Juegos nuevos/precintados Nes

Hola a todos!
Quería preguntaros una duda.Veo a la venta algunos títulos de Nes nuevos y/o precintados, siempre son los mismos, Wild Gunman, To the earth y trick shooting. Conocéis el motivo por el que aún existan estos 3 juegos en ese estado?
Un saludo a todos.

Algún almacén, algún coleccionista, etc… Pero “cuidao” con los precintos que te pueden meter el cartucho doblado…

Mira este hilo de hace unos días:

1 me gusta

El tema es que veo muchos a la venta, veo cajas precintadas de fábrica, juegos precintados y juegos nuevos sin el precinto.Los veo a la venta por wallapop, eBay e incluso alguna web como retrocable y me choca que sean siempre los mismos juegos en versión Pal España.No creo que sean reproducciones pero no comprendo muy bien donde los están consiguiendo y por qué son siempre los mismos títulos… Yo mismo me pillé un Wild gunman por 25€ más 4 de envío y no parece una reproducción pero me provoca curiosidad que le hayan quitado el precinto para venderlo.
Un saludo

También hay otro hecho curioso.Veo algún vendedor en eBay vendiendo las cajas selladas a 800€ mientras vende a la vez los juegos precintados por 50€…

Puede que fueran títulos que se produjeron en masa y tuvieron poco éxito por lo que se quedarían almacenados por ahí hasta que alguien los encontró.

Es una suposición ya que no soy experto, no se que éxito tuvieron o en qué fecha se produjeron esos títulos.

La verdad es que se más sobre videojuegos ahora que juego menos y tengo 40 años que cuando era niño y me pasaba horas jugando, entonces solo jugaba y había poca información.

1 me gusta
  1. la desarrolladora y a veces tambien distribuidora JALECO precintaba los juegos de NES que publicaba:

caso de los City Connection, Battletoads, Maniac Mansion y algun otro

  1. hubo muchas cajas de distribución sobrantes del almacén de Spaco, sobretodo los archirepetidos To the earth, wild gunman, chessmaster, four score (el adaptador para 4 players), nes Zapper (pack pistola y Duck Hunt) y algunos más que siempre ha habido muchísimo new old stock (nos) sobrante en España

1 me gusta

Hostia, en esa foto estoy viendo una caja de maniac mansion, es posible encontrarlo nuevo en español? No lo tuve en la Nes pero sí que me harté a jugar en el pc años más tarde y es un juego que me gustaría mucho tener en mi Nes.He visto a la venta algunos en muy buen estado pero sin llegar a ser nuevos, y sobre 60€ de precio, pero si es algo como el Wild gunman debería poder encontrarse a un precio inferior a 60€ no?
Un saludo

Yo lo he visto varias veces (sin buscarlo) así que imagino que sí

1 me gusta