Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Me da a mi que one no mueve eso

1 me gusta

Mientras puedan terminarlo… hace poco saltó la noticia de que un miembro del equipo había muerto en combate. Crucemos los dedos. Un juego bélico desarrollado en ese ambiente no deja de cobrar otro significado.

lo que sorprende es que no se haya cancelado viendo la situación. La gente cuando se cancelan juegos se queja, pero cuando deberían cancelarse no dicen ni mu. Y no soy un hipócrita ni quiero que se cancele porque tengo ganas de jugarlo, pero esto nos demuestra que hay cosas más importantes.

1 me gusta


Seguiré engrosando la lista de juegos raros para Xbox one, este le pongo porque me da la sensación de que no se habla mucho de él. Es otro de los que tengo pendientes pero lo que sé me gusta mucho: un juego de mundo abierto donde empiezas con un caballo, una mano delante y otra atrás y tienes que conseguir convertirte en el Rey del mapa. Tampoco es un juego de los que los youtubers hablen demasiado, por eso creo que la tirada no ha debido de ser muy amplia. El 1 está muy barato ahora mismo en wallapop…

5 Me gusta

PP lo tengo abierto desde hace tiempo en mi navegador del móvil ¿lo has probado? Me llama la atención, lo mismo lo pillo.

1 me gusta

Todavía no pero los análisis que he leído y visto en vídeos apuntan a que es un juegazo del 15, se ven unos combates muy multitudinarios con un realismo que no se ve en ningún otro juego, le tengo ganas…

Porque diferentes cajas en los juegos de xbox? Descuadran toda la colección

3 Me gusta

Hasta donde he podido comprobar, las cajas cuyas portadas llegan hasta arriba del todo son las de Xbox Series o las que comparten Xbox Series y One. Las que tienen una pequeña cabecera de plástico verde (similar a las cajas de PS3) son las de One, y las que tienen la banda verde impresa y llegan hasta arriba del todo, técnicamente, son de Xbox Series pero son así porque le salió de los cojonazos a Microsoft :upside_down_face:

6 Me gusta

A mi lo que mas me “raya” es el color supuestamente negro del lomo que es como grisaceo menos en el Quarry que es negro. Muchas veces cuando miro mi colección pienso joder, es como si tuvieran sunfade…

Me gustaba más antes con la 360 que cada lomo era de un color, eran mas vistosos…

me escama bastante que en las cajas de los juegos de Series X no ponga la cantidad de espacio que ocupa un juego, y siempre pongan que requiere descarga en la letra pequeña (aunque sea no sea necesario, supongo que lo hacen para curarse en salud)

De esta forma nos pueden colar un juego con descarga sin darnos cuenta

En cambio en los juegos de PS5 viene todo especificado como tiene que ser

1 me gusta

en el hilo oficial de series x yo he tratado este tema a lo largo y a lo ancho xD Realmente el mejor método para saber si los discos contienen una versión integra e instalable de series X es hacer una serie de pruebas uno a uno, y hacer un tipo “base de datos” con
los resultados de esas pruebas.

Es claro y evidente que hay un cierto porcentaje de juegos que lo que traen es la versión de Xbox One, e e incluso que hay otros que no traen ninguna versión instalable íntegra en el disco.

Me encantaría que aún hubiese alquileres en el Game para poder comprobarlos.

1 me gusta

acaso hay juegos que no requieren descarga?

A mi en los juegos de xbox solo me los instala y si descarga es una actualización

alguien más tiene este tipo de caja con bordes redondeados? De mi colección es la única que tengo, es curioso.

2 Me gusta

Yo he visto algunas a si en el Game

Ah, me lo perdería entre tanta console wars :rofl:

Pues vaya, la verdad es que me está dejando bastante frío el coleccionismo de Series X, al final terminaré optando por el de PS5…

Pero si vamos a estar siempre en este plan, con stocks pésimos, sin ediciones físicas de ciertos juegos que sí salen en PS5, y ya el remate no saber con certeza si los juegos están completos o no, pues vaya coñazo

Y otra cosa que me mola de PS5 es que todos los discos son UHD, el nuevo formato. En Series X no sé si hay juegos en UHD o qué, porque no lo pone

Claro, lo normal es que no requieran descarga

Con esto me refiero a que puedas jugar íntegramente al juego sin necesidad de conectar la consola a internet (actualizaciones y parches aparte)

En PS5 también hay juegos que no traen el juego, léase por ejemplo Call of Duty.

Los casos que hay que en Xbox no y en PS5 sí son algunos intergeneracionales. Claro, piensa en el tema Smart Delivery por ejemplo, y como Xbox saca 1 versión del juego, Xbox, que va a funcionar en ambas (pero en algunos casos una de ellas requiere descarga, por ejemplo si el disco trae una versión de One en vez de una de X) donde Sony saca siempre una de ps4 y otra separada de PS5

Ahora ya se ven menos casos de estos porque Xbox también separa en ciertos juegos, y lógicamente porque ahora ya salen algunos que son solo next gen.

Series X USA UHD Blu Ray y de hecho ya lo hacen la One S y la One X, donde la PS4 no lo hacía. La One S de hecho reproduce pelis UHD Blu Rays en 4k cosa que no hacía PS4 ni la Pro.

" The format is supported on Microsoft’s Xbox One X, One S, Series X, and Sony’s PlayStation 5. Video games made for the Xbox Series X and the PlayStation 5 can use 100 GB UHD Blu-ray discs."

Así que tampoco está tan mal la cosa. Hay que ver cada caso por separado o al menos es lo que yo hago… normalmente apuesto por donde el juego vaya mejor de rendimiento, o veo si tiene alguna otra ventaja. Lógicamente si averiguo que el de Xbox no tiene el juego de Series en disco y el de PS5 sí pues me decanto por el de PS5, mientras que en otros casos me decido por la versión de Series X. El lujo de poder elegir :grin:

@marianodepa96 desde luego. Hay muchos juegos que no requieren descarga y, teniendo la consola configurada para ello, se pueden instalar de disco y jugar 100% offline. Y además se ha añadido a esa funcionalidad los de One retrocompatibles.

no sé…hay muchos juegos que si no instalas la actualización no puedes jugar, me imagino que será porque se tiene que conectar al servidor. A mi lo que me preocupa es que hay juegos singleplayer que necesitas conectarse a un servidor para jugar, como Ghost Recon Breakpoint. Y lo peor es que cuando cierren los servidores no se podrá jugar más. Entendería esto de un MMO, pero de un singleplayer no. Y este juego no es el único, hay varios y no veo que nadie se queje.

Ubisoft tiene esa tendencia, y casi todos sus juegos tienen algún tipo de componente online. Otro caso así sería Hitman. Esto es igual en Xbox que en PS5.

No obstante, diría que el 70-80% de los single player se pueden instalar de disco. Pero es necesario hacer ciertos pasos de configuración antes.

De hecho, cosa poco conocida, siguiendo estos pasos se puede incluso jugar a juegos de Game Pass que tengas ya instalados. Aunque obviamente durante tiempo limitado (creo que 30 días o hasta que caduque tu suscripción) para que no se haga trampa claro.

1- Estando online, configurar la consola como tú Xbox principal, imprescindible.

2- Desactivar las opciones de actualizaciones automáticas (esto no está 100% claro si es necesario, pero porsiaca :sweat_smile:)

3- Irse a opciones de conexión de la consola y seleccionar “no conectarse a internet”

4- Reiniciar

Ya tienes tu consola en ‘modo offline’, no tienes que hacer los pasos cada vez, ya se te queda así hasta que quieras conectar.

Y así ya puedes empezar a meter discos e intentar la instalación offline.

  • Si metes un disco que contiene una versión íntegra jugable de Series X te va a ir sin problemas.

  • Si el disco solo contiene una versión de One/One X (o es un juego nativo de One) se te va a instalar esa versión y jugarás en modo retrocompatibilidad.

  • Si el disco no contiene una build completa de ninguna de las dos versiones (caso Halo Infinite), o tiene un requerimiento online de servidores por parte de su compañía, como el Ghost Recon, pues no podrás jugarlo offline o al menos tendrás que permitirle actualizarse la primera vez.

1 me gusta

que un juego singleplayer, tenga cooperativo o no, no se pueda jugar offline es un delito contra la preservación de los videojuegos.

2 Me gusta