Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

En este caso la versión de PS4 tiene upgrade gratuito a PS5. Así que bueno, por 27€ que me ha costado lo veo bastante bien, es un juego que ya en cualquier sistema se está haciendo difícil de ver

Detrás tiene la pegata con sus 69.90€ reglamentarios :joy:

1 me gusta

Tuve que rebuscar bastante para pillarla en Xbox a ese precio y es la americana. Ahora está todavía peor para verla.

1 me gusta

A mi me jodió y muchísimo que cancelaran el The Ascent en físico, me llamaron de Media Markt que en Xbox no iba a salir después de tenerlo reservado ¿Lo lanzan en el Pass día uno y luego no hacen ni una triste edición física? Con la de horas que le eché y lo que me gustó, anda y que se vayan a cagar…

2 Me gusta

pues un colega que lo tenía reservado en Game me ha contado que él además es que perdió los 3€ de la reserva, para añadir insulto a la injuria :rofl:

A mi me regalaron un 5% de descuento durante un año en videojuegos, las dos caras de la moneda :joy:

Por cierto ya me llegó el Assassins Creed de 10 eurillos :rofl:



La parte negativa es que las voces en castellano no están en el disco

6 Me gusta

Voces en egipcio o nada

1 me gusta

Que os parecen las ediciones que llevan todos los juegos de una saga pero sólo 1 o 2 en formato físico y el resto en descarga? La trilogía del Batman, el del Wolfenstein, el recopilatorio de Arkhane Studio con los Dishonored y Prey…

Yo los pillaría para la colección si vinieran todos en formato físico, como hicieron con el Mafia Trilogy.

1 me gusta

Lástima y oportunidad perdida. No los toco ni con un palo.

PD: El Wolfenstein dices el Alt History collection? Pensé que estaban en físico, pensaba comprarlo en algún momento.

1 me gusta

Si el Alt. History Collection. He visto varios comentarios que dicen que viene el Wolfenstein New Order y el Wolfenstein II y viene en descarga el Old Blood y el Youngblood. Como es un código, desconozco porque no he encontrado info sobre si tienen fecha de caducidad…

Vaya estulticia. Y es un pack que no va tirado precisamente. Me pregunto si podría valer la pena si lo veo bajo de precio comprar aparte el Old Blood y Yougblood que sí son bastante económicos y si fuera físicamente factible los meto juntos :rofl: hago mi propio pack

1 me gusta

Yo este lo tendo descargado con el Game Pass… como tantos otros que luego no puedo jugar porque no tengo tiempo para ponerme… :sob: :sob:

1 me gusta

Fenix inmortal rising por 9,99 por si a alguien le interesa.

3 Me gusta

Gracias, llevaba tiempo evitando comprarlo a 20 esperando a verlo de segunda mano a algo menos, pues 10€ nuevo perfecto

Gracias, llevaba esperando a ver si bajaba en la tienda la versión Gold pero por 10€ me pillo la física del tirón :+1:t4:

Yo también me he lanzado a por el. ¿Mandaran la versión española no?

Pone que se envía desde España, pero vaya, que si nos lo cascan en inglés a 10€ sigue siendo una buena compra. No es mal juego.

Yo me lo he pasado recientemente en el gamepass, me ha gustado, sobre todo por la ambientación, pero se me ha hecho un poco largo al final la verdad, te meten mucha misión morrallosa xD

Yo me pasé hasta el pase de temporada (el mejor de la saga en mi opinión) y me encantó. Es más, es mi Assassins favorito junto al 3 y al 4. La estética, los graficazos cuando salió, que ahora se mantienen bastante bien también, el protagonista, el cómo nace el credo, etc…

Yo lo del credo lo esperaba un poco más épico la verdad, como pasaba en Assassins Creed la Hermandad, que te montabas ahí tu propia base y demás

De hecho he echado eso un poco de menos, que no haya como una sede de asesinos salvo al final del juego pero yo ya despues de 50 horas paso de seguir haciendo misiones secundarias :rofl:

De Bayek no esperaba nada pero el personaje mola, y el doblaje al español le sienta bien

1 me gusta