Juegos que están subiendo de valor

@Sonya89 @Aceskies

Solo los elegidos pueden entrar en la sala VIP, ahora mismo nos estamos pensando quien será el siguiente

Las zapatillas de perrito de Sonya nos están convenciendo, pero todavía os quedan duras pruebas

6 Me gusta

Solo los elegidos que pagan la cuota pueden entrar a la sala VIP

1 me gusta

Es gratis, no se paga en dinero, si acaso en pleitesía :rofl:

A partir de hoy rezaré tres avemarías a @virtuanestor y oleré mis manuales de megadrive para obtener acceso!

2 Me gusta

Uy, y que no se fien mucho, que acaba esto como el canal de YouTube… Con cuotita mensual :joy:

1 me gusta

Volviendo al tema del hilo, y si se admiten juegos actuales, creo que el Pokken de Switch va a ser el nuevo Pokemon XD y se va a disparar su precio. Ha vendido muy poco, es un título muy peculiar (posiblemente el único juego de lucha de Pokemon visto el fracaso) y coño, es Pokemon, la franquicia que más dinero mueve en la historia.

1 me gusta

Power strike II, de máster system. De estar a 3 euros en los mercadillos a pedir por el 200 euros

Jaja ese lleva a ese precio no pocos años ya…:sweat_smile:

Yo tengo que hacer mi lista @torka no se me olvida. Pero hoy no he podido, a ver si mañana tengo más suerte. Voy a poner todos los juegos de Sega Saturn que sean buenos y que hayan variado de precio ostensiblemente en los últimos dos años por ejemplo… El problema es que en este sistema son muchos…así que me va a llevar horas :sweat_smile: pero bueno, los controlo la mayoría de memoria, así que creo que puedo hacerlo. Pero vaya, ya vaticino que entre 50 y 100 juegos estará la cifra…muy cerca de los 100 creo yo… Así que obra titánica me espera :man_facepalming:t2::sweat_smile:

1 me gusta

100!! Me cago en la puta… cierro el hilo…

Nada, tranqui, si esto es para que todos podamos ir aportando con calma y sin prisa. Pero oye si hay que poner cien se ponen.

2 Me gusta

Si se me permite, voy a hacer una apuesta, creo y empiezo a ver que el Hellblade, la edición de Xbox one, entre el hype generado por su segunda parte…que Microsoft no es muy partidaria del formato físico… pues de estar a 17€ está en los 25 - 30, no es una subida muy drástica, pero poco a poco está subiendo, y está edición en concreto empieza a escasear en wallapop. No creo que suba tanto como la del Ori, pero veo que está subiendo, de ahí mi apuesta y que la considere capaz de entrar en este hilo.

1 me gusta

Interesante apreciación, es un juegazo y no tengo del todo claro si no a terminado de convencer al personal o la tirada a sido demasiado grande pero aún se puede conseguir en tienda a su precio, creo que una vez que se liquide habrá verdaderas ostias por él y muchos de los que aún no lo conocen lo buscarán.

En PS4 hay una primera tirada en caja de cartón y después estándar, en One yo solo he visto en cartón. La de One se ve menos porque hay menos tirada y el hecho de que su segunda parte no vaya a estar en principio en PS4 la va a hacer para mí la más buscada. Pero One es difícil de prever, yo sinceramente sino fuera por el que para mí es su super exclusivo Ori and the blind forest, ni la coleccionaría.

1 me gusta

pienso igual que tú, pero creo que va a tener un par de títulos que van a revalorizarse con el tiempo, está claro que Ori es uno, y hellblade, con toda la historia que le rodea, tiene papeletas, de ahí que lo tome como una “apuesta” y no como algo seguro

Xbox one sera un incognita a nivel coleccionable por la gente, lo que no tengo duda es que sus juegos serán bastante mas difíciles de encontrar comparado con ps4, como habéis comentado algunos ejemplos Ori o Hellblade, yo a mayores también tengo otros que considero no muy abundantes a día de hoy ya A plague tale, Sine mora EX, Rime, Rad rogers, Tales of vesperia, etc…

Hombre, Ori seguro que será mucho más difícil de encontrar en PS4 que en XBOX.

Bromas a parte, el tema de que suban o no el precio de los juegos de Xbox One no creo que dependa de que haya más o menos copias que de PS4, sino del interés que tenga la gente en hacerse con ellas. Y ese es el gran qué de Xbox, que nunca ha sido una consola muy coleccionable, todo lo contrario que sus rivales; PS2, PS3 o la misma PS4.

Efectivamente, los juegos de Microsoft no tienen ese aura coleccionable de los de Sony, Sega o Nintendo, y en XONE, y por experiencia propia me cuesta más hacerme con copias verdes (que abundan más en PS4), evidentemente por su menor distribución.

Por poner algunos ejemplos, un simple Subnaútica me ha costado 3-4 meses agenciármelo, y el Divinity Sin lo mismo amén de los que comenta @Mpg

En mi caso colecciono sólo títulos que potencialmente los vaya a jugar y el poder hacerlo en una sola máquina como la futura Series X es algo que me atrae bastante por temas logísticos.
El tema es si la retrocompatibilidad será total, y con total me refiero a TODOS los titulos de la primera Xbox y de la 360 o sólo los que ya son retrocompatibles a día de hoy.

Si es total es más lógico pensar que los juegos tendrán un repunte de precios por la comodidad de la unificación en una sola máquina que comentaba antes, eso si, nada escandaloso.

2 Me gusta

El juego que está empezando a subir es el puppeteer para PS3, id comprándolo que después estará imposible :face_with_monocle:

1 me gusta

Porque no tengo la referencia de lo que podría costar hace un par de años, sino lo colgaba sin problema. Este juego cuando lo vi por primera vez (vídeo de Virtua) ya estaba caro de por sí, 50 o 60€.

Yo lo compre a finales de 2017 a 18€ un poco mas bajo de lo habitual, en 22-25€ se movía.

Copiado.

Muy buen tema.En mi caso cojonudo por la información que se aporte porque en mi libreta tengo mi lista con precios que puse al lado de cada juego.De eso hace seis o siete años y va a ser una tortura ver como se han ido inflando y de paso,actualizar mi libreta que ya era hora.

1 me gusta