La consola que os tocó en algún sorteo

Hola buenas, consola no fué precisamente lo que me tocó en concurso alguno sino algo mejor, fué en un concurso de la revista Nintendo Acción exáctamente en el número 49, el premio fueron todos los juegos que había sacado Nintendo España para la Super Nintendo. Tristemente ni uno me queda de ese concurso.

2 Me gusta

wtf? y que pasó con todos esos juegos?

Puedes aportar algun dato. Imagen de la página de la revista, sorteo, carta o algo, porque es muy interesante.
En torno a cuantos juegos te dieron?.

Una gameboy color con el súper mario bros deluxe gracias a colacao xdddd

Consolas nunca, pero me tocaron 2 botellas de vino que valían mas que cualquier consola actual.

Di buena cuenta de ellas, no las iba a dejar precintadas

1 me gusta

No todo en esta vida se puede quedar precintado xD

1 me gusta

Pués conforme fuí creciendo y entrando en la adolescencia fuí perdiendo el interés por las consolas por otra cosas (chicas y salir de fiesta :grinning_face_with_smiling_eyes:), y lo regalé todo que ni recuerdo a quien. Si lo hubiese sabido…

Ciertamente ya no recuerdo si recibí carta alguna, lo que recuerdo es que recibí en una caja de cartón con los juegos dentro, puntualizo que los juegos recibidos fueron los juegos que Nintendo España sacó en ese año, creo recordar que fueron 8-10 juegos y entre ellos estaban el DKC3 y el Winter Gold, de los demás no recuerdo cuales fueron. Lo único que puedo aportar es mi DNI y una captura de pantalla de la revista donde aparecen los afortunados.


5 Me gusta

Somos kintos, tu unos meses mayor q yo 🤦

Chulisima historia si señor.

Hace tiempo, apareció por aquí el ganador del Mega CD de Bollycao, de la época del póster aquel del que hice un hilo recordándolo.

Tuvo que ser la leche recibir todos esos títulos gratis. Una lástima que no los conserves a día de hoy, aunque el recuerdo es la leche.

Ahora que se manifiesten los otros que aparecen contigo en el listado, seria bonito…:grinning_face_with_smiling_eyes:

Mi padre era jefe de sección en un Carrefour allá en los 2000, y nos “tocó” una Ps2 Slim de Buckler (cerveza). Es igual que el resto de Slim solo que pone Buckler en ella. Es rara de encontrar, en la web de CV tenéis una foto de ella subida por mí.

2 Me gusta

Corria el año 2006 y a Catoon Network no le dio por poner limite a la cantidad de formularios que podia mandar una persona para sus concursos. Una PSP value pack con el juego de F1 fue lo que conseguimos mi hermana y yo tras dos dias enteros rellenando el mismo formulario una y otra vez, ese fue mi primer trabajo a los 13 años.

2 Me gusta

lo unico que gane fueron todos los sorteos de las hostias que se rifaban en mi casa

6 Me gusta

Joas a mi no me tocó nada :sweat_smile:

Recuerdo que una marca de yogures realizaba una promoción, no se si por el año 98 o asi, que consistia en formar la palabra PlayStation y te llevabas una. Tenia todas las letras repetidas un millón de veces pero me faltaba la dichosa “Y” me pasaba los recreos con las tapas de los yogures a ver si algún niño tenía la letra que me faltaba y realizar el cambio pero fue imposible. Me quedé con las ganas de la PlayStation :sweat_smile:

1 me gusta

Esas aunque no participes cae alguna🥴

1 me gusta