La colección de Hvnt3r

¿Te faltan más cosas por subir [member=1197]Hvnt3r[/member]? Ya tengo ganas de ver tu colección completamente actualizada. :slight_smile:

Tienes una buena colección, con bastantes juegos selectos. Te felicito

Como os dije me cuesta mucho subirla pero poco a poco… Además voy aprovechando y actualizo lo nuevo que voy pillando. Como en Snes o Mega CD.

Por ejemplo he subido el FINAL FIGHT TOUCH y SUPER MARIO WORLD de Super Famicom

Muchas Gracias Baifo! A compartir colecciones se ha dicho!!!

Actualizo con los sistemas: TURBO GRAFX, PC ENGINE, PLAYDIA, NEO GEO POCKET y VIRTUAL BOY

Cada actualización tuya me encanta, es una coleccion muy grande y completa, y sigo viendo cosas que tienes, que tengo pendiente para mi colección (ese Sonic Pocket adventure), o cosas que me encantan (esa multimega tiene la caja perfecta).

¿Donde decías que vivías?¿y cuando te ibas de viaje? ;D ;D ;D ;D.

Muchas gracias, me encantaría ir más rápido pero como dije es un tostón ir pasando las fotos de google al foro…
Pero me entretiene verla y recuerdo cosas chulas.

Sonic pocket tengo alguno de sobra por si necesitas, es más o menos fácil. El Multimega pues en la época que aún podias pillar cosas wapas a precio medio bien.

Vivo en muchos sitios y tengo la colección en más jajaja.

Un saludo!!!

ACTUALIZO CON: GAMECUBE & WII (Consolas internamente parecidas pero llenas de encanto y juegazos por fuera)

Nada, tu tranquilo y a tu ritmo, que aquí disfrutamos viéndola, ademas veo ediciones que ni conocía, para buscarlas y tenerlas en órbita, como esa edicion del game del Sonic colours, por ejemplo.

Una pregunta la bolsa esa azul del Sonic & Sega all-star racing, ¿iba en la caja con el juego y el volante?.

Si el Sonic pocket no es relativamente facil, digamos que ya lo tengo visto en ebay, y le estoy haciendo un seguimiento de precio, pero vamos que si te hace ilusion regalarmelo, no te voy a hacer el feo ;).

Ok, pues tu dimes donde no estas ahora, y ya no hace falta que vuelvas a recoger tu colección ;D ;D.

Te comento. No es una bolsa azul, es una “braga” de cuello para el frío. Tengo una repe por si te hace gracia. Es oficial y la regalaban con el juego las preorders.

Jaja eres un crack!!! Aún queda mucha cosa curiosa de Sonic por ver… sorpresa, sorpresa!!

He añadido una compañía que aún no había mencionado: Microsoft

Os cuento mi experiencia con la primera Xbox y agrego fotos detalladas.

Si os sigue molando podéis comentarlo y sigo añadiendo fotos de todas las máquinas que aún me falta por subir. De hecho hoy re-fotografié toda mi colección de modelos de portátil de Game Boy Advance SP.

Espero que os guste!!

Por favor, no dejes de subir tu colección, aunque esta ultima Microsoft no es una consola que haya probado, me encanta ver ediciones que ni sabia que existían, así que sigue subiendo, que sigamos viendo tu enorme y variada colección.

Es lo bonito de ver las colecciones, precisamente por eso que comentas. Voy a preparar las siguientes tandas. Gracias tu comentario!!!

Como siempre [member=1197]Hvnt3r[/member] es sinónimo de calidad. Uno de los mejores coleccionistas sobretodo en cuanto a estado de todos sus artículos. Un placer leerte siempre amigo. :slight_smile:

Muchas Gracias señor Umbrella! Que bueno verle por los mundos coleccionistas :wink:

Hoy os subo un poco de merchan seguero de mi colección

Si hay una colección en el foro con la que tiembla el suelo cada vez que tiene una actualización esa es la tuya sin duda. Hoy encima nos deleitas con un tema que como ya sabes yo valoro especialmente, por lo que sobran todos los halagos que te podría dar, ya que van intrínsecos al propio mensaje que estás leyendo. Si tienes algo a lo que estuve más de una vez tentado a echarle el guante fue a ese transmorfer megadrive, sin duda es icónico. No pierdas la costumbre de deleitarnos con tu colección.

Que decir de Hvnt3r, gran amigo, coleccionista exquisito, persona con la que puedes hacer tratos y es 100% de fiar, que me ayudo a conseguir algunos de mis mejores juegos y consolas, con el que he tenido conversaciones durante horas sobre este maravilloso hobbie (aun recuerdo una hablando por el gold de xbox live durante toda una tarde :)) )
Espero volver a coleccionar poco a poco y sin perder la cabeza (y los dineros).
Es mi primer mensaje en el foro y que mejor que hacerlo en este hilo.
Con su coleccion llevo babeando desde que empezo a subir fotos en EOL, hace ya mas de 10 años, tiene algunas cosas (snow bros megadrive, multi mega, dreamcast divers 2000 uffffffffff!!!.. ) que solo demuestran el buen gusto-cariño-amor que tiene por esta aficion, uno de los mas grandes del mundillo en este pais, y una grandisima persona por encima de todo, en fin, no me enrollo más,

Saludos y mucho Colacao !!!

increíble colección, como molaría ver tu casa un día jajaja.

tengo preguntas sobre la colección de dreamcast, podría enviarte un privado?

gracias.

Pues actualizo esta página con toooda mi colección de consolas GBASP, las teneis descritas cada una en mi post de arriba:

Muchísimas gracias Baifo por tus enormes palabras. Es un hobbie que lo llevo muy dentro y el cual llevo años y años y creo que va con mi persona. Ya sabes que siempre que pueda subiré más plataformas.

Mira mira lo que es el destino!!!, nos separa y nos vuelve a encontrar jaja. Por algo será!! Muchas Gracias Ornia, tú lo has descrito con tus palabras, colecciono todas las plataformas porque amo los videojuegos, no puedo tener todos los de un sistema pero si lo que de verdad quiero.

Por supuesto amigo! No esperes ver una nave indutrial como mi hogar pero no me vendría mal una la verdad. Además el orden y limpieza es algo que me importa mucho y no me gusta ver juegos o consolas unos encima de otros sin criterio.

Gracias!

1 me gusta

No se que mas decirte Hvn despues de la foto que has puesto.
Eres un referente en el coleccionismo a nivel nacional.
Esa foto es una delicia para los ojos de cualquier aficionado a este mundillo.
En fin que nos vemos pronto amigo.

Que preciosidad de colección.

Lo que mas destaca es la colección de PS3.

enhorabuena!!

Hoy un poco de WII U

Más en esta misma tercera página en el post superior.

No digas nada, disfruta de los videojuegos tanto como lo hago yo. A mí me encanta ver colecciones, curiosidades, ediciones, discos raros…

Gracias Rincon! Intento hacerme con los títulos y ediciones que más me han gustado en cada plataforma. Porque las cajas de ps3 de consola ocupan mucho que si no alguna más caería…

actualizo, lo que mas llama la atención es tu vitrina de game boys advances, una locura!!!

cuando dije la colección de PS3, aun no habias subido la mega vitrina / altar a los dioses que tienes montado ahi.

un saludo crack y felicidades por esa maravilla que has conseguido juntar