Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Xbox no tendrá demanda, pero ha circulado por ahí un soplo de unas ofertas de MM con juegos indies a 20€

Them’s Fighting Herds
Blasphemous II
Under the Waves

y han durado 15 minutos de reloj :joy:

2 Me gusta

Yo el Blasphemous lo habria pillado :rofl:

El que sí he pillado es el Deads Cell Castlevania por 20€ (en PS5 ya que en Xbox ni está ni se le espera)

Que bueno. Donde?

Amazon, supongo que igualó a MM, pero ahora he mirado y sale como agotado

1 me gusta

Es un suplicio coleccionar Xbox One xd

Alguien sabe si el Dredge (o en su edición Dredge Deluxe Edition) salió pal españa?

Exclusivo de Game, caja en inglés

1 me gusta

O sea, es el PAL UK?

Sí, tal cual, ni se molestaron en hacer una caja diferente

1 me gusta

No sé si te valdrá como dato, pero hace poco me dijo uno de los gerentes de una conocida tienda de videojuegos de segunda mano en mi ciudad (Comprococo, Virtua hizo un vídeo en su canal sobre ella), que Switch y One serán probablemente los sistemas más coleccionables en el futuro, más atractivos para el coleccionista, en el caso de One por la escasez de copias, Switch lo será por su catálogo claro.

Lo dudo…

Xbox en España nunca será atractivo, mucho tendrían que cambiar las cosas. Es la Master System moderna :rofl:

No te metas con la pobre MS!!

De pobre no tiene nada :rofl:

Me refería a Master System xD

1 me gusta

ahhh vale :rofl:

Bueno a lo que me vengo a referir, si un sistema en general no gusta pues es lo que hay, haya una copia o un millon, el interés siempre será bajo en proporción con otros

1 me gusta

Bueno no es que no guste la Xbox One o la Series X, lo que pasa es que su mayor atractivo es el Game Pass, o sea, una suscripción digital…

Lo que hace, en bucle, que las tiradas en físico sean escasísimas porque es una consola que vende muy poco en físico y va a aun menos

Ya lo he comentado varias veces, para mi es un coñazo el coleccionismo actual de Xbox

No sabes si los juegos están completos, y si están completos, no sabes si lleva la versión de One o la de X, no sabes que tipo de discos usan o su capacidad… Las cajas suelen ser horribles por dentro

Eso sin contar la de ausencias que tiene el catálogo en físico, que ni juegos tan legendarios como Hollow Knight haya tenido edición física el Xbox

Eso sí, el Gamepass de lujo xD

1 me gusta

Para España no, para el coleccionista quizás. Hablo de la persona que da más importancia a la rareza de sus juegos por encima de otras cosas. El gran hándicap? La escasa demanda, por eso no tengo claro cuál puede ser el futuro del sistema dentro del ámbito del coleccionismo, no de cara a un gran público, que está claro que está copado por Sony…

mejor, más para mi. Y más bien sería la mega drive y es con lo que se está quedando los coleccionista y vendiendo el resto, por algo será.

Ya, pero de ahí a convertirse en el sistema más coleccionable… me parece venirse muy arriba

Aparte, ¿qué tiene el catálogo de One físico que no tenga el de PS4? que tiene juegos raros? también los tiene el de PS4, y por mucha más cantidad

Gustará a los que siempre les ha gustado Microsoft, pero no veo que vaya más allá

No has entendido bien el mensaje o yo no me he explicado bien, el chaval opinaba que en cuanto a coleccionismo iba a estar a la par con Switch en cuanto a… es que no sé cómo decirlo…en cuanto a interés coleccionista, pero ni de Blas va a ser el sistema más coleccionable, ahí Switch tiene todas las papeletas o muchas. Lo que pensaba es que Xbox One iba a ser probablemente un sistema bastante buscado, que iba a tener su hueco, a lo que yo añado, su hueco de cuatro gatos, pero que lo tendrá… Sé que lo que digo es algo contradictorio pero el que conozca un poco lo que está pasando con los juegos de Xbox One lo mismo me entiende… y ojo que todo son suposiciones…

1 me gusta