Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Pido perdón por las fotos, que no me puedo poner a sacarlo todo. Alguna cosa la comentaré directamente porque está de difícil acceso :see_no_evil::see_no_evil:

A todo eso hay que añadir la coleccionista del Nier Replicant, la del Life is Strange 2, una de Ori 2, la del Fallen Order…

Y seguramente me dejaré algo por ahí. Faltan cosas por llegar como la edición física del Day of the Tentacle y alguna cosa más sin duda que me será imposible recordar :grimacing::grimacing:

Por cierto, el Lords of Shadows 2 que sale en la primera foto es el que te dije asiático que tengo :see_no_evil::see_no_evil:

Acabo de ver el Resident Evil 4 RE del revés y al TOC le ha dado una embolia, voy a dejarlo en posición decente.

4 Me gusta

Buena colección, de Xbox series todavía no hay títulos que puedan conformar una colección abundantísima pero de Xbox One se puede hacer una bastante decente, yo voy por los 180 títulos y no dejo de ver juegos apetecibles, algún día subiré la mía porque siempre pienso: si me quedan muchos todavía :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo es que, aunque se puede ver alguno de Series X, la verdad que solo compro de One, porque Series X no voy a coleccionar. Se me ha colado alguno, que pensaba que iba a ser de una y me equivoqué, pero por lo demás… la nueva generación no será para mí.

Por otro lado tengo unos cuantos de 360, no sé si llegarán a 92 o 93… dos o tres filas de estantería… y por otro lado, un par, aproximadamente, de Xbox Clásica. En total serán unos 230/240, así a ojo.

1 me gusta