Juegos raros y difíciles de encontrar Xbox One / Series X

Pido perdón por las fotos, que no me puedo poner a sacarlo todo. Alguna cosa la comentaré directamente porque está de difícil acceso :see_no_evil::see_no_evil:

A todo eso hay que añadir la coleccionista del Nier Replicant, la del Life is Strange 2, una de Ori 2, la del Fallen Order…

Y seguramente me dejaré algo por ahí. Faltan cosas por llegar como la edición física del Day of the Tentacle y alguna cosa más sin duda que me será imposible recordar :grimacing::grimacing:

Por cierto, el Lords of Shadows 2 que sale en la primera foto es el que te dije asiático que tengo :see_no_evil::see_no_evil:

Acabo de ver el Resident Evil 4 RE del revés y al TOC le ha dado una embolia, voy a dejarlo en posición decente.

7 Me gusta

Buena colección, de Xbox series todavía no hay títulos que puedan conformar una colección abundantísima pero de Xbox One se puede hacer una bastante decente, yo voy por los 180 títulos y no dejo de ver juegos apetecibles, algún día subiré la mía porque siempre pienso: si me quedan muchos todavía :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo es que, aunque se puede ver alguno de Series X, la verdad que solo compro de One, porque Series X no voy a coleccionar. Se me ha colado alguno, que pensaba que iba a ser de una y me equivoqué, pero por lo demás… la nueva generación no será para mí.

Por otro lado tengo unos cuantos de 360, no sé si llegarán a 92 o 93… dos o tres filas de estantería… y por otro lado, un par, aproximadamente, de Xbox Clásica. En total serán unos 230/240, así a ojo.

1 me gusta

Traigo información fresca, para coleccionistas sufridores de Series X :rofl:

Pillé el Street Fighter 6, muy chula la edición lenticular, por cierto:


Y ya que es un juego muy orientado al online pues quería probar lo que realmente había en el disco o si era un mero posavasos

Bueno ya os adelanto que podéis estar tranquilos, está en el disco

Apagué el router, metí el disco, y se puso a instalarse. Lo curioso es que lo hizo por módulos:


Una vez instalado el juego ocupa unos 30gb, probé tanto el modo World Tour como el Fight Ground y ambos puedes jugar sin conexión. El modo online pues obviamente no se puede

Lo curioso es que ya una vez comprobé que era jugable el juego en modo un jugador, volví a conectar la consola a internet y automáticamente se empezó a descargar la actualización del juego (unos 22gb). Y una vez instalada la actualización, el juego pasó a ocupar 60gb de espacio :face_with_monocle:

No sé si el juego descarga texturas a 4k que no están en el disco, o yo que se (se veia de lujo sin actualización igualmente). Pero no le encuentro lógica a que ocupe el doble. ¿Quizás sea la propia gestión de datos de la consola? No sé, un misterio. Creo que también pasa con otros juegos, que solo desde el disco ocupan muy poco (y están completos) pero luego con las actualizaciones ocupan mucho más espacio

En cualquier caso, al menos puedo confirmar que el juego está completo en el disco y se puede jugar si te vas a una isla desierta :rofl: Cosa que me alegra porque yo pensaba que este juego, al ser online principalmente, no iba ni a iniciar sin conexión

5 Me gusta

Hablemos de juegos interesantes de estos sistemas y dejemos las conjeturas. Ahora están baratos y lo que nos interesa son esos juegos, no?

Por ejemplo, creo que Tails Of Iron es un juegazo que se debería tener en una coleccion se Xbox One.

5 Me gusta

amen a todo

1 me gusta

Alguien sabe si el MOVING OUT salió PAL ESP físico?

mi copia del game vino en pal uk, este es otro de los casos de importacion de copias del reino unido


Seguimos persiguiendo raras avis del sistema, este le vi carísimo en wallapop pero en eBay vi un vendedor (rarewaves) que le traía a España gratis desde EEUU (donde es más común) por diez euros, y le voilá. Lo que he leído de él me gusta, ya os diré…

3 Me gusta

Estoy un poco hasta el gorro del discurso de “no hay juegos en Xbox One” al lado de otras consolas y por eso no colecciono". No se colecciona Xbox One porque no atrae a muchos, y es normalisimo, no todo gusta a todo el mundo, pero es un sistema tan coleccionable como otro cualquiera.
Hay peña que tiene 800 juegos de One, y yo voy por los 200 y me quedan muchos por pillar, y eso que compro de una forma bastante selectiva. Lo siento pero eso de no coleccionar Xbox One porque no hay juegos creo que se debe más al desconocimiento del sistema…

2 Me gusta

Claro que hay, faltaría más, pero de lo que yo busco no hay.

1 me gusta

Ahí estoy contigo, me moriría por tener un Bloodborne o un Madison por ejemplo, y muchos más…

1 me gusta

Por poner solo un ejemplo, Limited Run lleva más de 500 juegos en PS4 y apenas un puñado en XBox One. El físico no es el fuerte en consolas de Microsoft en estos momentos.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, quien pillara el catálogo de ps4

1 me gusta

Este será mi primer Castlevania para Xbox :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

2 Me gusta

Es un poco en términos relativos.

Es paradójico, pero una época que se antoja como el “principio del fin” del físico, al mismo tiempo está viendo consolas con catálogos físicos demencialmente grandes, en buena medida gracias al indie, las páginas de tiradas limitadas, y también a reediciones, remasters, recopilaciones etc.

Entonces, es evidente que vs PS4/5 y Switch no hay comparación, con cosas como lo de LRG desde luego, y otros indies, japonesadas etc.

Aún así, comparando con generaciones pasadas, donde por ejemplo los indies practicamente no salían en físico, el catálogo de Xbox One, incluso Series, sigue dando sobradísimo para coleccionar. Recientemente se mejoraron las condiciones a los indies (que se sabía que exigían un número mínimo de copias muy alto por lo que muchos pasaban de sacarlos ahí) y se ha observado un aumento de los lanzamientos en ese terreno.

Al mismo tiempo es cierto que la propia Xbox pone poco interés en esto. Con ediciones de sus propios juegos descuidadas o que no traen el juego en disco, etc. Y desde luego volviendo a la comparativa. El catálogo físico de PlayStation y de Switch están a otro nivel. Posiblemente siendo estrictos el nivel más bestia que hayamos visto nunca en cuanto a número de títulos, quizá con el permiso de PS2.

2 Me gusta

ya, pero el porcentaje de morralla de ps4 es abismal. De eso no se habla. Por cierto, dentro de poco me llegará un Castlevania.

2 Me gusta

Al final creo que entre los voluntarios que quieran deberiamos hacer un listado de lo que existe físico en versión PAL ESPAÑA para Xbox One porque somos varios que podemos confesar que: vaya tela coleccionarla!!

2 Me gusta

Aparte de la dificultad que conlleva coleccionar Xbox One, que es real, últimamente tengo un pensamiento que me gustaría compartir:

No creéis que se nos está yendo un poco la pinza con el concepto de coleccionar y el tamaño de las colecciones y los catálogos? Mesplico:

No hace mucho leí a un miembro del foro decir que consideraba bueno o suficiente tener cien juegos de cada sistema (los mejores), y a mí me parecía que tenía sentido. Pero pienso que el ver tantas colecciones de miles de juegos nos ha cambiado el criterio y la perspectiva. Hace unos años era anecdótico ver colecciones mastodónticas, pero creo que ahora se ha normalizado y cada vez se tiende más a menospreciar las nuestras.
Un forero llamaba “humilde colección” a una colección que ya la quisiera para mí. Ahora parece que tienes que tener más de 3000 juegos para tener una medio decente, que menos que eso mejor no enseñarlo. No sé, pero creo que cada vez nos exigimos más, queremos tenerlo todo, total para luego no jugar ni a una décima parte…

2 Me gusta