Cuando hay una falta de amor propio o gusto personal, hay colecciones de miles de juegos donde la morralla campa a sus anchas, con juegos de medio pelo y dudosa calidad codo con codo con otros que si se pueden considerar joyas e imprescindibles. Para mi gusto en ningún sistema hay más de 100 títulos a coleccionar. Otra cosa es el que vaya a por el full set, ahí la cosa cambia y ya por cojones tiene que almacenar morrallas.
No se si hay algún sistema que tenga tanto TOP para coleccionar, lo que si sé es que yo quiero vivir en una casa y no en um almacén
Pero primer habria que confirmar si este juego salió físico en Europa
A mi no me sale ninguno, ni siquiera en eBay
La verdad que no es para nada una mala idea
No, sólo salió en USA creo, y hay varios en eBay a día de hoy, baratos además
Por si a alguno le interesa es el shredders Revenge de Xbox one a 13,60 en Mm, yo me lo acabo de pillar
Rareza en toda regla: el Final Fantasy X/X-2 remaster.
Mucho tiempo detrás de él he estado (en eBay sigue estando a la venta en EEUU, sólo se vendió allí al parecer…), hasta que apareció uno en wallapop a buen precio y por fin se ha venido conmigo. Incalculables las horas que le eché a esto en mi época de ps2, sólo oír la banda sonora hace que se pare el tiempo, me ha hecho mucha ilusión conseguirle…
supongo que también se vendió en Francia, por lo que se ve. Y en concreto esa copia creo que francesa porque el “Mejorado para one x” está en francés.
No lo sé, quizás, lo que tenía entendido es que se vendió sólo en USA pero puede ser…
Uno de los que se está poniendo complicado de pillar es uno que tienes en la estantería: Divinity Sin 2. Hace poco lo estuve mirando porque es del mismo estudio que Baldur’s Gate 3 y está muy caro. Recuerdo que hace mucho lo vi a unos 12€, pero como no sabía de qué iba ni le hice caso.
Eso está pasando con varios, algunos han subido un montón, el Blasphemous es otro igual por ejemplo, que hasta hace relativamente poco era fácil de pillar y ahora cuesta pillarle a un precio medio razonable…
Fuera
Exacto. Muchos juegos norteamericanos hoy día incluyen el francés en la caja, por la región canadiense de Quebec, muchos productos en Canadá son bilingües. Y también se tiende a incluir el español para la distribución mexicana y la gente de habla hispana en EEUU.
Pero la marca de calificación por edades del ESRB, no PEGI, deja de manifiesto que es una unidad norteamericana, ya que efectivamente ese lanzamiento físico en Xbox nunca se produjo en Europa.
y los de EEUU incluyen español como por ejemplo los PAL UK?
Aquí me refiero a los idiomas de la caja. Lo que contienen en disco es más una algo que va caso por caso, y no me atrevo a asegurar que todos contengan todos los idiomas.
No obstante, si vas a la página de la Store americana de cada juego, detalla los idiomas y en principio la versión de disco de esa región debería soportar los mismos que indica la Store en los detalles de la ficha del juego. Al menos así funciona en PS4.
Por ejemplo en el Final Fantasy X/X2 indica que soporta 9 idiomas, entre los cuales estaría el español, si bien en audio solo inglés o japonés (ya que creo que nunca tuvo doblaje).
Biomutant en Amazon a 14,99, yo lo tengo pero si a alguno le cunde.
Otro rarete, el Sojourn Pal España. Tuve suerte, le vi por 15 euros precintado en wallapop y ni me lo pensé. Es un juego de puzzles rollo Rime con una estética especialmente bonita, y las críticas que he leído son buenas así que habrá que probarlo…
Ese juego es para prenderle fuego de lo malo que es
El Cocoon necesita una edición física como el comer