Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

El Psychonauts 2 y el Cuphead serán muy buscados si el coleccionismo de Xbox one continúa en el futuro sin duda, son dos que hay que tener sí o sí

1 me gusta

hace tiempo jugué al rise of the tomb raider en digital y lo tuve que comprar en físico porque se había bugueado y no podía completarlo al 100%. La solución era reinstalarlo sin conectarse a internet. O sea, que lo volví a comprar solo para completarlo, estoy mal de la cabeza.

es lamentable la escasa distribución pero también es acorde a la poca comunidad de xbox que hay en españa en comparación con play. Si hay poca demanda lógicamente xbox distribuye menos. Ahora que las series s se están vendiendo mucho, xbox tendrá que subir la distribución sí o sí.

No sé yo si la tendencia de ventas está cambiando. Sólo tenéis que ir a mirar el hilo de nuevas adquisiciones para daros cuenta de que está empezando a llevarse lo verde… :see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Porque muchos juegos de xbox son italiano/español?

supongo que porque tienen el mismo distribuidor en ambas regiones

Hola. Tengo este juego desde que me pillé la One X ya que me lo regalaban. He visto en alguna foto que alguien más lo tiene. ¿Es muy raro de ver hoy en día?

3 Me gusta

Cuphead se han vendido muchísimos; es un juego que la gente de Xbox llevaba años esperando en físico, el que más! y no conozco casi nadie que no se lo haya comprado, y de hecho sigue disponible tanto en game como xtralife a 35€…

1 me gusta

Hasta donde yo sé va a haber copias hasta el día del juicio final… Yo no pillé la de PS4 porque espero pillarlo en el black friday de 2029 a 9,99€…

Yo esté lo pillé que lo estaban liquidando en Mediamarkt a 1€, si te das una vuelta por Wallapop verás que hay varias unidades precintadas a menos de 10€

Hola, no sé donde poner este post sobre Xbox:

¿Alguien tiene este juego? Está para otras plataformas pero he leído comentarios positivos y negativos. Parece ser que tiene algunos fallos a la hora de guardar partida en ciertos puntos. Por otra parte, ¿Recuerda más a Forza horizon o transmite sensación de rally Dakar?


Trailer:

Gameplay:

2 Me gusta

Ya a le tengo echado el ojo, me llamó la atención así que me interesa saber.Yo lo tengo catalogado como “comprar muy rebajado” o “esperar a ver si sale en game pass para probar antes”

Si te puedo decir que esta también en PS4 y 5, y Steam claro. Y que las notas tanto de medios como de usuarios rondan el 65. Por lo visto, en lo positivo es una experiencia bastante única en juegos de conducción, muy “auténtica” de Dakar, muy de aventura, con pruebas larguísimas, donde es casi más importante no perderse que otra cosa, tiene una curva de dificultad alta.

Por otra parte, está muy poco pulido, tiene bastantes bugs, dicen que la conducción en sí y las físicas no son muy buenas y que efectivamente no está a la altura de ninguno de los grandes juegos modernos de conducción.

1 me gusta

Ese juego esta ahora mismo en fnac por 33,99 por si os interesa

Chicos, alguien sabe cual es la diferencia entre Hitman The Complete First Season y el Hitman Definitive Edition? Cual es el mas completo?

1 me gusta

Hola! la Edición Definitiva es la más completa porque incluye la primera temporada completa, los extras de la edición “Game of the Year”, packs de trajes y armas y algún episodio extra. (Muchas de esas cosas son descargables y no se incluyen en el disco)

Espero que te sirva de ayuda! :ok_hand:

1 me gusta

Vaya pintaza que tiene el juego…

Reservando… En principio sale en diciembre de 2023.

3 Me gusta

Pero este no sale para Xbox One no? Igual estoy equivocado pero me pareció leer algo asi…

Bueno, en Game está para reservar por tanto entiendo que si.:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-SERIES-X/STALKER-2-HEART-OF-CHORNOBYL/193356

Para Series, no para One

Ah, vale, si, es para Series X. :no_mouth: