La colección de switch definitiva

que pasa kolgaiters? 5 años y 3 dias. La gente no habla de otra cosa…que si switch por aqui que si kolgaito por alla , que si ya tengo la jubilación resuelta… una autentica revolución no solo por poder llevartela al baño sino por su catalogo que esta reventando el mercado (refritos y más refritos)
la consola definitiva mientras que no salga la switch 2.

27 Me gusta

¿Cuántos juegos de Switch tienes ya?

2 Me gusta

vaya locura de habitación pedazo de colección increíble @kolgaito , enhorabuena :smiley: , y como dice el compañero cuantos títulos tienes ?

2 Me gusta

¿Full set?

Impresionante lo que tienes ahí. Enhorabuena

3 Me gusta

si no es el full set tiene que estar muy cerca , cuanto mas miro las fotos mas alucino :drooling_face: :drooling_face:

3 Me gusta

Madre mia, parece que tienes una tienda :joy::joy::joy:

Que barbaridad, que gozada de colección!!! :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

image

8 Me gusta

Locuron de colección de Switch, espectacular, si señor!!!

Aún pocos no llega a 1k .Nos están ahogando y no tiene pinta de parar. Y con switch 2 ponle 5 años más.

2 Me gusta

Ole grachie . 1k no llega

Imposible el ful de switch. Es locura

2 Me gusta

Hay tiendas que tienen menos juegos, xDD.

Enhorabuena por la colección, está brutal.

2 Me gusta

Para quitarse el sombrero, gran colección !!!

Perdon de ante mano, me cago en la leche nwgra!!! Pero k vas a por el full set? Eres miltimillonario? Tienes el worms de super rare games? Dios preciosa colección!!! Disfrutala!!!

1 me gusta

Grachie síii de srg por ahora tengo todo

1 me gusta


La madre… ¡Que colección!

2 Me gusta

en suich sale todo! la suich la nueva neo geo, titán kolgaito!!!

Oleeee así si …pronto en Puerto Banús todos

De las mejores colecciones de switch que se han visto por el momento en España. Kolgaiter de corazón. Dejate de tanta foto y más videos para tus fans, sobre todo tutoriales de especulacion y wallapop​:rofl::rofl::rofl:, sigo todas tus normas a rajatabla, kolgaito es mi dios. Sacando billete para el proximo viaje lunar​:cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

1 me gusta

Oleeee. Sisi estos días tengo que sacar ya un nuevo tutorial. Aver si saco un ratico que aún sigo desde el día de la foto recogiendo el cuarto que lo llené de juegos por todos ladosss. Gracias por esos dieses…

1 me gusta