¿Juegos para Nintendo 64?

Hola amigos.

Ayer ojeando la revista de Retro Gamer vi un juego de lucha que fue catalogado como un interesante juego del catálogo de la consola.

A pesar de que no se ve en pantalla pero sí se oye tras el correspondiente arreglo me gustaría aunque sea poder comprar unos tres o cuatro títulos para poder ampliar el actual de tan solo cinco.

La consola es NTSC procedente de Japón (Osaka) ¿qué juegos como beat’m ups aparecieron para la misma, si es que lo hicieron así como de naves, plataformas o mismamente de lucha, sin contar si no me acuerdo mal el de Fighters Destiny, por favor?

Juego de lucha de N64? uff, no era su fuerte

El mejor fue el Killer Instinct Gold

Y si puede ser considerado de lucha también. El Super Smash Bros

1 me gusta

Como poco conocido y que está bien te puedo aportar este:

2 Me gusta

De naves a mi me parecen buenos títulos el Lylat Wars o Starfox 64 y el Star Wars Rogue Squadron, siempre que te guste el estilo que tienen claro.

De plataformas si que ya tienes unos cuantos desde el tipico Mario 64, Kirby, Yoshi story, Paper Mario, Donkey Kong o Donald Quack Attack, Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie, Conker’s Bad fur day, Mischief Makers, Rayman 2…

De lucha como te dicen no es que destaque demasiado la consola, como mucho el Killer Instinct Gold tal y como te indicaron. Yo si que consideraría el Super Smash Bros que a mi me parece un juegazo y un básico del sistema, siempre que te guste ese tipo de juegos de lucha.

2 Me gusta

Ya que has pillado una NTSC japonesa te recomiendo el Sin & Punishment

image

3 Me gusta

Creo que el único beat em up fue Flying dragon. Quiza tambien se le considere al Batman of the future.

Lucha: Fighters destiny, Clayfighters, GASP, Dark rift, MACE, Rakuga kids, Mortal kombat trilogy y el 4, Fighting force, Killer instinct, y los 10 o 12 de lucha libre. Y añadiria Tom & Jerry, que es de un genero un poco particular.

Shoote’m up: Lylat wars, Star wars battle for naboo, Star wars rogue squadron, Aerofighters assault, bangai-o (exclusivo japones)

Plataformas: Buff, esta es la consola de los plataformas. Glober, Mischief maker, Mario, Donkey, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Daffy duck, Donald attack, Jet force gemini, Yoshi, Iggy, Earthworm Jim, Buck bumble, Starshot, Conker, Gex 64 y el 3, Chamaleon twist 1 y 2, Goemon 1 y 2,…

2 Me gusta

Agradecido nuevamente chicos.

Con lo leído tambien por parte de @NeoZoom puedo obtener algunos a ser posible NTSC.

Iré basándome en la lista y títulos ofrecidos.

Saludos.

No, no era su fuerte. Ni los de estrategia. Ni los survival horror. Ni aventuras gráficas. Ni simuladores de conducción. Ni jrpg. Ni de gestión.

Ya paro, perdón :laughing:

1 me gusta

Discrepo en lo de simuladores de conducción.

3 Me gusta

No te falta ni uno y todos en su cajita xD

El que tiene el lomo completamente negro cual es?

2 Me gusta

Gracias por el aporte.

Tengo que comprobar si están en NTSC JAP.

Por cierto ¿una posible modificación sobre esta consola haría posible echar mano de los títulos PAL tal cual son viables en NTSC con Super Nintendo?

Pero si todos esos son arcade de conducción. Ninguno de esos se parece a un Gran Turismo o Colin McRae xdd

Los de F1 los únicos prácticamente :pleading_face:

El Lego racers. Esa caja en cuestión es bastante rara. Además de ese lateral sin logotipo, la caja está doblada a la inversa que todas, es más gruesa, y es brillante. Tiene toda la pinta de ser una repro mala, pero es original.

2 Me gusta

Este adaptador tipo el que salió para snes, se supone que es para jugar pal en ntsc, pero no he podido probarlo, no tengo juegos ntsc. Supongo que habrán problemas de Hz,

2 Me gusta

Anda @NeoZoom si no me equivoco creo que tengo algo muy similar a lo que has puesto como fotos.
Igual me equivoco y se trata de otro accesorio, porque tan solo compré cuatro en la época y un quinto en un retro evento sin interesarme nada en PAL, más que nada por no tenerla hasta pasados unos cuantos años con lo que tampoco me suponía la necesidad de adaptador alguno.

Mira por dónde mañana mismo lo compruebo a ver de qué se trata.
Me has puesto en duda.

Saludos.

1 me gusta

Ya, comprobado, es perteneciente a otra consola.

Por tanto buscaré algunos titulitos en NTSC. No creo que vuelva a volcarme en otra en versión PAL.

De otra consola?

Has probado poner los cartuchos en las dos posiciones? Osea uno pal, y uno ntsc en la otra ranura, y viceversa.

1 me gusta

Simulador estilo Gran Turismo tienes el World Driver Championship juegazo de Boss Games y Midway (de hecho es considerado el Gran turismo de la N64).
Estilo Colin McRae el Vrally’99 o los Top Gear Rally.

De lucha puede que ninguno llegue al nivel que alcanzaron Tekken 3 o Soul blade, pero los Fighters Destiny, Flying Dragón y Mace están muy cerca en mi opinión. Además el Killer instinct Gold es mi favorito.

La verdad es que la PSX también cojeaba en géneros que requerían cierta potencia como los plataformas 3d (aquí lo intentaba), los shooters de naves en 3D y sobre todo los shooters en 1a persona estilo Turok o Doom. El ejemplo lo tienes en que juegos como Turok 1 y 2 o Rogue Squadron que solo salieron en N64 y PC

2 Me gusta