Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Este no es muy difícil de encontrar de momento porque en eBay y en Fnac le tenemos, pero no hay tampoco demasiados (todos en UK, Alemania o Suiza) y algo curioso es que de segunda zarpa no ha habido una copia a la venta desde hace tiempo, en wallapop ni se le ve ni se le espera. Se habla bien de él, y otra cosa buena es que creo que todas las copias salieron con contraportada en español, en cuanto pille el 2dark cierro la colección de juegos de terror.

3 Me gusta

ahi tienes disco elysium, no sabía que estaba para xbox en físico. Y cuando busco Remothered me sale otro.

2 Me gusta

Sí, el Disco Elysium salió en físico para Xbox one, y si te sale otro Remothered será el Broken Porcelain que en teoría es la secuela de este pero hablan que el primero es mejor en jugabilidad y en dar miedo (de este dicen que es un poco como el Clock Tower 3) aunque a quien compré el Broken Porcelain me dijo que el segundo tiene mejor historia, ya os contaré cuando los juegue porque los tengo pendientes.

1 me gusta

Yo tengo que decir que el Tormented Fathers lo jugué en PC y me pareció extremadamente tosco por no decir técnicamente infumable.

El Broken Porcelain me resistía por esa razón a jugarlo, y hace poco lo probé en Series X con las mejoras de One X y desde luego en lo técnico, incluyendo el control me parce un paso adelante.

2 Me gusta

Jo pues aunque estoy ahora con el Sinking City y no me gusta jugar a más de un juego al mismo tiempo lo mismo le pruebo y salgo de dudas, gracias por comentar

El Dark souls trilogy Pal españa otro que tal baila

1 me gusta

Muy cierto, es imposible de pillar, ni en eBay ni en ningún lado, pues ojo que puede ser una joyita del catálogo si no lo es ya

1 me gusta

No, no, calla, que es que al final resulta que no se llegó a sacar en físico en Xbox :rofl: No es que sea raro, es que lo cancelaron. Lo tenían ya en Game en la web y en otras tiendas online pero al final no hubo tirada.

1 me gusta

hace tiempo lo compré versión pal alemania y lo tuve que vender porque me pareció infumable. De lo pocos juegos que he vendido.

1 me gusta

2 Me gusta

La de PS está a 30€ en cualquier lado :sweat_smile: y hasta es más generosa que trae una caja por juego :rofl:

Jajjajj ya me había entrado el ansia :laughing::laughing:

Por 45 euros le tengo yo precintado (Pal UK), en favoritos de wallapop, la gente se flipa tres pueblos

3 Me gusta