La gente en Wallapop no tiene ganas de vender?

Igual es que yo soy muy impaciente pero me ha pasado varias veces abrir a algún particular (que tampoco es que tengan 500 productos) y que tarden días en contestar. Supongo que los compradores tendrán tela también, pero a mi solo me ha pasado con vendedores. Os ha pasado o soy un exagerado?

1 me gusta

Creo que es una sensación que hemos tenido todos alguna vez xD

A eso sumale la dejadez de hacer buenas fotos

2 Me gusta

Yo llevo hablando a un vendedor, que tiene un manual de God Of War, desde hace más de un mes y el tío pasa olímpicamente de mí :joy:

2 Me gusta

También muchas veces (que eso no quita que hay vendedores que tienen lo suyo) hay que tener en cuenta el pésimo funcionamiento del chat de wallapop. Me ha pasado muchas veces escribir un mensaje, volver a los días pensando que no me habían contestado y ver que el mensaje no había sido enviado.

Es curioso, pero funciona mucho mejor el chat a través de la web que desde su propia app. Lamentable

5 Me gusta

A mi aparte de eso,que tiene tela…otra de las cosas que me enherban,es que ponen algo sin precio,preguntas y ofreces y te dicen ‘‘luego te digo’’…y ya nunca más se supo.Cago en tó,contéstame aunque no te interese,joder…ufff,me quedaba solo eh XDD

3 Me gusta

Y la web también da muchos fallos de carga, tendrían que preocuparse un poco por contratar a buenos programadores para sus interfaces xD

1 me gusta

Ya te digo. Es malísimo. A mí lo que me pasa muchas veces es que no me avisa de que me han escrito mensajes y yo esperando la respuesta y, cuando me meto, resulta que llevaba respondido hace horas o días. También me ha pasado de que me lleguen respuestas a través de su web que no me aparecen en el chat de la aplicación :man_facepalming:

1 me gusta

Básicamente es que no le dan la misma importancia que nosotros, de ahí las fotos cutres, los tiempos de espera en responder, etc. Eso sí, a la hora de mirar precios sí que invierten todo el tiempo del mundo y más.

1 me gusta

Yo mande un mensaje y 2 ofertas por el precio que pide el vendedor y que hace envíos, pues conectándose las ha dejado caducar, ni me ha contestado nada :man_shrugging:

Otro caso para cuarto milenio… :man_facepalming:

Ese es otro tema, creo que desde hace poco, wallapop te deja enviar ofertas aunque el vendedor no haya especificado el tema de la venta por correo, imagino para intentar fomentar que la gente venda por correo -y por consiguiente, pegarse ellos la mordida correspondiente- por lo que imagino que mucha gente que no quiera vender por correo le llegará la oferta y directamente ignorará.

Aunque esto es una especulación mía

Este lo tiene escrito por el mismo en el anuncio, por eso es mas sorprendente :crazy_face:

Es que lo del envío por correo se pone automático no? Luego los vendedores han de ir especificando que no envían y tal, un desastre más.

Es un puto cachondeo… por no hablar de la subida del gasto del “seguro de envio wallapop” que ahora mismo tela, el otro día un artículo de 65€ se me fue a 77€ contando el envío (2,95€) y otros tantos del jodido seguro

De todas formas ya ha quedado claro que el sistema de mensajería les funciona fatal, a menudo no notifica o directamente no entrega mensajes. El hilo lo abrí porque le escribí a un chico que me leyó y no me contestó, que entiendo que pueden tener más compradores en fila, pero qué menos que decir algo para que yo pueda buscar otras opciones si no, que en el mundo de la segunda mano quien no corre vuela. Al final al día siguiente le pregunté si ya tenía el artículo reservado, me dijo que no hacía reservas, le dije que entonces se lo compraba y me dijo que ok. Súper aleatorio :sweat_smile:

Ocurre porque la gente se olvida de mirar el walla y este no notifica sin entrar en el y despues el chat va como el culo y no se actualiza bien

A mí me flipan esos que viven en Villarrobledo del Catamarán, población 5 personas, ponen un juego a 350 euros y dicen “no hago envíos”, ¿Que espera esta gente?

8 Me gusta

Pues a mí sí que me notifica “WhatsApp style”, lo que pasa es que no siempre lo hace y por eso hay veces que al coger el móvil veo el icono de la palomita de maíz y digo “A ver quién me escribe en Gualapop” y otras que no me notifica y entonces pasa como tú comentas, que al entrar en la aplicação, me saltan los mensajes.

La aplicación me va de pena, por lo menos a mí. Los mensajes solo me llegan si entro, y hay veces que aun entrando en la aplicación si no entro en mensajes tampoco veo si me han escrito. Una pena la verdad no se porque no arreglan el chat que es sin duda una parte importantisima de la misma.

No se si esa ciudad existe, pero en caso contrario va a ser mi próxima capital en el Civilization II. Jurao.

1 me gusta

De toda la vida es sabido que Villarobledo del Catamarán es cuna de grandes coleccionistas del sector videojueguil. Cuenta la leyenda que el tetris de mega original salió de la estantería de uno de sus 5 vecinos

3 Me gusta