Ese juego es asturiano, Milkstone Studios. Que conste que no es un mal juego según las reviews, es un juego de acción de scroll lateral bastante desariante, y el estudio tienen otras cosas bastante decentes ese estudio, como los Ziggurat y Farm Together, entre otros.
Tampoco son juegos raros ni escasos. Como todo lo de Soedesco son juegos indies de más o menos bajo presupuesto y baratos, pero tampoco son rarezas.
Este no sé si es raro pero en tiendas tipo Game o CEX le he visto muy poco y estaba en versión Pal España a un buen precio. Le conocí hace unos años en un análisis no sé dónde tampoco y me llamó la atención por mezclar el plataformeo 2d con la temática zombie (de la cual soy devoto).
Además hablan muy bien de sus efectos visuales de iluminación y sombras y de su banda sonora así que será de los que juegue obligatoriamente con los cascos puestos.
Es cortito pero puede ser hasta un punto positivo porque últimamente los juegos que empiezo o termino son muy largos (ahora me acabo de meter en el Yakuza like a Dragón, no os digo ná…)
Edito: estoy buscando copias de este juego en Pal España y no veo ninguna a la venta en ningún sitio, quizás sí sea raro de verdad, que me he aventurado yo muy pronto
Calcular el grado de rareza muchas veces me resulta difícil en los juegos de Xbox one pero con este en concreto estoy casi seguro, no es nada fácil encontrarle en formato Pal España/Italia, a ver si salgo del Yakuza like a dragon pronto y los pruebo…
Hola a todos. Pues he empezado a coleccionar Xbox One, y mira que yo soy de sistemas retro… Y el caso es que me está gustando. Pero alguien podría decirme cómo está tan caro el “Amazing Spiderman 2”??? Creo que ronda los 50 - 60€.
Pues es uno de los que “se ha puesto caro”. La versión española no se ve mucho, como es tónica general en la consola las tiradas españolas son cortas, y supongo que el tema de ser el “último” juego de Spiderman en Xbox cuando ahora los nuevos son exclusivos de Sony…
Pues no sé por qué los de Activision son caros, ya que seguramente en su dia habrán distribuido bastantes unidades y aun asi tienen precios por encima de lo normal, incluso los cod.
Creo que porque Activision tiene políticas de bajadas de precio más restringidas, comparado por ejemplo con Ubisoft o EA, que ponen los juegos a 20€ a la que te despistas, Activision aguanta mucho más tiempo precios altos.
Si el juego en cuestión se descataloga, se acaba el stock antes de que llegue a bajar más, se mantiene un precio alto en segunda mano, y si el juego tiene demanda, como por ejemplo el caso Sekiro que también es de Activision, pues se dan estas situaciones a pesar de ser AAA de thirds potentes, con tiradas a priori más decentes.
Eso sí, si te da igual que sea pal esp o no, entonces si los puedes encontrar todos baratos incluso muchos aún en stock en tiendas de UK, Francia… la propia Amazon…
Vamos que el problema está en España porque Xbox aquí tiene poco tirón
No creo que tenga que ver la verdad, habrá juegos caros en PS4 y Switch igualmente. Incluso mucho más caros al ser sistemas de más interés
Otra cosa son juegos que han vendido millones pues lógicamente serán baratos
Lo que si que en PS4 pues será más fácil hacerte una colección en físico de imprescindibles que en Xbox. Ahora, si te pones a buscar rarezas pues las hay también para aburrir
lo que te puedo decir es que muchas de esas rarezas que dices en este mismo foro en la sección de adquisiciones las compra todo dios, asi que muy raras y limitadas no serán.
Juegos caros habrá en todos los sistemas pero creo que habrá una mayor concentración de juegos caros en Xbox one en proporción con el catálogo disponible, porque el de PS4 es diez veces mayor por lo menos, cada sistema tiene sus pros y sus contras desde luego…
Pues no se que tiene de bueno en el caso de Xbox, un catálogo en el que no puedes comprar ni un simple resident evil 2 o un dark souls 3. Ya me diras que puede tener eso de positivo porque no lo visualizo