Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X



Este no es muy difícil de encontrar de momento porque en eBay y en Fnac le tenemos, el Remothered Tormented Fathers, pero no hay tampoco demasiados (todos en UK, Alemania o Suiza) y algo curioso es que de segunda zarpa no ha habido una copia a la venta desde hace tiempo, en wallapop ni se le ve ni se le espera. Se habla bien de él, y otra cosa buena es que creo que todas las copias salieron con contraportada en español, en cuanto pille el 2dark cierro la colección de juegos de terror.

Edito después de haberle empezado: no es fácil y te sientes bastante indefenso, además es que no tienes mapa de la mansión, te la tienes que aprender literalmente y es grande así que si le pilláis echarle paciencia, quizás he descubierto que soy un torpe para los juegos de gato y ratón…

4 Me gusta

ahi tienes disco elysium, no sabía que estaba para xbox en físico. Y cuando busco Remothered me sale otro.

2 Me gusta

Sí, el Disco Elysium salió en físico para Xbox one, y si te sale otro Remothered será el Broken Porcelain que en teoría es la secuela de este pero hablan que el primero es mejor en jugabilidad y en dar miedo (de este dicen que es un poco como el Clock Tower 3) aunque a quien compré el Broken Porcelain me dijo que el segundo tiene mejor historia, ya os contaré cuando los juegue porque los tengo pendientes.

1 me gusta

Yo tengo que decir que el Tormented Fathers lo jugué en PC y me pareció extremadamente tosco por no decir técnicamente infumable.

El Broken Porcelain me resistía por esa razón a jugarlo, y hace poco lo probé en Series X con las mejoras de One X y desde luego en lo técnico, incluyendo el control me parce un paso adelante.

2 Me gusta

Jo pues aunque estoy ahora con el Sinking City y no me gusta jugar a más de un juego al mismo tiempo lo mismo le pruebo y salgo de dudas, gracias por comentar

El Dark souls trilogy Pal españa otro que tal baila

1 me gusta

Muy cierto, es imposible de pillar, ni en eBay ni en ningún lado, pues ojo que puede ser una joyita del catálogo si no lo es ya

1 me gusta

No, no, calla, que es que al final resulta que no se llegó a sacar en físico en Xbox :rofl: No es que sea raro, es que lo cancelaron. Lo tenían ya en Game en la web y en otras tiendas online pero al final no hubo tirada.

1 me gusta

hace tiempo lo compré versión pal alemania y lo tuve que vender porque me pareció infumable. De lo pocos juegos que he vendido.

1 me gusta

2 Me gusta

La de PS está a 30€ en cualquier lado :sweat_smile: y hasta es más generosa que trae una caja por juego :rofl:

Jajjajj ya me había entrado el ansia :laughing::laughing:

Por 45 euros le tengo yo precintado (Pal UK), en favoritos de wallapop, la gente se flipa tres pueblos

3 Me gusta

Alan wake en amazon a 12,99 para series x, yo lo acabo de pillar.
https://amzn.to/3ZhlR7U

4 Me gusta

Ya voló :joy:

1 me gusta



Al loro con este, todavía se puede comprar en Fnac y en Mediamarkt pero al parecer Modus tiene fama de hacer distribuciones escasitas así que cabe la posibilidad de que luego sea rarete. En wallapop no hay ninguno a la venta de hecho y por la portada puede parecer un juego tirando a infantil pero gente que le ha jugado me ha dicho que está bastante entretenido, a ver qué tal cuando me ponga a ello…

3 Me gusta

Creo que este también, Pharaonic, bastante malo por cierto. No se si estará dicho ya

2 Me gusta

Olvidad eso​:arrow_up::arrow_up::arrow_up: Parece q hace tiempo era más difícil, ahora he hecho una búsqueda rápida y hay bastante :rofl::rofl:
He ido demasiado rápido escribiendo

2 Me gusta

Ni con un palo toco eso :rofl:

2 Me gusta

Dale tiempo a que varios youtubers se coordinen para ponerlo en videos de “joyas ocultas”, “futuros revalorizados”, y el precio pasará de 0 a 100 como un Ferrari xD

2 Me gusta