Juegos y sus cajas

Ok gracias.

100% lo que dice el compi héroe.

1 me gusta

De cajas más pequeñas ni idea, pero de este distribuidor tengo por ejemplo ésta

Por cierto, tengo una duda. Estos días ando completando sagas de PS1, ahora estoy con Cool Boarders.

Sé que hubo 4 entregas, y mi duda es en qué caja iba cada entrega en su primera edición en la que se distribuyó.

Tengo entendido que tanto Cool Boarders 3 y 4 salieron en caja normal con la etiqueta negra, aunque tengo dudas con la tercera entrega, ya que no estoy seguro de si ésta tenía el primer holograma o el segundo, ya que su serial es SCES01615. Imagino que el segundo, pero no estoy seguro, así que agradecería que alguien pueda aclararlo.

Cool Boarders 2 sé que venía en caja pequeña y primer holograma.

Mi duda es con Cool Boarders 1. Sé que no tenía etiqueta negra en la parte delantera inferior de la carátula ni holograma de Sony. PERO, mi duda es; ¿venía en caja normal o en caja pequeña?
:thinking:

normal

1 me gusta

Esta es la mía con respecto a Crash Bandicoot 2, sin embargo la de @Redboy también es original, con la salvedad de faltarle el adhesivo holográfico.

Un ejemplo de la misma caja de otro título.

2 Me gusta

Aprovecho el hilo para consultar algo, tengo un Metal Gear Solid, mío de siempre desde salida, hace unos meses se me callo limpiando la estantería y se me jodio una esquina de la caja, el resto está impecable, alguna idea de cómo sustituirla de forma económica?

1 me gusta

Cámbiala por la carcasa de un disco de música, eso sí, pierdes el holograma si es la frontal.

Pero no hay ningún juego en PlayStation que tenga la misma caja? a unas malas si es la normal doble de los discos de música puedo comprar una.

No, a ver, si se te ha roto la parte transparente de la caja (no la bandeja negra) es igual que las carcasas traseras de los clásicos discos de música (solo que sin holograma).

No, se rompió la parte negra de una de las bisagras.

Venia en caja pequeña. Yo lo tuve pal esp impoluto y lo acabe vendiendo puesto que me bastaba con tener el Cool Boarders 3 y el 4, el 1 me parecia un poco justito. Te pongo foto para que lo veas.

2 Me gusta

Si es la doble como las de los discos de música con comprar una de repuesto aunque esto ya es imposible también, te resultaría suficiente para reemplazar la parte dañada, o a lo sumo algún juego de Sony que contenga dicha caja y más si contuviera el holograma.

Bully, el Crash 2 en black label se distribuyó primero en caja pequeña y después en caja normal, ¿no?

1 me gusta

Ostras, ¿seguro? @heroedeleyenda comentó que venía en caja normal, ahora estoy hecho un lío. :sweat_smile:

Por cierto, cuando lo compré hace poquito en Walla me vino en caja pequeña. En un rato hago fotos.

Edit: Así es como lo tengo.

El mio era en caja pequeña seguro, todavía tengo las fotos en el movil. Si lo compraste en wallapop alrededor de Julio, igual te lo vendí hasta yo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Puedo preguntar cuanto te costo el Pang? Me hice con el hace poco.

Puede que salieran en los dos formatos, pero vamos en caja grande también salió al 100%

Pues @cuervito_nobel ni idea la verdad.

Yo lo compré en lanzarse al mercado al gustarme bastante su primera parte. En cambio al tiempo fue ese Raystorm, por lo que no sabría afirmar si antes se lanzaron a la venta los juegos en cajas pequeñas frente a las otras unos mms más grandes, que menudo entramado tuvo Sony con sus variantes de cajas.

Gracias por tu respuesta, como ves yo lo tengo igual en caja pequeña, diría que solo salió en caja normal en su posterior edición en Platinum.

Edit: Se me ocurre otra curiosidad relacionada con las cajas, y es el tema de los títulos que distribuyó Sony con su respectiva pegatina de «Importado por Sony Computer Entertainment» pero ojito (y aquí es donde viene lo interesante) porque no todos los títulos distribuidos por Sony venían con esta pegatina. También está la curiosidad de que hubo títulos de PS1 en PAL España que no eran de la propia Sony pero sin embargo venían con la pegatina mencionada anteriormente, como por ejemplo Chocobo Racing, de Squaresoft.

Ahora mis dudas;

:point_right:t2: Crash Bandicoot 2 en Black label (en España a la venta en Diciembre, 1997), ¿venía con la pegatina de importado por Sony?

:point_right:t2: A partir de qué momento Sony empezó a poner esta pegatina en la parte trasera en las cajas de títulos de PS1?

:thinking: