Juegos retro que consideráis morralla, low quality, divertidos pero cutres, de segunda, etc

Juegos retro que consideráis morralla, low quality, divertidos pero cutres, de segunda, etc…

Podriamos intentar afinar la búsqueda, juegos que a lo mejor causaron mucha expectación y fueron un bluf. O juegos desfasados para su tiempo, muy inferiores técnicamente al catálogo general de la consola, etc.

1 me gusta

1 me gusta

Lol que yo tengo el Cho Aniki, que pasa?

Una de las decepciones que en su tiempo se llevó portadas y portadas fue el Rise of the Robots que iba a ser el street fighter killer y es una mierda.

Yo tengo esta puta mierda de megadrive. Me da más vergüenza verlo en la colección que una repro chinosa.

Se salva un poco porque la caja y el manual están perfectos.

1 me gusta

Que me venga ahora mismo, el Eternal Champions… que tuvo una publicidad de la hostia visto lo visto y es un juego super cutre. Aunque entiendo a los nostálgicos seguidores de este título, ha envejecido penosamente siendo objetivos. En la misma megadrive tienes los mortal kombat y street fighter, juegos anteriores y que le pegan 1000 patadas.

También el Bug de Saturn, un juego tedioso como pocos. De estética guay, y el bicho tiene cierto carisma, pero el fun factor se te corta a los 10 minutos: niveles enormes como ellos solos, repetitivos hasta la saciedad, 3 fases por mundo (lo cual aumenta la sensación de repetición porque las fases son ENORMES) y encima la dificultad que tiene, por su jugabilidad básicamente, no invita a seguir con él. Le he dado un par de oportunidades y de verdad que no me entra. Prefiero el Clockwork Knight, que aunque no sea la panacea al menos entretiene…

1 me gusta

Recuerdo alquilarlo de crío, menudo chasco, eso sí parecía la hostia con esos sprites tan grandes :joy:

Spiderman_return_of_the_sinister_six_NES

Acabo de pillarlo en una tienda de segunda mano, pensé que estaba barato (8€) y me gusta mucho el personaje de Spiderman y su universo en general, la portada parecia interesante, prometía…

Y acabo de probarlo y la verdad me parece bastante cutre, en jugabilidad y la música es mala… :sweat_smile:

1 me gusta

Había olvidado de me compré en su día una mierda llamada zodiac saint tope pirata de los caballeros del zodíaco que es la serie de mi infancia. Dejo este video que es el único que he encontrado en Youtube de esta creación de el demonio.

Recuerdo que en no se que programa de TV a los niños que participaban les daban una copia (hay que ser hijo de perra para darle está bazofia a alguien)

Tengo morralla, no mucha, que venía con una ps2 fat en un lote y bueno… Me disgusta tenerlos.

A mí un juego que me encanta y me marcó fue el Another Code, el primero de Nintendo DS y el segundo de Wii. No cuesta una mierda y creo que mi sentimiento por el juego no es apenas compartido pero yo me lo disfruto cuando los juego

Si no recuerdo mal eso es una “europeización” de Hokuto no Ken.