Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Thymesia y Steelrising solo en Series X, estos juegos no existen en el catálogo de One

Yo sigo buscando Doom Eternal Deluxe Ed Pal/Esp y los Tomb raider que al parecer (a excepción del rise of the tomb raider) son prácticamente imposible encontrarlos pal/esp y a un precio razonable… :neutral_face:

Pero cuales buscas? Hay alguna edicion que venga con caja de carton y dentro la normal de plastico? O la edicion de plastico normal pal esp?
Es que los vi el otro dia aqui en el game en Ávila.

1 me gusta

Busco los 3 TR. El 1ero (la definitive ed si es la edicion de caja de carton con artbook pues mejor), el rise of the Tomb raider y el shadow of the tomb raider edición definitiva. Todos pal/esp…

El proximo dia que pase por alli te envio una captura, porque no me fije en las ediciones que eran ni si eran pal esp. Los vi ambos a 15€ pero solo vi el lomo de la caja. No me importaria enviartelos si te interesasen, por supuesto irian con su tiquet de compra, no pretendo sacarme nada, solo hechar una mano.

1 me gusta

Pues te lo agradezco muchísimo. A ver si no tuvieran la pegatina esa que ponen en el lomo muy pegada que luego dañan la portada del juego.

Saludos

Yo acabo de pillar por ebay el unico ejemplar pal españa del Outward, un juegarral de mundo abierto que no conocía y que apunta a ser juego de culto si no lo es ya. Cada vez flipo más con ebay porque es el sitio que hay que bichear si quieres comprar juegos raros de xbox one antes de que desaparezcan porque van a estar todos guardaditos en vitrinas o estanterías.

Total!! :stuck_out_tongue:

Si quereis en Cuphead para Xbox daros prisa porque yo lo he pillado en Carrefour y según la dependienta les habían llegado muy pocas unidades.

4 Me gusta

Creo que es buen precio para la edicion con steelbook, Halo Infinite Steelbook 18,99 https://amzn.eu/d/greXPiT

1 me gusta

Os recomendaría buscar y conseguir el shadow warrior. Es un juego que no se ve casi nada y aun queda a alguno a muy buen precio pero es un juego que estoy prácticamente seguro que va a subir

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Pues esos son los tomb raider, si quieres que los piye dimelo @AgustD

1 me gusta

Gracias por pasarte a mirarlos. Del Shadow busco la edición definitiva con todos los dlc, y el Rise se suele ver en wallapop entre los 7 u 8 euros. De momento voy a seguir buscando a ver si salen los que busco y si veo que se complica te diría algo ok? de nuevo te agradezco muchísimo el gesto compañero.

Saludos

Hoy han puesto en oferta el Elden Ring por 50€ y el Star Ocean a 37€… Por si os interesa, en Amazon.


Al loro con estos tres, el Darq le acabo de ver de casualidad a buen precio pero los otros dos son difícilillos de ver, a ver si me pongo con ellos porque tienen muy buenas críticas pero como el Elex me enganchó tanto, posiblemente el siguiente que juegue sea su secuela, por cierto juegos difíciles pero muy recomendables…

2 Me gusta

nadie ha mencionado los forza, los cuales no están disponibles en digital (creo que por un tema de licencias), tanto los motorsport como los horizon (hasta el 3). Sobre todo es rara la ultimate edition del forza motorsport 7 que viene con steelbook. Otros juegos raros diría que son o serán psychonauts 2, fallout new vegas ultimate (solo USA), red red redemption goty, gears 5 ultimate, cuphead, arkane collection.

2 Me gusta

utilizo fundas de plastico porque las de plástico PET están caras, al menos las que he mirado para xbox one y 360. El mafia trilogy las tengo en una funda aunque sobra un poco.

y aparte ahora va a 4k60fps, una gozada. E incluia el 3 remasterizado.