La crítica se rinde a la serie de HBO de THE LAST OF US!

A mí la serie me ha encantado de principio a fin. Sí que he echado en falta algo más a los infectados, pero no desmerece el producto final.
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta pero los actores de doblaje y de modelo del juego salen en la serie (Troy Baker y Ashley Johnson - Troy sale en el 8 capítulo junto con David y Ashley es la madre de Ellie, me ha ENCANTADO ese detalle)

Tengo muchas ganas de ver cómo van a hacer la segunda temporada y cuánto van a tardar en sacarla, porque nos vamos a 2025 sin pestañear. Ojalá los actores de Abby y Dina quieran participar en la serie porque sería la puta polla.

5 Me gusta

Me ha encantado aportando algunas cosas nuevas al género, me gusta mucho el factor que cualquier protagonista puede morir o la crudeza de muchas escenas, me encanta ver esa tensión u ingrediente especial que tanto me gustó de Juego de Tronos.

También sin intentar hacer spoilers me ha gustado mucho el debate moral que despierta Joel tiene bondad pero no es especialmente compasivo en mundo que desde el minuto uno le demostró que el mínimo fallo se paga con la vida de tus seres queridos.

2 Me gusta

Ya no colecciono series o pelis salvo excepciones

En este caso el Steelbook UHD cae

6 Me gusta

hmmm imagino/espero que además de ser UHD tenga HDR o Dolby Vision, en HBO lo tenía y en algunos episodios con un efecto espectácular

PD: Donde sale a la venta? No lo veo en Amazonas

Sí, tendrá HDR o Dolby Vision (o ambos imagino). E incluso se verá mejor que por las plataforma de HBO, ya que el Bluray UHD da mucha mas calidad

Para reservarlo pues saldrá en todas partes, en amazon ya salió pero está temporalmente agotado:

2 Me gusta

Jaja esa edición es carne de especulación el cielo lo sabe

2 Me gusta


Tanta pretensión para esto…

1 me gusta