La consola que menos te gustó

El mejor Zelda de la historia y un top 10 de todos los tiempos en cualquier género o consola.

Jugabilidad que ha pasado tan impecablemente la prueba del tiempo (je je) que su sistema de fijado es exactamente el mismo que se usa 25 años después.

Dificultad exquisita, técnicamente un prodigio, largo como él solo, en fin, un 10 en todos los apartados. Decir que este juego está sobrevalorado… es como decir que Michael Jordan o Maradona lo están. :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo creo que no, los años no le han sentado mal, sigue siendo muy jugable y, desde mi punto de vista, muy divertido. La historia me parece muy épica, música increible, la jugabilidad como ya indiqué antes, muy buena. Yo no creo que este sobrevalorado :man_shrugging:t3:

Esta claro que no tiene porque gustarle a todo el mundo, pero es como decir que los Beatles están sobrevalorados, di que a ti no te gustan, pero decir eso… :sweat_smile:

1 me gusta

no por llevar la contraria, sino porque lo siento así, siempre he sido un fan de las playstation de sony y con cada generación de consola la he disfrutado más que la anterior…
Probablemente el hecho que esté jugando a ps3 a toro pasado influye para no tener quejas, pero la verdad es que me parece genial el salto que hizo ps2 a ps3.

La consola que menos me ha gustado y que tengo/haya tenido en propiedad es la Nintendo Wii, hace gracia en los juegos de deportes pero no me motiva a buscar nuevos juegos, mientras que en las otras sí

Solo es mi humilde opinión, en cuanto a Zeldas es quizá que tengo el Link to the past demasiado arriba, pero es eso, mi opinión. No me saquéis la navaja, y dejo el tema que no es para este hilo xD

1 me gusta

Nintendo 64 sin duda. Si no es por Pokemon en aquella época Nintendo hubiera caído en la quiebra y en mi opinión de una manera mucho más merecida que Sega.

De todas formas es un consolon con juegazos.

Tranquilo hombre la navaja siempre guardada jajaja Yo que conste que también soy más del Link to the past porque fue mi primer Zelda, y como bien he dicho antes cada una tiene su opinión, no vamos a lapidarte por decir que te gusta menos o nada el Ocarina of time, faltaria más :joy::joy::joy:

A mí también me gusta más el A Link to the Past… Pero no considero que el Ocarina esté sobrevalorado.

Hace tiempo consideraba que el Final Fantasy VII estaba sobrevalorado. Pero he entendido que no: es sencillamente que yo no conecto con ese juego en concreto. Pero no quiere decir que esté sobrevalorado. Es sólo que yo no lo valoro tanto como otros.

2 Me gusta

El ocarina si esta sobrevalorado en mi opinión. No porque el juego no sea muy bueno o un hito en su momento, sino porque hoy día incluso estando más que superado muchos siguen considerándolo el mejor juego de la historia, cuando hoy día ni siquiera es el mejor de sí saga.

1 me gusta

A eso me refería con el comentario, que aún sabiendo todo lo que ha contribuido y se lo reconozco (porque entre otras cosas el sistema de combate que presentó se ha perfeccionado) hay historias que me parecen más interesantes como el Majoras por ejemplo, o incluso el Twilight Princess que tantos palos se ha llevado. Son gustos xD

Pero me pasa con los cómics (que también es otro campo que manejo), que por ejemplo Watchmen o V de Vendetta, que los veo super sobrevalorados y… Meh

1 me gusta

La PS3

1 me gusta