Juegos que vamos Terminando

La inmensa mayoría de nosotr@s tenemos un backlog interminable en varias vidas y priorizar/organizar éste es una de las tareas más arduas que existen. ¿con qué juego me pongo? ¿voy a ser constante? ¿voy a tener tiempo?..
Amén en los hilos de nuevas adquisiciones se ven decenas de nuevas incorporaciones a diario con la suma de correspondientes hora pendientes de juego que conllevan.
De ahí crear este hilo para que vayamos compartiendo los pocos juegos en relación a la colección que vamos atesorando.
Yo como coleccionista-jugador intento comprar sólo aquellos a los que potencialmente vaya a jugar, y personalmente me gusta tener variedad para según qué momento optar por uno u otro.
Si el hilo tiene una acogida aceptable, me comprometo a actualizarlo al final de cada mes y reflejar unas estadísticas anuales para ver el perfil de jugador que hay en el foro, ya que el de comprador es ya de por si visible.

Postead por favor, solo juegos terminados, ni dropeados a la mitad, ni abandonados por el motivo que sea, solo juegos en los que se llegue a los créditos :wink:

Empiezo yo con 3 que he completado en Enero

El pack de Limbo / Inside en XONE, unas 10 horas entre los dos, destacando el Inside el cual me ha parecido una obra maestra.
Y para Switch el Battle Chasers Nightwar, rol occidental por turnos que ha pasado bastante desapercibido y que roza el sobresaliente. Éste han sido 60 horacas

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: ¿A que juego estais jugando? ¿cual ha sido el ultimo que habeis acabado?