Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Bueno, no es un juego raro, pero el precio convence

AC Origins 10€

Pillado, justo me lo pasé la semana pasada en el Gamepass

1 me gusta

Igual no lo sabes,pero al meter el disco en la consola necesitas actualizar si o si para jugar. O sea es como un disco vacío,sin actualizar no puedes hacer nada con él.

1 me gusta

A mí la campaña no me pareció mala pero es del montón. Y el diseño del mundo es horrible… Se siente como un juego del 2006 en cuanto a diseño y cosas que hacer en el mundo,todo relleno básicamente. El multi a mí si que me enganchó bastante y aún juego de vez en cuando,pero el del 5 me parece mucho mucho mejor.

He estado mirando el enlace de aliexpress y si pillo 20 fundas me clavan 20€ de envío…me parece muy exagerado no?

Habla con el vendedor a ver qué te dice. Yo las mias siempre las adquirí en theboxprotection NL. Tenía ese enlace guardado porque siempre sale más económico si es para pocas unidades…

The boxprotector la tengo clichada, quizás hago el pedido ahí directamente. Tengo unos 40/50 títulos de Xbox, pero aprovecho y pido de ds/3ds porque sino recuerdo mal el envío también es elevado…

1 me gusta

Tenéis ahora mismo en oferta en fnac el GTA V premium edition a 18€, la version de series X por 22€ y en Amazon el GTA Trilogy Remastered a 18€ que pone que no hay stock de momento. Yo lo he pillado que por 18€ es muy buen precio y ya me han mandado email que para la última semana de noviembre lo mandan.

Una cosa compañeros, alguien sabe si el pack que hay exclusivo alemán con los dos The Evil Within traen castellano?

Ostras pues tengo dudas, me consta que TEW como pasa con otros juegos de Bethesda no trae todos los idiomas en todas las versiones, porque por ejemplo cuando me bajo la versión de Game Pass me sale en Francés por defecto porque la versión española no tiene inglés (que es el idioma de mi consola), y solo tengo Inglés si me bajo el juego de Irlanda :sweat_smile: Podríamos comprobar si las versiones españolas incluyen alemán. Si es así es muy probable que las alemanas incluyan español.

PD: Las he probado

La versión Española de Game Pass de The Evil Within tiene Español, Francés, Alemán e Italiano

Pero la de Evil Within 2 tiene Inglés, Español e Italiano, no alemán.

Por lo que si tuviera que poner la mano en el fuego diría que la alemana de TEW2 no tendría español.

2 Me gusta

A mi me gustaría aportar mi granito de arena con esta edición.

La Mafia Trilogy que sacaron antes de reeditarla, con la caja de cartón rugosa, brillo reflectante y su poster dentro. La nueva viene sin poster y la carátula lisa. Es rara, yo me tiré varios meses y sólo encontré esta, aún vale cuatro duros pero sería menester si os gusta la saga que la pilléis. En Wallapop no está, ni en milanuncios, y en Vinted hay una que la metieron hace cinco días a 20€ y que seguramente volará.

Por supuesto que me refiero a la PAL España, de los franceses e ingleses desconozco cuántas habrá.

1 me gusta

Es pesadillesco ponerte a jugar a un juego y que la consola asuma que eres francés

Gracias por la info compañero. He visto el pack en Amazon a 20 y poco euros y claro el pack es muy goloso a ese precio y ambos juegos en formato físico. En xtralife está la 2da parte versión austriaca bien de precio que presumo que llevará castellano pero no se si intentar ir a por ambos juegos pal/esp, a ver si no están muy caros…

Yo tengo la versión que sacaron después que comentas sin póster y caratula lisa, pillada en oferta en Amazon por 17€/18€

Assasins creed origins a 9,99 por si a alguno le interesa

1 me gusta

Ojo, ahora mismo pone “envío de 1 a 2 meses” :sweat_smile:

Eso me ponía a mi con el GTA Trilogy y ya me han dado fecha aproximada de entrega (finales de diciembre principios de enero del año que viene :sweat_smile:)

1 me gusta

Por cierto, RE 4 Remake, acaba de bajar en su edición steelbook de 73€ a 67,90€ actualmente más barata que la edición lenticular que está a 69,90€ y es la que tenía reservada yo. Obviamente he cancelado una y he pillado la steelbook :grimacing:

Y esto que?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/THE-ASCENT-CYBER-EDITION/200438

Desaparecido, no se ve en ningún lado. La normal creo que no se ha llegado a sacar, y la tocha como si no existiese ya. Mientras en PS4 y 5 aún está disponible en Game, y la normal de oferta a 20€

Juegarral.

Me cabrea bastante porque tiene putos textos UI y menús ilegibles, sufre el típico síndrome de juego de PC llevado a consola que lo han testeado solo en monitores a 30cm de la cara y desde una distancia normal a una tele como no tengas visión de águila cuesta leer muchas cosas.

Pero juegarral.

1 me gusta

Ayer fui al centro comercial en busca de un Tales of Arise y un A Plague Tale Inocence (juegos que aún me faltaban) y me los tuve que traer en PS4/PS5 por 27€ y 22€ respectivamente, ni rastro de versiones para Xbox

La verdad es que desmotiva mucho coleccionar para esta consola. Yo iré pillando para Series X lo que voy a jugar, como The Callisto Protocol o Resident Evil 4 y listo, no me voy a complicar, seguiré coleccionando Playstation y ya está

Lo único que vi interesante en el centro comercial para Xbox fue un Nier Replicant precintado por 38€, creo que era buen precio, pero tenía el insert colocado demasiado bajo, haciendo que el lomo se dañase por el filo al estar “salido” por fuera de la protección. Además que ya lo tengo en PS4

1 me gusta

Me he enterado de que fue una mentira y nunca existió :rofl:

@heroedeleyenda claro, en según qué casos es lo que toca. Yo miro con lupa muchas veces si me interesa más una versión que la otra porque vaya mejor, o porque tenga mas juegos de la misma serie en un sistema o en otro, pero al final si la diferencia es de muchísima pasta o la de Xbox es sencillamente imposible acabo por comprar la de PS4/PS5

Dicho esto, la de Tales of Arise la pillé en wallapop precintada a 30€ en Xbox después de ver análisis creo que es un caso donde merece más la pena la versión de Xbox en cuanto al rendimiento.

1 me gusta