La Colección de Sr.Almodóvar (ColeccionarJuegos) 👾

Un saludo a toda la comunidad de Spinecard, voy a enseñaros en este hilo mi colección de videojuegos que por culpa del señor @VirtuaNEStor empecé a hacer hace nada más que 2 años, viendo las maravillosas colecciones que hay en España y que se mostraban en su canal y me enganche de este mundillo. Para el que no le interese todo el texto os dejo con un vídeo resumen de lo que es la colección. El que quiera saberlo todo al detalle que siga leyendo más abajo.

Acabo de añadir este otro vídeo donde podéis ver como tengo la colección actualmente a día 17/07/2022. Espero que os guste :smile:

Actualmente dispongo de 600 títulos, os cuento mi forma de coleccionar juegos, solo me interesan los juegos en versión PAL España y que estén en su versión de tirada regular, es decir, nada de platinums, ni players hits ni nada similar. Estas son las dos normas impepinables, luego tiene una prioridad muy alta que el videojuego esté completo con sus manuales y folletos extra, así es como están prácticamente el 95% de los juegos, los que no lo están es porque me han salido a un precio de risa y estoy intentando conseguir las cosas que les faltan.

Es una pena no tener fotos de cuando empecé a coleccionar porque yo creo que tendría alrededor de unos 40 juegos más o menos, antes tenía muchos más pero no le daba el suficiente valor y los malvendí por cuatro duros. Lo que más me duele de las cosas que vendí fue una game and watch de Zelda y una super Nintendo con Super Ghouls N Ghosts y Super Adventure Island.

-Playstation 1:

-Megadrive:

-Game Boy:

-Super Nintendo:

-Game Cube:

-Wii:

-Wii U:

-Switch:

-NDS:

-3DS:

-PSP:

-PS4:

-PC:

-PS2:

-PS3:

-XBOX ONE:

-Xbox 360:

La parte de Arriba de las estanterias:

La Zona del PC y vicio extremo:

Espero que lo hayáis disfrutado, tanto como yo de montarme este mini oasis de la auténtica salud.

26 Me gusta

Joder, menudo ritmo llevas, 600 juegos en 2 años, eso hace casi a 1 juego diario. Yo llevo mas de 15 años y creo que ni llego a los 600 títulos :rofl:

Para llevar tan poco tiempo te has hecho con una colección bien maja, bastante amplia y variada. Enhorabuena :smile: :ok_hand:t2:

5 Me gusta

Me acuerdo de la primera foto que pusiste hace dos años o más ya. Cómo ha cambiado la cosa :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Envidiaaaaaaaa (sana, sí, pero envidia XD). Mi mas sincera enhorabuena!!!

2 Me gusta

Y yo q pensaba q llevaba un ritmo loco de adquisiciones estos ultimo años :rofl: :rofl:

Gran coleccion y variada, solo hecho de menos algo de PSvita :roll_eyes: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por cierto me he enamorado de esa imagen de Zelda en verde que tienes enmarcada :heart_eyes: me estan dando ganas de buscarla e imprimirla en poster para enmarcar :thinking:

2 Me gusta

¡Un verdadero Warrior que le mete a todo, si señor!
Muy chula la colección que te has montado, enhorabuena :muscle:

1 me gusta

En 2 años 600 juegos!! entonces cuando lleves 15? jajaja , buena colección :slight_smile:

2 Me gusta

@huGGo Gracias por tus palabras :grin:, pero vamos tampoco hace falta a llegar a números elevados para tener algo de calidad, hay colecciones que alomejor con 30 títulos le dan vueltas a la mía en calidad, porque lo que he podido ver en tus adquisiciones y en un post de prototipos de Game Gear tu tienes que tener una colección increíble.

@heroedeleyenda Es una pena que se perdieran en el cambio de foro ¿De quien será la culpa el tener tantos juegos? :rofl:

@PredakingSP Muchas gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

@Saku Yo conozco a unos cuantos que están mucho más locos en cuanto a compras :joy: De momento no tengo pensado coleccionar Vita, más que nada porque ni siquiera he tenido la oportunidad de tocar una :sweat_smile: Te dejo por aquí la foto de zelda, aunque lo que tengo es un cuadro de estos con efecto 3D.

@AngrySamoan Gracias :grinning_face_with_smiling_eyes: Hay que ir siempre a por todo lo que a uno le gusta :muscle:

@rataerte jajaja como siga a este ritmo dentro de 15 años me tira mi señora debajo de un puente :joy:

4 Me gusta

Muchas gracias :wink:

Un gigante del retro el Señor Almodovar.

Vaya pedazo de colección pata negra has conseguido; calidad, orden, limpieza, con buen gusto y selectiva. Lo tiene todo. Mis díez.

2 Me gusta

Ese mismo cuadro lo tengo yo colgado en mi Sala de Juegos y creo que queda muy chulo. Por cierto, coincido con lo del brutal ritmo de adquisiciones :laughing: Tengo yo un total de 611 juegos, pero comprados a lo largo de 29 años.

1 me gusta

@torka gracias por las palabras compañero :grin: Tengo un gran grupo de asesores del retro :joy:

@AhuraMazda Me lo regalaron y la verdad que me encanta. Viendo al ritmo que están subiendo los precios he tenido que meterle un poco el turbo antes de que ya se ponga la cosa malita :sweat_smile:

Una colección muy cuidada y con muchísima calidad!! Enhorabuena compi :ok_hand:t2: :ok_hand:t2:

2 Me gusta

de locos para llevar coleccionando solo 2 años!
buena colección si señor,

1 me gusta

¡¡Mi enhorabuena!! Una colección multisistema y con grandiosos juegazos entre ellos, gran ritmo llevas :cowboy_hat_face::cowboy_hat_face:

Gracias por compartirla :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Preciosa colección! Y todo Pal España, es una maravilla ver tantas joyas juntas y tan bien ordenado. Felicidades compañero!!

1 me gusta

Muy buena colección para llevar solo 2 años! Enhorabuena

1 me gusta

Envidia global, pero sobre todo envidia a esa sección de 3DS con varios a los que aspiro y cada día suben mas!

1 me gusta

Muchas gracias a todos chicos :grinning_face_with_smiling_eyes: Ahora ando pensando en si montar todas las consolas que tengo en el comedor en el mismo sitio donde tengo puesta la colección, vosotros que haríais?

Dale caña y montalo todo si puedes. Si tienes el espacio yo no dudaría!

1 me gusta