El último juego que me compré,el Valhalla,me lo iba a llevar de una cesta por 25 pavos,me da por mirar cuanto vale nuevo y se me caen los huevos al suelo cuando veo que cuesta lo mismo.Le pido al dependiente que me lo explique y me dice que suele pasar por reestructuración de precios.No me dio mas explicaciones.
Lo de la subida de precios en las cestas no sé donde leí que era porque ha bajado mucho la compra de seminuevos en los últimos meses,y para incentivar esto,que es una fuente de ingresos vital para la empresa,ahora pagan mas,y por ende,se venden mas caros.
Tengo que reflotar esto porque al mundo le quedan dos telediarios,no por la guerra,si no porque tiene que haber venido un virus devora neuronas desde los confines de la galaxia que solo afecta a los que toman las decisiones en esta santa empresa.
Resulta que el otro día me paso por una tienda y mi sorpresa es mayúscula cuando mis ojos ven que los juegos de ps2 que llevan mil años a 5 euros,los han subido a 10,y los de mayor nivel,léase gran turismo,need for speed o gta ¡¡Los han subido a 15!!.Eso sí,la morralla sigue estando a 5 pavos.
Me fui a otra tienda por si los empleados de esta última,fruto del consumo de sustancias psicotropicas se habían vuelto locos cambiando precios,y estaba igual!!.
Juegos de hace mas de 20 años que deberían haberlos finiquitado hace eones van y los suben de precio.
Mi cerebro no logra entender este misterio sin resolver
Pasa lo mismo con los de wii, wii u, ds y 3ds. Yo creo que han visto que los juegos de segunda mano de esas generaciones tienen interés y han subido los precios. Los han subido demasiado y causarán el efecto contrario pero bueno . Estaría genial saber que piensan los de arriba en esta empresa
Vaya películas tío…
El virus se llama oferta y demanda. Si ahora un gta a 5 euros pasa a venderse en un día (que cex por ejemplo ya te da 4-5 en saldo por él), pues lo suben de precio. Igual que ha ido pasando con todos los sistemas retro. Si antes la gente te vendía ese juego a 0,50 y ahora tienes que darle 3 o 4, pues tienes que venderlo más caro para hacer negocio.
Peor fue cuando acudí a comprar el RE 3 remake de PS4, lo tenían usado a 24,99 y nuevo a 19,99
Yo pienso lo mismo.
Juegos de ps2 y wii hechos mierda por el tiempo que llevan ahí los suben a 15 pavos y algunos de wii a 30.
Se los van a comer con papas
Edito porque me acaba de llegar un correo de game promocionando la venta de juegos retro,si,han escrito la palabra “retro”.
Comprarán mas caro para que haya material
Otra que se apunta al carro
No es un bulo, que la gente exagera puede ser pero a mí me lo hicieron con el GRID y con el Alex Kidd de Xbox, el GRID lo pedí nuevo con envió a domicilio y me llego usado sin ningún tipo de precinto y con marcas de uso, el Alex kidd lo compre para recogerlo en tienda y cuando fui el dependiente me saco una unidad usada, el disco muy sucio y lleno de huellas dactilares a mansalva, el dependiente me comento que era de exposición pero que era nuevo, si no hay embalaje ni precinto es usado por mucho que digan que no, en todo caso lo podrían vender como reacondicionado pero nunca como nuevo y menos en esos estados, al final me pidió uno nuevo pero me molestó tener que volver a hacer el viaje porque vivo a una hora en coche pero bueno.
Ami me llego un juego con la caja rota chafada y con huellas de zapatos
Veo que hay muchas tiendas que no tienen ningún reparo en vender cosas de segunda mano como si fueran nuevas.
En Amazon pasa continuamente, compras algo y viene sin precinto, es especialmente grave en el caso de los móviles, que crees que estás comprando uno nuevo y ves que te llega uno con la caja sin precintar o con la pegatina que sella la caja ya cortada.
Todo se está volviendo una casa de tócame Roque donde todo está automatizado y ya ni sirve de nada intentar preguntar sobre lo que estás comprando. En fin.
Son muy pillos los de gane
Hay una cosa que debemos tener todos muy claro y hay que dejarlo claro a la puñetera tienda que nos lo quiera hacer.Si nos venden un producto que no tiene su precinto,nos están vendiendo algo de segunda mano aunque lo hayan desprecintado delante de nuestras narices.
Hombre, eso no es del todo así, aunque teniendo en cuenta que los precintos también pueden ser falsos, como para fiarse…