La BRUTAL Colección de JULIO

La colección de Julio abarca sistemas retro entre los que están Super Nintendo, Nintendo NES, Play Station, PS1 o SEGA Mega Drive.

https://youtu.be/hil3llXI1qY

2 Me gusta

El vídeo buenísimo, mis felicitaciones, la colección espectacular, hay se ha tenido que invertir mucho mucho dinero, aunque al haber comenzado hace años,seguramente el gasto habrá sido menor.
El tema de tener muchos juegos repetidos, no me afecta, si los ha pagado,felicidades, yo se que un juego que valga 300, no voy a comprar ni uno, así que imagínate 3 o 4. Seguramente él tendrá una economía bastante saneada o les habrá costado más barato los juegos por alguna razón.

Con respecto a la actitud del coleccionista, si que creo que es criticable, la impresión que trasmite es de estar a disgusto. Tampoco entiendo tanto secretismo con los precios, si yo pago un dineral por un juego no me cuesta decirlo, es mi dinero y con él hago lo que me da la gana, y si no lo hace por miedo a un robo o algo por el estilo, mejor no participes presentando tu colección en un vídeo de este estilo y ya .

Vaya cuartillo…sabia que tenia una cole muy basta y repes pero no me esperaba algo tan bestia.

En fin…poco se puede decir, salvo felicitar a Julio, conseguir todo ese arsenal no es tarea fácil.

Gracias por compartirla.

Flipante!! No queda otra que dar la enhorabuena.

A mi personalmente, al verla, se me ha venido a la cabeza la trastienda de cualquier tienda de videojuegos de los 90, pero con el stock a tope jejejejjee

Buen vídeo, una colección espectacular, como presenta los juegos de la NES mostrando las caratulas, la cabina de la Super Nintendo, los letreros, todo muy bonito, pero eso de tener tantas copias de un mismo juego ya podrá decir misa, pero yo no le veo mucho sentido y claramente perjudica al resto de coleccionistas. Una cosa es coleccionar y otra acaparar.

1 me gusta

No puedo más que quitarme el sombrero ante semejante colección. Un auténtico regalo para la vista. Magnífico trabajo Virtua, la gente no es consciente del esfuerzo que supone hacer este tipo de vídeos. Solo darte las gracias. Sabéis si este chico solo cambia o también vende?

Aun no he podido ver el video al completo. La mitad mas o menos… pero he tenido dos sensaciones. Una es de “ole” por todo en general los expositores y la infidad de titulos ya que estamos hablando de full set menos esos 8 titulos y la segunda lo contrario no por tener 2 veces un titulo cosa que yo he tenido en algun momento, titulos repetidos por mejorar estado o por compra de lotes… pero 8 o 9 veces me parece excesivo. Pero… quien coño somos nosotros para criticar? Cada uno con su dinero y su coleccion hace lo que quiere. Mis mas sincera enhorabuena

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero hay que ser responsable con lo que se haga con él y creo que este señor coleccionista, acaparando tantas copias de juegos perjudica al resto de coleccionistas.

Pues mi opinión es que acumular 6 o hasta 10 copias de un juego escaso no tiene ningún sentido y es una actitud egoísta e irresponsable que lo único que hace es fastidiar al resto que intenta hacer, de forma más o menos humilde, su colección y que provoca, además de más escasez, subida de precios de la que se benefician sólo él y alguno más.

1 me gusta

Yo veo magnifico lo que hace…tiene ahí mucho material para cambiar o vender y que se le revaloriza con el tiempo. Eso le ayudará en el futuro a cumplir otros objetivos…como completar ese fullset que ojalá acabe completando pronto.

No entiendo en que perjudica a los demás…son artículos de lujo, nada vital. Ademas es lo que el quiere hacer con su dinero…perfecto.

Pedazo de colección !!! Da gusto ver juegos en tan buen estado, aunque deberias hacer un update al mobiliario y cambiar esos muebles por otros más acordes.

ya lo dije en un comentario en youtube, es la PEOR colección de España por lo que es y por lo que representa.

Para todo aquel que no lo sepa el señor Hulio tiene un puestecico en el mercat de sant antoni aqui en Barcelona donde lleva años dedicandose a especular bien duro.

Considero que es una verguenza sacar a este elemento y su colección en el canal…

saludos a todos.

3 Me gusta

Pues parece ser que Julio vende su colección, incluidos esos juegos repetidos multitud de veces que eran para cambiar por otros, para seguir coleccionando. Recientemente buceando por ebay me tope con su anuncio y rápido me di cuenta de la colección que era, es inconfundible… por los muebles y por las 10 unidades de cada título. Yo porque llegaría justito a fin de mes que sino si se la pillaba, por 800.000€ es una ganga…

Lleva ya algunos meses en eBay a la venta. Y si no estoy equivocado le metió una rebaja considerable de 400.000€ creo.
Yo que se… hace bien en venderla. Creo que le va a costar muchísimo, pero si él quiere venderla y alguien se la quiere comprar. Todos felices.

Saludos

para pedir esa barbaridad poco se a explayado en la descripicion del anuncio.

Tal como ha planteado la venta lógicamente es un anuncio sin más. Nadie que se vaya a gastar 800.000€ en una colección lo haría sin ir a verla personalmente y verificar que está comprando. Es como comprar una casa con 10 fotos. No tiene sentido…

Si algún día llega a venderla directamente desaparecerá de eBay sin más y nunca nos enteraremos.

Saludos

En el vídeo decía q le faltaban algunos y en el anuncio full set

Es cuanto menos curioso que una persona que tenga 3 Ninja Warriors, no sepa que no es una conversión de la recreativa.

Y no voy a ir de erudito, yo conozco la saga porque sacaron recientemente el Ninja Saviors, pero vamos, si alguien se gasta lo que se tiene que gastar por una copia de snes, digo yo que como mínimo se informará de la saga.
Yo, gastándome 20€ en el Game por el Saviors, me ha dado por saber un poco de la saga, y en dos vídeos contados ya he visto toda la info (me pasó inadvertido cuando vi este).

Con esto vengo a decir que me da la sensación que no trata a los juegos del punto de vista del jugador, si no del comprador que ve cifras en los títulos.

Cosa del todo respetable.

Igual si tuvieras su colección tampoco sabrías todo sobre los juegos que atesoras

Para mí todo éste juicio público es criticar por criticar

No pretendía criticar, simplemente me ha llamado la atención.

Es raro que un coleccionista no sepa cosas sobre un objeto caro de su colección. Y mas cuando tiene 3.

Yo también pienso que se le esta tratando con bastante dureza.

1 me gusta