ibero
13 Enero, 2020 13:22
1
Vendo los siguientes juegos de Super Nintendo, soy de Zaragoza y hago envios:
-Super Star Wars . Muy buen estado con caja, insert y manual) … 55€
-
A Link to the past The leyend of Zelda .
Buen estado, caja( tiene un pequeño
desperfecto, ver foto), insert y manual.
… 80€
Street Fighter 2 . En buen estado con caja, insert
y manual. … 80€
Magical Quest Mickey Mouse . En muy buen
estado con caja, insert y manual.
… 60€
Super Mario all stars en muy buen estado con
caja, insert y manual… 65€
- Super Adventure island en buen estado con
caja, insert y manual… 70€
1 me gusta
Estoy viendo un par de asuntos que no van con las normas.
1- Te has registrado e inmediatamente después has abierto un hilo en compra venta sin pasar por el hilo de presentaciones.
2- No le has puesto precio al Street Fighter 2.
Por favor, preséntate y ponle un precio al juego o nos veremos obligados a eliminar el anuncio.
ibero
15 Enero, 2020 12:20
3
Hola, me presento de inmediato. Intenté corregir el anuncio pero no tenía el editor. Gracias por el aviso y un saludo.
1 me gusta
Hola está disponible todavía ??
ibero
2 Diciembre, 2024 00:42
5
hola buenas noches.
El anuncio lo puse hace bastante. Aún tengo juegos de super Nintendo y otras consolas.
Un saludo
Buenas, actualiza el anuncio con lo que vendas actualmente y recordad que los tratos deben quedar reflejados en el hilo y sólo se pasa a privado para intercambiar datos. Por supuesto, cualquier duda ya sabéis que podéis decirme.
yo me quedaría el cerda de SNES si aún lo tienes… pero vamos la probabilidad es bastante baja
A precios de 2020 no creo que tenga ninguno, porque esos precios en 2024/25 son regalos de navidad jajajajajaja
4 Me gusta
ibero
4 Diciembre, 2024 11:32
9
Saludos de nuevo. Todavía tengo cosas en venta. Si estáis interesados os paso mi teléfono y os enseño lo que tengo a la venta. La colección continúa jajaja
Lo que tengas se debe poner aqui, solo se pasa teléfono o datos personales por privado una vez que el trato este cerrado aqui publicamente.
Por favor, revisa la normativa…
Si tienes el the magical quest a precio de 2020 me interesa jajajaja.