La consola que os tocó en algún sorteo

Pues eso que os animo a recordar, si hay fotos mejor, si os ha tocado en los años mozos alguna consola en algún sorteo. Me acuerdo del mítico sorteo de las game boy de Hobby consolas con su primer número…o el de una sega saturn en el game 40 en diciembre del 95.
En mi caso fue una master system con el alex kidd en un sorteo del Mc Donalds allá por los principios de los 90…menudo vicio, la sacamos buen jugo. La pena es que cayó presa de cambio por una mega drive años después…
Venga chavales a compartir anécdotas…

Yo gané la primera Xbox en un sorteo que hicieron en unos recreativos de Las Rozas (Madrid) a los pocos días del lanzamiento. Jugamos las papeletas entre varios amigos que allí estábamos. Jamás se ha podido tener peor idea que esa: la fuimos turnando hasta que al final acabamos todos medio enfadados ¯_(ツ)_/¯

Yo me lleve alla por Febrero del 2010, 4 ps3 de 120gb gracias a Mastercard, en unos juegos que habia de preguntas sobre la liga de campeones… aparte de eso, pille entradas, un par de tiradores de cerveza… que pena que solo lo hicieron ese año :joy:

yo no he ganao nada, y mira que me he apuntado a todos los concursos, sorteos y promociones jajajajajaja

12 Me gusta

Same…
Lo máximo que he conseguido han sido algunos juegos bastante regulares-malos

Yo también soy de ese selecto club a los que nunca le ha tocado nada. Tengo puesta toda mi fe en la Neo Geo de Qoala :joy::joy::joy:

Cuando tenia 8 años, me tocaron unos Legos en el sorteo de un cumpleaños. Todavía me acuerdo porque aparte de algún reintegro de lotería, jamás me tocó nada en la vida excepto eso jajaja.

lo único que me ha tocado ever fue un Larry Magna Cum Laude promo de PS2 en la Hobby Consolas :laughing:

Pues diría que ya nos conocíamos, a mi me toco el MK II de la Super en un sorteo de la Hobby Consolas, venia con una camiseta que me habré puesto mil veces cuando ibamos a los recres de sol a viciarnos, mi nombre esta grabado a fuego en el número (que no recuerdo cual es) que aparecían los ganadores, les tuve que reclamar por que me tardo en llegar varios meses.

1 me gusta

Recuerdo en una revista que compraba mi abuela (SuperTele?) que me tocó el disco de vinilo de la banda sonora de la película de super mario bros… le vendí por ebay allá por el 2007 por unos 100€, por supuesto que me arrepiento ahora.

La mitiquisima camiseta del Mortal, grandes momentos en esos recres pasamos, que tardes de buen vicio.
Bueno chicos habra que ir a por el sorteo de neo geo a saco a ver si a los que no les ha caido nada todavia les llega su turno👏

Mi megadrive venía con una colección de libros que mi hermano y yo juramos leer :rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Por curiosidad, ¿de que tematica eran?:thinking:

Eran libros de Julio Verne y Emilio Salgari. Más otra colección de grandes clásicos.

Yo gane el “Arcade Power Stick” en un torneo que se hizo del juego “Global Gladiators” en el Corte Inglés (Málaga).
Era un torneo que duraba una semana, me presente sin haber jugado nunca a ese juego, fui primero en la clasificación hasta el último día.
Ese último día, cuando ya me llamaron para recoger mi premio, horas antes de terminar el torneo y ya estando allí, llegaron 3 chicos que por lo visto se tiraron toda la semana entrenando después (así incluso lo dijeron allí para vacilar), de alquilar el juego y tenerlo muy mascado.
Consistía en conseguir el máximo número de puntos en 3 minutos…
Así ellos me bajaron al 4° puesto, después de llevar como digo toda la semana 1° y sin haber jugado nunca (debería de haber hecho lo mismo que estos).
Como ellos me llamaron y después de liarla un poco, tuvieron que darme ese premio “de consolación” por haberme hecho desplazarme cuando no había aún terminado el torneo.

Decir que el primer premio (el que me dijeron por teléfono que muy probablemente sería mío) era “1 Mega Drive, 1 Mega CD, 1 Game Gear, la cazadora de Sonic 2 oficial, el mando Árcade Stick y 3 juegos para cada consola”.

El segundo premio era “1 Mega Drive y 1 Game Gear” con 2 juegos cada una.

El tercero era una Game Gear con 2 juegos.

Así que me os podéis imaginar la cara que se me quedo cuando minutos antes de la entrega de premios vi bajar de puestos hasta el 4° y como tuvo que venir el director del Centro Comercial a pedirme disculpas por haberme llamado antes de terminar y como digo, por las molestias, darme ese puñetero mando que me dieron ganas de lanzarselo a la cabeza…

Ese mando le tengo un odio muy grande por esto… (por cierto, se lo regale a mi primo… No quería tener ese puñetero stick,).

1 me gusta

Solo tuve suerte una vez, gané la 3DS Peach edition del Club Nintendo

Conozco gente que están todo el día apuntándose a movidas de facebook y cosas así y no paran de ganar sorteos :rofl: Juegos de PS4 y cosas así

A mi es que me da una pereza… que si “me gusta” a este, que si “retweet” al otro… :sweat_smile:

1 me gusta

No es una consola pero me tocó un Evolution de Dreamcast en el año 2000 en un sorteo de la Superjuegos. El juego era regulero pero en una época en la que tenías juegos de vez en cuando, fue más que bienvenido. :joy:

no está mal, peor habría sido la técnica de la cria del caracol de campo🤣

eso escuece de cojones, eran contratados por la organización fijo para boicotear, que cabrones

No, no lo eran… Solo que fueron un día, se encontraron ese torneo que estaba en carteles dentro de la sección de juguetes y pensaron en alquilarlo durante varios días e ir practicando.
Yo la verdad, no lo pensé. Pensé que todos serían como yo, que jugarían una partida sin haber jugado antes. Pero pienso que en el juego deportivo y sano, y jugando en igualdad de condiciones fui realmente el ganador.

También hay que decir que ya habiendo estado no sólo yo, sino el que iba segundo y quedó 5° y el que quedó sexto e iba 3°y que al igual que yo también fueron llamados a ir a coger su premio, el torneo se debería haber terminado y no haber esperado más…
Porque esos otros dos chavales se fueron con las manos vacías, de hecho la madre de uno de ellos se pillo un enfado importante.
La mía incluso pensó en su momento lo mismo que tú y pidió que volviese nuevamente a jugar… Pero no me dejaron claro.

P. D. después de esto, alquilé el juego y volví a jugarlo como si fuese el torneo, 3 minutos y tengo que decir que después de 1 día jugando a muerte esos 3 minutos, pulverizaba ese marcador sin problemas…

1 me gusta