Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Compañeros, sabéis si esta edición ha salido pal/esp? llevo un par de días buscando info y no encuentro nada (también estaría bien saber si lleva castellano 100% seguro):

1 me gusta

En castellano está seguro

2 Me gusta

perfecto… esto no ha salido aquí entiendo no? porque no encuentro nada en ningún sitio…

@AgustD Me confirman que sí existe versión española. Muy rara y cara, por supuesto. A ver si consigo que me manden una foto y te la enseño.



3 Me gusta

Y tan rara! Primera vez que la veo, no quiero ni imaginar lo que pueden pedir por el… supongo que iremos a por la alemana…

Gracias por las fotos!!

1 me gusta

Yo tengo la de PS4 xD Española 12€ :rofl: en wallapop las que quieras

(Me río pero en realidad debería llorar)

Como coleccionista de Xbox es una jodienda porque te obligan a desembolsar de salida a precio de novedad sino te quedas sin… eso es algo que Microsoft debería de mejorar, la distribución y copias físicas de sus juegos (porque todos sabemos que está distribución paupérrima es resultado directo de que el Game Pass exista).

Yo tengo la edición coleccionista con la famosa mano xD (en PS4 también)

1 me gusta

El formato físico en XBox lleva ya años en vías de extinción, todo juego que sale hoy en día en físico para ella es pura casualidad/logro y a cuentagotas, por lo que su coleccionismo cada vez se va a hacer mas difícil y una autentica odisea encontrar títulos concretos.

2 Me gusta

Soul Hackers 2 38€ en Xtralife

Yo ya lo tengo en PS5 pero creo que es buena oportunidad

1 me gusta

eso es; en resumen: coleccionar Xbox One es una jodienda jodienda

Nueva adquisición

A día de hoy como cualquier juego se puede agotar lo pongo por aquí :rofl:


3 Me gusta

Buenas gente, ahi va otra buena oferta, sea of thieves en fisico a 7,99.

3 Me gusta

¿Se puede jugar en solitario? Siempre lo he visto como un juego para jugar con amigos, y de eso en Xbox pocos…

Se puede, pero, a no ser que hayan cambiado cosas desde que yo jugaba… se hace coñazo sobre todo manejar el barco solo 1 persona hasta en el más pequeño, era bastante incómodo.

1 me gusta

Lo he pillado ahi para dejarlo precintadito, ya que tengo el Gamepass :rofl:

Gracias por el aviso

Muchas gracias por el aviso. Ya me ha llegado y versión española, asi que de lujo. Le voy a meter unas horitas a ver que tal está el juego. :wink:

Creo que Fobia va a ser complicado de encontrar

2 Me gusta

Cuidado con Pathfinder Wrath of the Righteous. La versión de PS4 ya está agotada en Amazon, y al parecer la tirada ha sido muy corta. Y viene con manual (muy guapo, es un libro de arte y de explicación del lote y personajes) y pegatinas, al menos la versión de PS4, que es la que tengo.

1 me gusta

¿Alguien sabe si llegó a salir una versión de Mad Max para Xbox en español? Solo he visto la versión en italiano.