perfecto jajaja

4 Me gusta

Jajajajajaja la has clavao XD

Yo tengo un vendedor “como loco” escreibiendome cada día para que pase a buscarle algo que acrodariamos que le compraria. ¿La gente no se entera o que pasa? PARECE QUE VIVEN EN UN MUNDO PARALELO XD,m

1 me gusta

¿¿¿Pero no acabas de escribir tú en otro hilo que fuiste ayer mismo a Correos a enviar un juego??? :rofl::rofl::rofl:

Apelmor Una cosa es ir a correos otro ir a casa de un desconocido q buscar algo, y para correos no hay multa para ir a casa de otros no se puede

2 Me gusta

Ayer estuve buscando un metal gear solid 1 y la gente, entre que ponen 1 foto solamente de la caratula y que las echan que parecen que tienen parkinson o usan el nokia que se abre y cierra. Lo de que contesten a mensajes tarde, yo por desgracia siempre lo hago por falta de tiempo aunque siempre respondo en orden

1 me gusta

Claro que hay multa por ir a Correos, ¿que parte de está prohibido salir de casa no ha quedado clara? :rofl:

  • “No señor agente, que es que he ido a enviar un Mario de la Wii pero que ya me vuelvo a casa”
3 Me gusta

O llevas el carro de la compra…