Juegos que están subiendo de valor

El miércoles piro a Irlanda e Irlanda del Norte en modo solitario a perderme por ahí, a ver que encuentro ya de paso, que no todo son acantilados y ciudades bonitas… También tiendas de juegos jiji

Acabo de ver el hilo. Si mañana me da tiempo hago una lista con juegos de Saturn, al menos los principales. Es un catálogo que controlo a la perfección porque llevo 3 o 4 años siguendolo de forma constante y ya adelanto que ha subido como la espuma en dos años.
También controlo de Master, pero sus precios aunque en el último año han subido un poco, no ha sido nada exagerado todavía y solo se ha producido en un puñado de juegos.

Este tipo de hilos no sería mejor ponerlos en la sala VIP?

Porque prácticamente todos tenemos acceso ya, y así evitamos que un posible especulador externo al foro pueda aprovecharse de la información

3 Me gusta

Estoy con @uru1001 el Order of Ecclessia. Y para según qué juegos la página de Cex no sirve. Primero que no distingue si tiene manual o no, tampoco el estado (me han llegado juegos con la portada fotocopiada), y luego que hay determinados juegos que yo creo que no les llega ni uno… Me gustaría saber cuántos Order hay a día de hoy en los Cex de España vaya…

Por otra parte lo que ha dicho @heroedeleyenda sobre la sala VIP no me parece descabellado…si bien lo malo es que se puede perjudicar a gente que viene de nuevas, con buenas intenciones y con ganas de ser activo en el canal…

1 me gusta

Es que hilos como estos son una mina para un especulador. Sin hacer nada les estamos dando todo hecho

Pero es como todo, también puedes irte a cualquier post de juegos de ps4 o switch que serán raros y caros de encontrar en este o cualquier otro foro y utilizar la información para especular. Además, este no es un hilo para encontrar chollos, sino para saber qué juegos han estado subiendo de precio, por lo tanto ya son juegos caros que tampoco sabemos si subirán más. El especulador random yo creo que lo que busca normalmente son juegos baratos para luego sacar beneficio rápido.

Yo cuando empecé en esto siempre agradecía este tipo de información. Quiero creer que aquí también entrará gente nueva con el fin únicamente de disfrutar de su hobby.

@JC_retropixel, si mañana cuelgas los juegos que sean con una referencia del precio al que estaban y al precio que están ahora, así podré editarlos en el primer post comp los otros.

A ver chicos, yo hay cosas que necesito que alguien me explique, porque me siento retrasado.

Acabo de ver esto (bueno, miento, llevo un tiempo siguiéndolo por curiosidad), y sí, se ha vendido:

93€ + el envío correspondiente (si fuera a España, 14€)

  • A ver, yo compré uno hace… hmmmm… no sé, un mes o algo más, que lo subí al foro de nuevas adquisiciones y no recuerdo, creo que pagué 45€ (quizá 50)

  • He visto alguno por 40 o 45 en su momento que dejé ir porque no me venía bien

  • He visto algunos por 50€ en BUEN ESTADO, por a lo mejor una leve marca en un lateral o una esquina.

  • He visto alguno en buen estado por 60

Y por 70/75€ varios, unos cuantos, que aun se ven por ahí sin rebuscar.

En el mismo eBay hay este por 70€ + envío (a España 6€, vendedor español)

Y se vende ese Castlevania Double Pack por 93€???

A ver, yo o soy muy imbécil y se me escapan muchas cosas, o hay cosas que no tiene sentido :thinking: :unamused: :roll_eyes:

Los ISS Pro 1/2 de la PSX version ESP, antes casi te los regalaban comprando 200gr de mortadela al igual que los FIFA, pero ahora van por mas de 20/25€

1 me gusta

Yo creo que es mentira directamente. En ved de borrar el anuncio y ya, lo pone como vendido para que su perfil parezca más profesional.

O igual tiene un almacén lleno de este juego y le interesa hacer estas cosas para intentar subirle el valor.

1 me gusta

Aquí en el foro se vendió uno por 80€ hace unos meses, eso sí, se veía perfecto

Lo compre yo.

1 me gusta

Yo le pillé los Zelda

Yo esto.

2 Me gusta

Tú no estabas aun :yum:

Quién sabe :wink:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo compré el juego de game Boy advance que incluye los dos castlevanka por 70€ precintado.

Fue en una tienda de Madrid. La verdad es que me pareció un precio muy bueno.

Yo no sé qué es la sala vip, así que ni me hubiese enterado XD

Con tiempo y paciencia lo sabrás (mira que halo de misterio) xD

1 me gusta

Yo también quiero saber que es esa sala vip XD