Juegos que no seran retrocompatibles con PS5

Ya se sabe los juegos que no seran retocompatibles con PS5 y son la friolera de 10 juegos:

Juegos para jugar exclusivamente en PS4:
DWVR
Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
Just Deal With It!
Shadow Complex Remastered
Robinson: The Journey
We Sing
Hitman Go: Definitive Edition
Shadwen
Joe’s Diner

Como se puede leer, la PS5 funcionara como una PS4, incluso se podra usar un disco duro externo para guarar las actualizaciones de los mismo sin necesidad de usar el disco SSD.

3 Me gusta

Como si funcionaran todos , vaya lista… :rofl:

1 me gusta

Espera que todavia habra gente que se queje porque es fan de alguno de estos juegos…

2 Me gusta

Si han probado todos los juegos y afirman que esos son los únicos títulos “no compatibles”, no entiendo porque te dice que por si acaso pruebes los denominados compatibles.

Lo de las funcionalidades de los juegos es por ejemplo el poder emitir en directo (esto no lo tengo claro pero tiene que ver con el boton share), el second screen, y alguna mas.

Y en cuanto a los bugs o errores pocos juegos que hayan salido nuevos no necesitan una actualizacion, mas aun si tenemos en cuenta que es un cambio de maquina con funciones diferentes. Seguramente sean errores menores como los que ha habido siempre.

1 me gusta

Es una buena noticia y es para estar contento. Conservan soporte físico con los discos de PS4.

Esos 10 juegos son pocos comparado con los +4000 juegos del catálogo. Lo que no entiendo es por qué razón no lo dijeron en su video oportuno cuando presentaron el PlayStation Plus nuevo

1 me gusta

Lo de decir las cosas a cuentagotas pasa en todas, tambien podrian haber dicho lo de la refrigeracion con metal liquido y hubiese sido un punto mas.
Mantienen la intriga hasta el final, asi se va hablando de ellas durante el tiempo que falta para su salida.
Seguramente nos falten cosas por saber de sony y de Xbox que se han guardado para la recta final.

1 me gusta

Funciona así parece ser… A mi no me gusta nada esta forma de proceder, me gustaría que me contasen todo de primeras y listo

Me emocionaría mucho más, pero bueno ellos sabrán mejor qué les beneficia en este momento.

1 me gusta

No se si les veneficia, si en la primera tanda de reservas yo hubiese estado seguro de la retrocompatibilidad seguramente interia reservar, ahora que lo se lo mas seguro es que mire de comprarla en cuanto pueda, y mas sabiendo que se pueden ampliar la memoria con discos M.2.

Sin duda la estrategia les funciona. Han agotado las reservas sin dar apenas información y con estos datos que van sacando se aseguran nuevos compradores como parece que es tu caso.

Y mi duda es, por qué esos juegos no son compatibles? Que les diferencia de los demás?

Quiza no siguieron unas reglas de programacion y no funcionen o no arranquen por alguna instruccion. Seria cuestion de encontrar a alguien que tenga algun juego de esos a ver que pasa…

1 me gusta