La Colección de Sr.Almodóvar (ColeccionarJuegos) 👾

Si que tengo sitio, aparte acabo de añadir dos estanterías Billy más, y no sé si añadir la típica Kallax para meter las consolas, porque ahora mismo se quedaría encima de una mesa todas las consolas y quedaría un poco feo.

Que pasada, PS" luce genial, y ese apartado de cube pufffff, muy limpio y ordenado todo, felicidades.

1 me gusta

Vaya colección y en sólo 2 años mi Enhorabuena, veo gran esfuerzo económico.

Si te puedo hacer algunas preguntas, coleccionas por nostalgia? me refiero compras juegos que viviste, tuviste, probaste años atras. Que te hace elegir un juego y no otro? O un sistema y no otro?

Otra cosa, de esos sistemas de tu colección, cuales tuviste en la época cuando salieron?

Y si puede decirse, cuantos años tienes ? Este dato suele explicar bastante para entender donde empezó uno en el mundo de los videojuegos.

Un saludo y a seguir coleccionando

Gracias @Edgar por las palabras. A ver vamos a contestar que hay muchas preguntas :joy:

En cuanto a lo que tengo retro si que colecciono en una gran parte por nostalgia, todo son sistemas que jugué en su día, no tengo ninguno que no jugase en su momento. Intento conseguir todo lo que tuve o llegué a jugar, y también hay muchos otros que he ido descubriendo con el paso del tiempo y me han parecido interesantes. De momento no tengo pensado coleccionar otros sistemas en cuanto a retro, porque no me atraen tanto como los que ya tengo, aparte de que es complicado meterse en tantos sistemas a la vez.

Empecé a jugar en un IBM a juegos MS-DOS aunque no se consideraría consola en sí, así que la primera consola que tuve en casa fue una Super Nintendo, la Megadrive la tenía un primo mío y jugábamos en su casa, al igual que también tuvo game boy y game boy color que también las jugué allí.

Luego me compraron una ps1, también tuve la ps2 y la game boy advance en casa, en ese momento tenía un amigo que se compró una Game Cube y quedábamos en su casa para quemarla.

La siguiente generación que ya empecé a ganar dinero me pillé una xbox 360 y me regalaron una Nintendo DS. La wii, PSP y PS3 las jugaba en casa de un amigo.

Y ya al final me pillé una Xbox One, PS4 y una Switch, aunque estas dos primeras acabé vendiendo las consolas esperando a comprar una edición especial que me guste de PS5 y Xbox Series X.

Me dejaba la Wii U que estoy esperando a encontrar una a buen precio, que también la jugaba en casa de un colega.

Ahora mismo tengo 28 años.

2 Me gusta

He acabado metiendo dos estanterías más y así ha quedado la cosa, he podido poner lo que tenía guardado porque ocupaba demasiado.

11 Me gusta

En ese pedazo de estantería caben todavía muchos euros de merca. Da gusto tener un sitio así de amplio para poder verlo todo bien organizado y sin apelotonar, felisitasiones :grin:

2 Me gusta

Es enorme, y todo está perfectamente ordenado. Al ritmo que leo que vas eso va a tener miles de títulos.

1 me gusta

Q gozada de estantería :heart_eyes:. Enhorabuena,

1 me gusta

Para el que le interese he añadido un nuevo vídeo al principio del hilo donde muestro como tengo la colección a día de hoy :grin:

4 Me gusta

Espectacular. El vídeo y la sala y como la tienes acondicionada para tus vicios sanos. Enhorabuena.

1 me gusta

Me ha gustado mucho el video y ver tu colección. La forma rápida en la que lo has presentado no lo hace nada pesado. :clap::clap::clap:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:

Gran colección y muy bien expuesta

Qué joyita ese Story of Thor, recuerdo que casi te tuvimos que convencer para que lo comprases a un precio que hoy sería totalmente ridículo :laughing:

1 me gusta

Muchas gracias @torka @AngrySamoan @heroedeleyenda :wink:

La verdad es que sí, menos mal que lo cogí, porque fue una compraza, ya no fue tan buena idea dejar escapar ese turttles :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta