La DREAMCAST CHINOSA - SEGA Treamcast

Os presentamos una consola chinosa y plasticosa con mucha historia detrás. Una bizarrada de época.

8 Me gusta

Todas estas chinonsolas no valen ni para estiercol. He olido kaka de mejor calidad.

Menos mal que los viejuners ya tenemos nuestras auténticas joyitas Diosas con aroma a divinidad en casita, bien cuidadas y mimadas:

4 Me gusta

Pobre @Dr_Pixel que busca fotos en google imágenes porque no tiene las consolas, recemos un ave maría por él y por mi suscripción al canal, que acaba de evaporarse entre tanto estiércol chino.

6 Me gusta

Bueno, Virtua, la Treamcast que pones en el video es el primer modelo que fabricaron y como bien dices es la de peor calidad (sobretodo en cuanto a calidad de su pantalla) se refiere.
Posteriormente aparecieron 2 modelos más, uno negro con una pantalla de mayor calidad tanto de contraste como de brillo y resolución y sobretodo la última que apareció y que es más complicada de conseguir con una pantalla en formato panorámico.
Como curiosidad decir que SEGA se hizo oficialmente con los derechos de la consola ya que demandó a la compañía que la producía y ganó dichos derechos siendo propiedad suya finalmente y siendo la única consola clónica de la historia que pasa a ser propiedad de la compañía creadora de la original.
Lo mejor que tenía es que era multiregión y compatible con todos los periféricos de Dreamcast.

8 Me gusta

yo tengo la negra y es verdad que me resulto raro ver la mala calidad de la pantalla de la blanca. eso si, la mia tambien le los discos como el culo

1 me gusta

lo digo en el vídeo, igual Juan Santos de tecvia le puede hacer una modificación de la pantalla. no debe de ser tan caro.

1 me gusta

Oh!! Damelo todo @VirtuaNEStor, otra vez has vuelto a liarla, otra consola chinosa plasticosa, y encima es retro, ni la conocia TREAMCAST, la consola del inframundo, yo me quedo con la fabulosa DREAMCAST original.
Al final de tanto repetir memes, vas a conseguir que la gente repita tus palabras en su vida cotidiana.

1 me gusta

Afortunadamente no llegué a conocer la existencia de semejante consola, si bien la última serie parece ser de mayor calidad, pero vamos, que allá por los 90 tuve la suerte de modificar la conexión del transformador de Atari Lynx con otro cable sacado de su terminal para dicha consola para la de Sega Game Gear.
De esa manera podían los amigos jugar a ambas consolas en los viajes que hacíamos para acampadas varias.

Por supuesto con una pequeña pantalla lcd de 3" de Panasonic a todo color (conexión vía 12/220 voltios, pilas y energía solar) echábamos igualmente unos buenos vicios a los juegos de Megadrive.

A las fotos que algunos ya conoceréis me remito, siendo de poca calidad al haber sido escaneadas sobre las de papel.

El Volvo Car Entertainment (VCE)

Una amiga dándole a base de bien a la Game Gear y un amigo, delante a la Lynx.


La pequeña pantalla con sus programas en la época como fueron TVE 1 y TVE 2 (UHF y VHF respectivamente)

Acampadas donde se nos ocurría independientemente de los terrenos, me río de los todo terrenos.
Qué grandes y buenísimos recuerdos.
Para que no se fuera por el precipicio que se encontraba detrás, jajaja.

Pero claro, ahí no quedó la cosa. Como todo evoluciona no iba a ser menos en un WCE (Volkswagen Car Entertainment) je.
Partidacas en esta ocasión en Playstation, cómo no.

Y Megadrive, faltaba más.

6 Me gusta

Que bonito tener fotos de esos maravillosos años.
@Bully

1 me gusta

¿Estiercol chino?.

Esta consola es uno de los artículos mas raros y demandados del universo coleccionable del sistema. Forma parte de la coleccion de muchos amantes de la máquina y es un item que hoy por hoy cuenta su precio en varios cientos de euros.

Con estos comentarios te haces un flaco favor a ti mismo. Más aun si cabe cuando esta consola nos la ha enviado uno de los coleccionistas mas importantes del foro y en el video pasado hemos estrenado y desprecintado una PS2, con el valor que ello supone para todos aquellos coleccionistas que están buscando una unidad completa, ya que les ayuda a poder ver lo que contiene al 100% una unidad de estas caracteristas y poderlas buscar así 100% completas para sus colecciones.

Y termino con unos versos de sabina que nunca antes habian tenido mayor sentido para mi:

El joven aprendiz de pintor que ayer mismo
Juraba que mis cuadros eran su catecismo
Hoy como ve que el público empieza a hacerme caso
Ya no dice que pinto tan bien como Picasso

Y qué decir del crí­tico que indignado me acusa
De jugar demasiado a la “Ruleta Rusa”
Si no hubiera arriegado tal vez me acusarí­a
De quedarme colgado en “Calle Melancolí­a”

4 Me gusta

Grande @Bully, en la foto del VCE, que escondían esos vasos de tubo del salpicadero? Gin-Mirinda? Tang? Ponche Cuesta? :rofl:

1 me gusta

¡Este tipo de información en el vídeo habría sido maravillosa!

Tú puedes decir consola plasticosa chinosa y yo no puedo decir estiércol chino? @Dr_Pixel también lo ha dicho y no veo que le digas nada.

Me parece curioso como crees estar moralmente por encima en una escala imaginaria de coleccionismo donde coleccionar cualquier chatarra rara signifique ser un verdadero coleccionista, rareza o precio no implica calidad.

No me hago ningún flaco favor a mí mismo, solo expongo lo que muchos piensan y como he quitado la suscripción pues no comentaré nada más en post del contenido nuevo que se haga, simplemente se me repite siempre lo mismo, tengo derecho a decirlo y te cito una frase que tiene mucho sentido para mí ahora mismo:

"El camino del coleccionista retro está por todos lados, entre las iniquidades de los egoístas y la tiranía del mal. Bienaventurado el que en nombre de la calidad y buena voluntad, pastorea a los débiles del valle de la oscuridad, él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los juegos perdidos”.

No tiene nada que ver, pero Pulp Fiction mola.

“Si no haces lo que me a mi me gusta y dices lo que a mi me gusta me desuscribo de tu canal, ándate con ojo”

Nunca me ha gustado perder a nadie, por que valoro a todos y cada uno de los suscriptores. Para mi nunca han sido un número. Pero con esas condiciones has hecho lo correcto, es lo mejor para ti y a mi me has sacado un peso de encima. Prefiero que sean 100 en el canal y hacer contenido que me haga feliz y con el que creo que divierto y entretengo a la gente.

2 Me gusta

No lo pongas como una amenaza ni cites diciendo cosas que no he dicho. A mí el contenido me parece excesivamente repetitivo, algún día a tí también te lo parecerá si sigues en esta línea. Y no sé sí el vídeo nazi será el mejor del canal, pero durante 12 minutos que tenga una media de visualización de 7 para mí representa que la gente se aburre a mitad y lo cierra, quizás estoy loco también por decir eso.

Pues si, estás completamente loco por que la media de retención en Youtube es del 32% y ese video tiene casi el doble. Y además, si te fijas… se piran cuando dejo de meterle vida, gags y dinamismo. Se piran cuando termina el unboxing y paso a la review tecnica y gameplay de la máquina.

Que no vamos a inventar la polvora aquí eh, que está todo inventado.

1 me gusta

Una maravilla la Treamcast, objeto rarísimo y poco visto.
Si me permites un pequeño inciso, yo me parto con los cameos que haces con Cookin Soul, el último que subió él sampleando el Street Fighter y tú dando la review del juego es super entretenido! Como músico que soy, me parece una idea cojonuda… Espero que haya más colaboraciones entre vosotros la verdad!

1 me gusta

Si, estamos preparando algo muy especial. De hecho ayer mismo he grabado la voz para su anuncio de Drum Kits al 50 % en black friday

3 Me gusta

Que buen artículo, me flipan estas bizarradas, tengo unas cuantas y me flipan bastante ya que éstas cosas no las tengo por el valor “jugable” sino por trastear y meterles mano, así que ¡máquinas CHINOSAS POWER! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Joe, la Treamcast es una pedazo de revisión “pirata”, una parte de esa leyenda llamada Dreamcast. Gran vídeo, como siempre.

2 Me gusta