La DREAMCAST CHINOSA - SEGA Treamcast

Esa es la verdadera nostalgia, verse a uno con los amigos décadas después disfrutando del hobby y disfrutando de los recuerdos, este finde volví con los míos a darle unos Mario Party sanos…no sé si gane porque acabe moñeco, pero las risas…igual que cuando teníamos 15 (y ya casi andamos rozando los 40)

3 Me gusta

Es como el que dice que va al puti, para subir con las feas :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jode, aqui todo el mundo dando caña a la Treamcast sin problema, menos el pobre @Ariakas, que parece que no tiene licencia para meterse con el género plasticoso de oriente…

@Pyroman, todo el mundo sabe que al puti uno va a que le abracen, si son las feas mucho mejor… el único que no cumple esta norma es el Robot Putero & Mentiroso… ese va por libre… es un freelance del amor…

Vamos cuadrilla, dentro de poco es finde y podremos celebrar el Blackarcade Friday…

3 Me gusta

Por lo que cuenta un amigo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Según vi en la Noche Temática de La 2…

1 me gusta

Antes local social, subastado y café con gotas… pero no muchas que después :rofl:

2 Me gusta

Sere el unico que no ve esta consola tan rara ?

Para eso que me dejen en mi casa hasta que algún vecino se dé cuenta que hace días que no me ven el pelo y huela rancio…ese día saldré en las noticias :joy:

Hombre, yo lo dije hace algunos videos. Que prefiero ver unboxing de grandes consolas que consolas clonicas-chinosas-piratonas sin ningún valor coleccionista (por lo menos para mi), pero entiendo que este canal es de Virtualnestor y el tiene derecho a poner lo que le de la gana y si a alguien no le gusta pues con no verlo…
Pero en cuanto a esta unidad Treamcast, que como digo más arriba ha ido a hacerle el video precisamente al modelo de los 3 de peor calidad (fue el primero que se lanzó), se podría decir que en terminos de coleccionismo si tiene valor. No por ser la mejor de todas, sino porque SEGA se preocupó de ella ya que proporcionaba en su momento cosas como multiregión o pantalla integrada y lo que es más destacable, se distribuía en China, territorio que muchos quizás no sepa pero está casi vetado para las compañías de consolas. Por eso demandó a la compañía que la producía y como digo más arriba finalmente la propia SEGA se hizo con los derechos de la máquina. Digamos que en cierta medida al tener los derechos la propia SEGA de esta máquina, es una máquina reconocida oficialmente (de aquella manera claro está).

5 Me gusta

Yo sinceramente una consola con tan pésima calidad pese a tener tiempo en el mercado no la considero ni mucho menos un item coleccionable.
Bueno, rectifico, sí por esta parte, pero seguirá sin valor alguno.

Es como la Nasa que poseo, habiendo pocas con las tres prestaciones existentes: Juegos en memoria, juegos físicos en versión pal y en versión ntsc.

Ahora creo que también es una de las más buscadas. La tengo por colección, pero para mi no vale una porra teniendo la pal y la ntsc originales, y aún sin tenerlas no iría a por dicho item.

Si empezamos a considerar las consolas o intento mejor dicho de consolas con plásticos de muy dudosa calidad, sin siquiera instrucciones, ni número de serie y encima plagiando otras originales, mal vamos, pero que muy mal.

Es como si compramos una carcasa de las mal realizadas, o incluso bien hechas imitando a Super Nintendo, Megadrive, o cualquiera de las existentes montando una Raspberry Pi y se les considera un artículo también de alto valor, mmmm, ya sería el no va más venido a menos.

1 me gusta

Y que lo digas.

Recordando viejos tiempos y a su vez máquinas de antaño.

Disculpar la posible desviación del tema sobre la Treamcast, pero estos enfermos endrojados también van en busca de rarezas, sobre todo uno de ellos. Le comentaré sobre la plastitiercol a ver si fuera tras ella.

Saludos, chicos.

4 Me gusta

La diferencia entre la NASA o la Creation o cualquier otra chufla de este tipo copias de consolas originales con la Treamcast, es que aunque esta también es una de tantas chuflas clónicas, finalmente SEGA se hizo con los derechos de la máquina. Cosa que ninguna otra puede decir. Es como si la NASA finalmente pasase a manos de la propia Nintendo.

4 Me gusta

Eso respinde la pregunta dd qye pasaría si re iclaran lis mandos de saturn en dreamcast

Como no va a ser un item coleccionable algo de la epoca ya sea una nasa o una treamcast, mas aun la treamcast con la historia que tiene detrás, el ejemplo de meter una pi dentro de una carcasa cutre que lo dices pir las minis que sacan ahora con licencia? Eso si que tiene cero valor coleccionable para mi, una reedicion actual de una maquina retro.

3 Me gusta

Me alegro de que te parezca interesante mi logica o mi falta de ella segun tu, y si, para mi tiene mas valor coleccionable una nasa que una nes mini, basicamente porque es un articulo de la epoca y que puede provocar algun sentimiento en mi aunque solo sea nostalgia, una nes mini a mi no me dice nada, es algo actual que queda bonito en la estanteria y ya.
Otra cosa, yo no critico ningun punto de vista, no se de donde te sacas eso y tampoco me queda clara cual es tu aportacion al hilo con esa contestación que no viene a cuento y nadie te ha pedido.

Sera que quien te la ha pedido a ti que entras a comentar lo que yo contesto a otro forero sin aportar nada al hilo mas bien.
Revisa con lupa lo que he escrito a ver a que te puedes agarrar para sustentar que estoy criticando una opinion, deberias saber distinguir debatir de criticar, cuando digo que como no va a ser un item coleccionable lo unico que hago es dar mi opinion, cuando dices que suena interesante mi falta de logica lo que haces es criticar y faltar al respeto aprendete la diferencia te ira mejor.

Como va a ser una contradiccion que para mi tenga mas valor una treamcast que cualquier mini actual que a mi me parecen sacacuartos creados para aprovechar el tiron actual de lo retro y de calidad mas que dudosa? ya me diras cual es la contradiccion o la falta la de logica.
Que dentro de 20 años la gente los va a buscar? Eso no lo sabemos ni tu ni yo y a mi personalmente me importa cero, porque yo colecciono lo que me apetece y puedo, no lo que creo que va a ser buscado en un futuro o lo que colecciona la manada.
Espera que te voy a poner ejemplos de “contradicciones” segun tu:
Tetris de megadrive, debe ser el juego mas caro del sistema y no tiene licencia
Caltron 6in1
Chetaahmen
Tetris de tengen
Tambien segun tu entiendo que cualquier maquinita que no sea game&watch no tiene valor alguno ya que no son las “oficiales”

1 me gusta

Ah osea que una treamcast que es una dreamcast que mejora a la original o muchas clonicas que son mejores que los originales y que encima son de la epoca resulta que estan en el mismo saco que cosas nuevas que son un emulador con carcasa, pues no lo veo.
En 20 años digo yo que la gente seguira prefiriendo lo original de la epoca a lo reeditado y mas cuando de la reedicion hay millones de unidades en venta.
Ya te he puesto ejemplos de titulos sin licencia con precios y rareza que ya quisieran muchos juegos oficiales, no solo eso, muchos como esta treamcast o el tetris de tengen cuentan una parte bastante importante de la historia de las consolas, cosa que no hace ni hara ninguna mini.

1 me gusta

Pero si la tremcast es mas buscada, rara y cara que la original!! Tienes el ejemplo perfecto delante de las narices y no lo ves.
Claro que le enseñaria historia de los videojuegos al crio usando el tetris de tengen, es que es de lo mas esencial en la historia del videojuego para explicar temas de litigios, licencias y demas entresijos de la industria por si no lo sabias, si quieres le hablo de historia de los videojuegos con una nes mini enganchada a un oled de 65" :joy::joy::joy::joy::joy::joy: eso ha tenido gracia

1 me gusta

Pero es que esos juegos se los pongo igual en el emulador si el obejtivo es jugarlos mira que purismo tengo, o mejor y siendo puristas en la consola original asi al menos ve cartuchos conexiones raras etc… Pero con una mini? :rofl:
Lo otro es parte relevante de la historia una mini…
Y llamar purista a alguien que te esta defendiendo a las clonicas tambien suena rarete, aunque estas sean mas puristas que las minis :joy::joy::joy: