Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Si salió, yo la tengo.


Que raro, no me dejaba subir una foto mia, así que he tenido que hacer una captura de pantalla de mi propia foto :joy:

2 Me gusta

Me ha sorprendido ver que no hay juegos de mad max en castellano en wallapop, pensaba que era un juego bastante común, lo que demuestra la escasez de gran parte del catálogo de xbox one en castellano.

Pues el juego está de puta madre, me parece rarísimo que no sea el típico cotizado. Aquí o es un shoot’em up o un jrpg extraño o un juego de terror o no le importas a nadie :joy:

3 Me gusta

4 Me gusta

Joe pues fíjate que a mi me gusta la saga Mad Max pero el juego me llegó a parecer un poco repetitivo y no llegué nunca a acabarmelo.

A mí el mad max me encantó bffff. Me ví fury road unas 5 veces ya xD

1 me gusta

A mí me gustó bastante, sobretodo la exploración y el universo. Luego ya la historia es otro tema aparte…

Mad Max en Series X va a 120fps con el fps boost :joy: está guapísimo. A mí también es un juego que me parece un “tapado” muy bueno. Yo también lo tengo español.

Fíjate yo el Thymesia lo compré a 30€ aunque no lo iba a jugar en ese momento, porque pensé que iba a ser de los que desaparecían de stock en 2 días pero al final no fue así

Has podido catar el Evil West?? recomendable??

No lo he probado todavía

cuando lo pruebe te digo algo

1 me gusta

Según el Game solo tenía esta unidad en tienda y no sabía si era una reserva :person_facepalming:

1 me gusta

¿Y está en español la contraportada?

ingles y español

2 Me gusta

*Italiano y Español con eslogan chorra en inglés :joy:

El juego llegó a España con la parte trasera en Inglés o en Español? Porque el mio tiene la parte trasera en ingles y si llegó en español es para hacer la devolución

Sistema?

El de Xbox está en inglés

1 me gusta

Si,es Xbox

Pues entonces caja en inglés

Tenemos este hilo para este tipo de dudas:

1 me gusta

estos 3 juegos no funcionan en una One o One X normal no? solo la new gen: Series S/X?

El Evil West tiene que funcionar, lo pone en la caja :sweat_smile: