La colección de Hvnt3r

LA COLECCIÓN DE HVNT3R: VARIAS PLATAFORMAS

Mucho tiempo ha pasado ya, más de 18 años desde que me entró el “gusanillo” de coleccionar videojuegos. Se juntaban varias circunstancias: “recuperar” los juegos que tenía de niño, disfrutar de la cultura del retro juego, jugar a aquellos títulos que me quedé con la espinita clavada de volverlos a ver o jugar porque estaban sólo en salones recreativos y junto a varios motivos más me llevaron a comenzar esta andadura.

A pesar de que veis lo que hay, empecé de 0 como todo el mundo (o casi todos), eso quiere decir que empecé bajando isos de Sega Saturn y volcandolos a discos princo, consolas sin caja y aspecto un poco lamentable. Para poco a poco descubrir que con caja se “guarda” todo mucho mejor, ir eliminado discos piratones a obtener originales (al principio internet no era el mejor lugar para encontrar las cosas, todo el mundo “lo tiraba” o no sabía de qué le hablabas. Ahora por precio tampoco es el mejor sitio jeje). Comencé con mis niñas de Sega: Game Gear, Megadrive y Dreamcast y posteriormente me contagié al resto.

Después he hecho colecciones que me llaman la atención y que disfruto con ello. No suelo comprar títulos o máquinas porque sí. De hecho ha pasado por mis manos tanto material y realmente me he ido quedando con lo que realmente me ha importado.

Lo mejor no sólo es material, si no el entretenimiento que conlleva conseguirlo, descubrir y encontrar nuevas ediciones y descubrir anécdotas cada día.

Sobretodo conocer buena gente como los que están por este foro.

Espero que os guste la visita.

EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

AMSTRAD & SPECTRUM

La verdad es que no colecciono ordenadores, pero son tantas veces las que he tenido algún aparatejo de estos, y la cantidad que también he arreglado a amigos, que al final decidí quedarme con algún modelo así como juegos que despertaran mi curiosidad. Y no, no penséis mal con el Penetrator XD

Aquí tenemos el Spectrum Plus 2 con pack de juegos españoles y bastante buen estado de como se ven normalmente:

El modelo Plus de Investronica

A este le tengo cariño ya que fue un regalo de un gran amigo en la primera feria Retroland que monté.

Stic Plus y manual (casi casi como los de ahora de grande ¬¬)

Jueguecitos varios

Pese a no tener Amstrad todavía, los juegos de Sega son mi perdición.

Y el clásico entre los clásicos de la conducción.

ATARI

He llegado a tener varias Atari, desde la Jaguar hasta la Lynx, pero no me decían “nada”. Me parecen consolas mal diseñadas o con un acabado inadecuado. He terminado por conservar los modelos más antiguos, dado que guardo buen recuerdo de algunos títulos en mi infancia. Es el caso de la Atari 7800

Y he aquí los títulos a los que jugué antes de tener mi primera consola, la Megadrive:

CONIC

Esta consola era de mi padre. La de horas que eché jugando al Pong madre mía…

DREAMCAST

Dreamcast es una de mis niñas mimadas. El coleccionismo arrancó en mi corazón el día que Sega anunció que dejaba de fabricar Hardware. Ese día empecé a tener como objetivo conseguir todo lo posible de la consola Sega Dreamcast, algo más tarde, de todo lo que había tenido de chaval (sobretodo Sega), para después irme a coleccionar sistemas que nunca había podido disfrutar (3DO, Jaguar, Mega CD…)

Empezamos el hardware con la Dreamcast Divers 2000. Consola híbrida con una televisión imitando la cabeza de Sonic.

Dreamcast Sonic 10th firmada por Yuji Naka

Dreamcast Sonic 10th firmada por Yuji Naka

Consola Edición PAL

Ratón y teclado

Race Controller PAL

Planet Ring + Micrófono

Sega Bass Fishing PAL

GUN + House of the Dead 2 PAL

Controllers PAL

Samba de Amigo + Maracas PAL

Arcade Stick PAL

Karaoke

Gun JAP

Tarjetas de memoria limitadas: Capcom, Phantasy Star, Megadrive y Sonic.

Conversor a Jamma (Recreativa)

Controllers JAP

Controller USA / PAL

VMU Japos y cable a Neo Geo Pocket

Accesorios JAP / PAL

Alfombra de Baile JAP

Seaman Edicion Limitada

Artículos promocionales

Colección de revistas oficiales con sus discos de demos.

Juegos ediciones limitadas japonesas: SGGG Edicion Limitada

Space Channerl 5 part 2 Special Package Sega Direct

Sonic 10th (Adventure 2 Pack)

MEGA CD

Mega CD 1

Mega CD 2

Multimega

Sonic CD

Juegos PAL

Juegos PAL 2

Juegos PAL modelo 2 de cover

Lethal Enforcers + Gun

Juegos NTSC-J / USA

MEGADRIVE

ACCESORIOS

SOFTWARE

GENESIS SOFTWARE

NTSC-JAP

ASIA / TECTOY

MEGADRIVE 32X

MEGA PLAY

MVS

Los juegos son originales pero quise hacer réplicas de las cajas para poder conservarlos bien junto a los de AES en la estantería.

NINTENDO 3DS

SISTEMAS

SOFTWARE

NINTENDO 64

ACCESORIOS

SOFTWARE

PLAYSTATION

Playstation solo la cataba por las revistas, el Game 40 o cuando iba a casa de algún conocido. Realmente en esa época yo estaba sumergido en PC, con los discos de CD Mix, Tatoos y juegos de PC que nunca verian la luz en consola como Age of Empires, Starcraft, Blade Runner o similares. Con el tiempo he ido copnsiguiendo los títulos que me llamaron la atención y que también pude disfrutar en PC: Broken Sword, Rayman, Neverhood, Resident Evil y tantos otros…

La consola pack Dual Shock

Uno de los diseños de consola que más me gusta: PSOne.

La parte de accesorios tengo pistolas de Namco y tal pero como no tengo fotos pasamos a las ediciones limitadas.

Esta edición se la cogí hace poco a la novia. Si veis Final Fantasy, Square y RPGs es por ella, no por mi :slight_smile:

Muchos juegos de Final Fantasy los tenía ella ya, yo lo que hacía era conseguirselos más en ediciones coleccionistas, o completos o los de tira negra ya que ella conservaba los platinum. Aquí por ejemplo la de FF8 española.

Y estos por rematar la colección de Square:

Yo soy más de Capcom, de Resident Evil, que para el que aún no lo sepa mi nick viene del enemigo por excelencia de Resident Evil. La “V” y el “3” fueron posteriores ya que en alguna party que iba había alguno con el mismo nick, y decidí modificarlo (by Umbrella Corp.)

Y seguimos con Capcom, en esta ocasión los Street Fighters que tanto adoro, y miles de versus que se sacaron en esta generación.

También se me dan muy bien los juegos de conducción, con o sin obstáculos en medio.

Clásicos entre los clásicos, anda mira, uno precintado, no suele ser habitual en mi colección pero a veces te los encuentras, como los Lickers…

Sin duda por estos juegos compraría una PSX: Soy fan de Oddworld, de los Broken Sword y de Rayman.

Aunque prefiero Virtua Fighter a Tekken y Fighting Vipers a Battle Arena Toshinden, no les desmerezco para la época.

Enamorado de las sagas de Bullfrog desde mi paso jugón por el PC, son verdaderas obras de arte. Completamos con un juegazo y un peliculón.

Aunque a Lara se la “robaron a Sega” y Sega tuvo mala relacción con Core (Vease el Brute Force que iba a ser Streets of Rage…) pues la tuve que coleccionar en Playstation claro está. La ciudad de los niños perdidos fue uno de esos títulos que siempre quise jugar cuando arrancó la generación de juegos de misterio.

En estos momentos estoy haciendo mi colección personal de Disney:

Uno de mis juegos favoritos en PC, sí llegó a salir en Play lo que pasa que en Japón. Se trata de Neverhood Chronicles. También salió la segunda parte que aquí trajeron como Skullmonkeys e incluso se atrevieron con un juego de hockey. En esta época también jugué a otros títulos en PC que salieron en la competencia, como la aventura terrorífica de Sierra llamada Phantasmagoria que veréis en la sección de Sega Saturn.

Y más cositas que conoceréis de Japón, con especial mención al Resident Evil Directors Cut Dualshock Version que venía con varios extras respecto a la versión original.

PLAYSTATION 3

Llegué a tener varios modelos de PS3 pero eran de tan mala calidad que se acababan estropeando todos. Con más porcentaje que la competencia. De hecho llegué a reparar muchísimas de amigos o conocidos durante este periodo. Así que sólo decidí quedarme un modelo (a pesar de existir otros bien guapos). En este caso la edición Gold de One Piece:

Me he guardado un par de mandos adicionales por si algún día vuelvo a jugar a PS3. Modelo emblistado y después los que fabricaban en caja.

Comienzo los juegos por las ediciones coleccionistas. Las Treasure Box de One Piece que me parecen geniales para fans de la saga.

He de admitir que las ediciones PAL también estuvieron a la altura con una réplica muy buena del barco y una figura de luffy “diferente” a las clásicas de la empresa que las fabrica.

Y las fundas de cartón y steelbook para su conservación

El precioso Ni No Kuni

La press kit de mi erizo favorito. Incluye unas gafas para ver imágenes, un libro de arte y una steelbook

Voy a continuar con la excelente saga Kingdom Hearts. Es de mi chica pero claro la mayoría de ediciones me toca buscar a mí, así que conservo los derechos de imagen :slight_smile:
Aquí tenemos las ediciones 1.5 y 2.5 por separado y en edición limitada que salieron por nuestra zona. Con la 2.5 empezaron el clásico ahora regalito del pin.

Pese a haber reservado hasta 3 unidades en una prestigiosa tienda que se las dan de especialistas, no llegó ninguna por falta de stock, lo que tuve que acceder a subastas y similares para conserguirla más cara y sospechosamente puestas en venta por empleados de esta misma empresa. ¿Curioso verdad? Ya si sigo con la edición de Batman y otras más que me cancelaron por falta de stock, se me quitaron las ganas de volver a reservar/comprar ediciones coleccionistas en dicha tienda. Con la de pasta que me dejaba, peor para ellos… ahora soy más meticuloso.
Pues aquí está la edición coleccionista pal del KH2.5 que incluye una sombra de peluche, el pin una vez más, libro de arte y steelbook.

La jugarreta de Square fue sacar más pasta de los fans y juntaron ambos 1.5 y 2.5 en un sólo recopilatorio (que podían haberlo hecho de primeras). No salió de Japón si mal no recuerdo, aquí llegaría ya en PS4, así que tuve que volar de continente para conseguir dicha edición, preciosa por cierto.

Ahora vamos con Final Fantasy. Yo ya tenía estas ediciones en X360 pero dado que la chavala era más de Sony (por mucho que me pese) las prefería en edición para PS3. Así que os presento la edición Crystal del FFXIII-2:

La coleccionista de Lightning me parece super chula con ese reloj. Añadiendo en la foto el steelbook español.

Rematamos la faena con la trilogía completa en esta Lightning Ultimate Box, con las bandas sonoras, libro, figura y hasta expositor para los 3 juegos.

Y esto es tirar la casa por la ventana. Vaya edición más completa y chula, creo que de las más guapas que conozco. Toda la saga de FF en Sony. FFI, II, IV, V, VI, VII, VIII y IX en PS1, FF3 en PSP, FFX, XI y XII en PS2, FFXIII en PS3, código del XIV para PC, manuales, libro de arte, cuadro expositor, vamos una autentica barbaridad. Esta es la Ultimate Box del 25 th aniversario de Final Fantasy:

Ahora ya el resto va a parecer morralla pero no por ello menos importante.
Dragonball con póster y steelbook.

Trilogía Little Big Planet, una de las sagas más divertidas de PS3:

Me pareció tan original la edición del 2 americana que acabé pillandola con peluchito y sujetalibros:

Como buen seguero no podían faltar los Yakuzas.

La saga al completo de MGS o las grandes sorpresas que fueron Heavenly Sword y Valkyria ¿Verdad?

Un poco de ediciones en steelbook como GT6, animes de Naruto y Dragonball y la edición de Heavy Rain…

… que también conservo en edición promocional.

Sagas de Sony en ediciones limitadas como Infamous, Killzone o Resistance.

Y más Sony con Ratchet, Clank y Kratos.

Y por último el volante de Sega para el All Stars Racing con el promocional del Transformed.

GAMECUBE

Gamecube me pilló en un momento dulce de vuelta a los videojuegos. Después de la catástrofe de Sega, decidí probar con Xbox y más tarde Gamecube. Nintendo supo recordarme que lo nuevo con añejo sabe muy bien. Mi primer modelo de consola fue el pack de Zelda pack de 4, pero finalmente decidí quedarme los modelos que veis a continuación:

La creme de la creme llegó cuando adquirí esta preciosidad de maquinón que en directo es más espectacular aún.

Cuando apareció Resident Evil 4, fue algo especial para mí y hasta me cogí en tienda este stick hecho a mano.

Resto de accesorios, no me hizo falta más. (Bueno, sí, los mandos que no están fotografiados jeje)

Títulos que incluían micrófono

Software de Nintendo. Sí, soy uno de los raritos que le encantó Sunshine… y? El polémico primer Zelda con cell shalding también me encantó, y la de horas de Mario Kart son incontables.

Fan aférrimo de este Fzero de Sega-Namco-Nintendo. Más software importante de Nintendo.

Gran época de lanzamientos de Sega en otras plataformas con apoyo especial a Nintendo. Yo encantado con Sonic, Billy Hatchet o conversiones recreativas de Virtua Striker y Beach Spikers… tal vez arrepentido de quitarme algún título como Skies of Arcadia.

Tuve muchisimo juegos de Gamecube, y ahora intento recuperar alguna joya perdida como el Code Veronica o RE3.

Y finalizo con los japos que en esa época me viciaba con los amigos con los Narutos. Impresionantes como juegos de lucha. One Piece y alguno más que tengo sin fotografiar como Virtua Fighter o Bleach.

LASER DISC

Tras un regalo de una unidad de laser disc de un buen amigo mio, me propuse hacerme con uno de los juegos más conocidos y que más carisma trasmite en la evolución de los videojuegos hacia las aventuras de dibujos animados. Se trata de Dragons Lair, el título que revolucionó los videojuegos en su formato original, el Laser Disc!

NEO GEO AES

Neo Geo en mi colección fue una situación curiosa. Pese a no estar interesado en ella me llegó una oportunidad de un lote de juegos con la consola que no desaproveché (y que bien hice años después). Ahora está a precios de escándalo. Curiosamente vendí algún título hace años a amiguetes como… [member=882]VirtuaNEStor[/member] !

Más adelante conseguí un segundo stick y una tarjeta de memoria. Para mí, uno de los mejores controladores de la historia. Luego copió Sega con Naomi/Dreamcast.

Los clásicos de SNK: Art of Fighting, Fatal Fury y Samurai Shodown

Faltaba KOF y el que me compre aparte ya que habia salido “hacía poco” desde que compré la consola y venía con el hype de Dreamcast de los Capcom vs SNK, pues pillé el SNK vs Capcom.

NEO GEO POCKET

PC ENGINE

Consola con CD Rom 2 y maletín además de juegos en Hu Card y CD Rom

PLAYDIA

PLAYSTATION VITA

La cogí mucho cariño al principio y tenía todo lo que la faltaba a PSP: pantalla táctil, segundo stick, más ergonomica, juegazos de inicio… pero como siempre Sony me acabó defraudando y dejó bastante la portátil de lado. Lo cual aproveché para coleccionar… 3DS.

Tengo la 1000 y la 2000, la foto del pack de Batman

Sony empezó a “adoctrinarnos” comprando tarjetitas y descargando juegos, que era la idea inicial de la consola después del fallido intento de PSP Go.

Pocas ediciones limitadas, como esta que incluye cochecito RC del Sonic All Stars

Limited Run se coronó con mi una de mis sagas favoritas haciendo esta preciosidad de Munch’s Oddysee.

Todas las ediciones de Strangers Wrath (sí también tengo la baraja de cartas, preciosa)

Y ya los juegos de Sony, me encanta Gravity Rush, así como One Piece y otras sagas igual de queridas:

SUPER NINTENDO

Super Nintendo fue uno de esos sistemas que disfruté en su dia gracias a los amigos, pues yo les prestaba la Megadrive y ellos a mí la snes. Disfruté como un enano (porque entonces lo era) a Street Fighters, Lemmings, Mario World, Stund Race FX, Animaniacs, y muchos más títulos, curiosamente prestados por 2 de mis mejores amigos, uno vive en Murcia y otro en Lleida. Y siguen viviendo allí y siguen siendo mis mejores amigos :wink:

Procedo a mi colección con los packs de consola. Como bien comenté los que yo jugué de niño, Mario-Street Fighter y Stund Race.

Como también disfruté de todos los Marios me hice con este pack:

Para jugar a las versiones originales japonesas tengo 2 opciones. O encender esta cucada de consola llamada Snes Jr (en Japón, en Usa es Snes 2)

O usar el conversor de Fire

Esta cucada está genial.

Continuamos con los accesorios. Un buen stick para darle al SF

Para jugar a los clásicos de la portátil.

Mando adicional español

Curiosamente tuve la edición Pal del Mario Paint pero la vendí hace años y decidí quedarme con la Jap. ¿Mala opción?

El hat trick del rpg en Snes, ya que no soy rolero el Terranigma se lo pasé a Anacurdo en su día… ahora creo que dejó de coleccionar, una lástima.

Street Fighter es sin duda una de mis sagas favoritas y es por ello que intento tener todas las ediciones especiales posibles.

Only for Nintendo, si voy teniendo juegos pal es por suerte y porque coincide con mis gustos. No tengo juegos por azar.

Pasamos a los JAP que es realmente donde empecé a coleccionar este sistema. Me gustaban mucho más las cajitas, los colorines y el mimo con el que estaban fabricados. Aquí tenemos a los Marios.

Los Final Fight me gustan. Eché muchos duros a la recre en su día y me jugué algún castigo jeje. Y al fin, muchos años después finalizo la trilogía con el 3!!!

Capcom hizo maravillas en snes. A parte de los SF, que ya de por si la aparición del Zero 2 madre mía… El Captain Commando era genial, muchas horas en la recre de mi pueblo un Verano la verdad. Y el Area 88 (aka UN Squadron) recuerdo con cariño que cuando jugábamos nos inventábamos letras para las canciones de fondo jaja.

2 de mis series de anime favoritas. También tuve los Captain Tsubasa pero japonés desconociendo el idioma es más jugable los juegos de tortas.

Se ha quedado solito en la foto: Starfox.

Y finalizo con un poster porque me encanta Street Fighter, ale!..

TURBO GRAFX

VIRTUAL BOY

WII

Al principio me pareció una consola “poco adulta” pero una vez probada y con los juegos que lanzaban de diversas compañías decidí tirar para adelante. Aquí descubrí a Platinum, ahora enamorado de dicha compañía, acompañado de juegos curiosos de Sega, rediseños de juegos de Nintendo de toda la vida, apoyo de Capcom, y curiosas ediciones coleccionistas envuelven lo que me gustó de Wii. No esperéis los rpgs característicos, pero también los tuve y los probé… pero ahora ya están lejos de mi colección.

ACCESORIOS

EDICIONES LIMITADAS Y CURIOSAS

XBOX

Es curioso, pero Xbox fue la consola que me hizo volver a engancharme a comprar consolas de salida. Saber que títulos de Sega volvían a estar disponibles en sobremesa, y más tarde con el homebrew que existió y miles de posibilidades, pasé una generación muy entretenido.

El primer modelo que conseguí fue la básica negra con JSR y Sega GT. En cuanto salió la crystal me encantó tanto que me deshice de la negra para después volver a conseguirla. ¿Porqué?, (lo veréis después)

Más tarde gracias a un amigo cercano pillé los packs de Halo 2 y Fifa

Por el color del logo, imaginaba que la verde transparente sería estándar y la transparente a secas la limitada, pero al final fue al revés y me costó un tiempo conseguir la verde.

Palabras mayores es la edición de Panzer Dragoon Orta que con sus logotipos y preciosidad junto con lo fan que soy de Sega no pude resistirme.

Y así es como volví a tener el modelo negro. Un regalo hecho con aerógrafo de un buen amigo.

Ahora nos reimos pero tener el mando de DVD en su día ¡era primordial! y claro está el Scart Cable.

La colección de mandos de Street Fighter la tengo en PS2 y este era el exclusivo de Xbox: M Bison (Vega para los nipones)

Microsoft se volcó con Live y acertó de pleno.

Ediciones Limitadas

Y los juegos, que como sabéis me encanta Sega, los titulazos que colocaba Microsoft en el mercado, así como Capcom, Midway, Oddworld, Rockstar…

1 me gusta

Que preciosidad de colección. enhorabuena!!

Deseoso de seguir viendo todo lo que vayas añadiendo.

Pillo sitio.

La verdad que [member=1197]Hvnt3r[/member] es una referencia dentro del “mundillo”, uno de los coleccionistas “históricos” que hay por estos lares.

Con ganas de ver toda la colección cuando la subas compañero, que más de uno la va a disfrutar seguro. :slight_smile:

A ver si también subes la colección de Sonic, que es una de las temáticas más impresionantes que he visto compañero. :slight_smile:

Respecto a lo que has subido de momento, esas ediciones en caja grande de juegos de 3DS son una preciosidad. Ya nos avisas cuando subas el resto, que sé que es mucho, pero merecerá la pena visualizarlo.

Vaya colección [member=1197]Hvnt3r[/member] de 3DS impresionante las ediciones especiales y el material, espero que vayas subiendo más cositas. :wink:

Un saludo!

Gracias, iré poco a poco ya que estoy subiendo las fotos desde Google y toca reconvertir los enlaces :slight_smile:

¿Quien eres tú? No te conozco de Nada … :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: jeje

Gracias como siempre, la colección de Sonic me fui quitando las “pijadas” y sólo conservando las cosas guapas. Me dediqué a ser más específico a la hora de coleccionar.

Las cajas especiales tanto de Wii U como de 3DS quedan super bien organizadas en las estanterias por eso me decidí a adquirirlas y disfrutar de ellas. Otras ediciones de otras consolas he acabado desmontandolas o eliiminandolas de mi colección por pena que me diera :frowning:

Gracias Akuma

Mira hoy os subo la colección de 32X que no es muy extensa, la de MCD, que tampoco, aunque falta fotografiar los PAL, y MVS.

Arcade empecé a coleccionar hace poco. La de 4 slots se la cogí a un amiguete ya customizada para conectar en TV para usarla en ferias. Los juegos me gustan mucho y creí conveniente conservarlos haciendo repros de las cajas en este caso, aunque no soy partidario de reproducir cosas.

Ya he vistoa actualizada la colección, muy buen material. Estare esperando que subas más cosas que dan gusto ver a la vista, un saludo!

Tengo ganas de ver tu colección entera, porque es una colección impresionante, con muchos objetos únicos, y así descubro cosas nuevas que ni sabían que existían (como ese pack exclusivo del Sonic Rush)

Pues si decides quitarte algo mas avísame ;D ;D ;D.

Muchas Gracias, me encanta compartirla con vosotros tanto como a mí me gusta ver otras claro está!

Te aviso si gustas, tengo varias figuras y cositas como las primeras ediciones de mcdonalds que igual vendo, si estás interesado contacta conmigo o espera que lo ponga en la sección de compra venta cuando tenga tiempo.

En general no creo que me desprenda de la slot, del cuadro con luz o de las figuras de aniversarios :wink:

Bien, actualizo con PS3 y como es recientillo, os cuento un poco de historia de búsqueda coleccionista :wink:

Siempre es un placer volver a contemplar tu coleccion. Desde luego, como dice Char, es una de las mas conocidas en este pais. Por calidad y estado esta entre las mas chulas.

Me alegro que tambien la compartas en Spinecard.com.

Un saludo.

Gracias ShinSNK. Siempre me ha gustado (y lo sabéis) compartir la colección y disfrutar de otras tantas para mejorar nuestra visión de los videojuegos, de encontrar rarezas que no conocíamos y gozar con nuestro hobbie.

Hoy os subo las secciones de PSVita y Ordenadores Amstrad y Spectrum. Estas no son muy extensas aunque sí muy definidas por mis gustos.

Muy buena coleccion @Hunt3r
Sobretodo destaco la de 3DS con tantos modelos diferentes y la bien surtida cole de PS3. Seguiremos atentos a otros sistemas!

Muchas Gracias, manteniendo el espíritu retro!!!

Hoy os traigo algo de CREMITA!!! He subido Atari y Conic (2 máquinas con las que pasé mi infancia) pero la más importante DREAMCAST. Con ella empezó mi locura de coleccionar y la tengo mucho cariño y es posiblemente unas de las colecciones más extensas. Dreamcast Divers 2000, la edición del 10th de Sonic, ediciones limitadas con regalos de Sega Direct, versiones pal de algunos juegos con accesorios… uf me emociono…

Y como buen seguero, no podía faltar la DreamCast, se te nota el cariño a esta gran consola de Sega.

Me encantan esa caja de madera de la edición limitada del SGGG con los logos de las distintas consolas.

Aunque lo que mas me mola es la Dreamcast Sonic 10th firmada por Yuji Naka, seguida de esa tarjeta de memoria de Sonic.

De nintendo 3DS, también tienes una buena cantidad de ediciones especiales.

Deseando que subas mas cosas, para poder ver tu enorme colección.

Estoy esperándome a que termines de actualizar tu colección [member=1197]Hvnt3r[/member], porque aunque la vi hace tiempo, creo que la has ido direccionando de otra forma, y me gustaría verla actualizada al 100%. Una vez la tengas completamente subida, avísanos y ya la disfrutamos, porque me suena que en PSX y snes tienes muy buenos pepinos. :slight_smile:

Gracias, hoy hice caso al bueno de Char y subí Playstation y Super Nintendo, aunque esta última parece que no cabe en el post…

Pues dicho y hecho PSX y Super Nes subida a ver si tenéis los mismos gustos que yo jeje… voy poco a poco como dije tengo que ir extrayendo los enlaces de google y voy aprovechando a sacar foto de lo que no tenia fotografiado.

Compañero [member=1197]Hvnt3r[/member] , la colección de snes no se ve. :-[

Actualización de fotos en la primera página

[member=1197]Hvnt3r[/member] un placer admirar una vez más tu preciosa colección, se que aún te quedan cosas por subir y además algunas muy destacadas, pero solo con lo que ya has mostrado ya impone verlo, me alegro de verte por aquí y de que todos podamos ver tu colección y tus nuevas adquisiciones.

@Hvunt3r Te ha pasado como a mi, se ve que los foros tienen un limite de texto, y llegado el punto, ni te lo notifica, a ti en previsualizar te sale, en el post al ponerlo también, pero si sales y entras te quita la parte que no coje.

Por cierto, no se ve la foto del póster de Street Figther, esta repetida una de las fotos.

Aunque no soy muy amante de Super Nintendo, si hay que reconocer que tiene juegazos, y que como no podía ser de otra manera, tu colección de esta plataforma es muy buena (podrías hacer una temática de Capcom y seria también impresionante ;D ;D ).

Solucionado, página 2 :slight_smile:

Muchas Gracias [member=1030]uru1001[/member] !! Ya te eché un reojo a la tuya y me parece super bien tu manera de coleccionar, en breve postearé y comentaré sobre ella.

Gracias por el aviso de la foto del poster, ya está solucionado. Y sí, no me había fijado en lo del texto, así que haré como en otros foros y pondré por secciones cada página o algo así.

Más que colección de Super Nes casi es de Super Famicom porque como os dije empecé en el mercado japonés por sus portadas y colores (en Game Gear veréis que me pasó igual…) A punto de conseguir uno de los buques para acabar una trilogía que ya demoraba… y de Capcom tengo mucho en muchos sistemas, podría hacer un sólo Capcom cierto es. Un saludo!

Agrego Laser Disc por Dragons Lair y Neo Geo AES poco pero que mantengo con cariño. También actualizo la colección de juegos PAL de Mega CD