JUEGOS MAS DIFÍCILES DE CONSEGUIR Ps1 PSX

Buenas, abro este nuevo post para que cada uno ponga cuales son los juegos que más valor tiene para el de ps1, ya sea por que se lo regalo su abuela, se lo encontrara, por que es un juego que le da nostalgia.En mi casa és el Suikoden 2, por que era a un juego al que jugaba mucho de pequeño con mis amigos y al paso de los años lo fui dejando de jugar y mi madre lo tiro, y cuando empecé a coleccionar no lo veía por ningún sitio y si lo veía eran a precios desorbitados, alfinal lo acabe encontrando en una tienda de segundamano bastante asequible.
Así que es os dejo otra vez la pregunta, cual es el juego de ps1 que más valor le dais?

Pues en mi colección, los tres que más valor jugable y nostálgico doy son: Final Fantasy IX, Resident Evil 3 y Destruction Derby 2.

Con el mayor valor de mercado, The Legend of the Dragoon, Suikoden y Hellnight.

1 me gusta

Por aquí un Vagrant Story que conseguí piratón y que ya de adolescente quise conseguir y en mi islita me fue imposible. Otro que era la polla jugarlo a dobles, pero que realmente era un poco mierdecilla es el Trash it. Este me costó horrores encontrarlo, pero no porque fuera dificil de encontrar, sino porque no recordaba el nombre.

Para mi los que más aprecio o valor personal tienen son el jackie Chan stuntmaster, el marranos en guerra, medievil 2, resident evil 2 y metal gear solid

En su día de estos solo tuve original el resident evil 2.

Muy buenas!!!
Pues para mi la cosa estaría entre Ridge Racer,me hizo vender todos los juegos de Saturn que tenía para comprar una play,RE2/3 dos de mis juegos favoritos de todos los tiempos,Castlevania SOTN probablemente mi juego favorito de siempre,Silent Hill,Metal Gear,Dodonpachi,Raystorm,y paro ya que si no monopolizo el hilo :joy::joy::joy::joy:,el catálogo de PSX es brutal
Un saludo!!!

1 me gusta

Yo no la colección, pero para mi mi juego de PS1 siempre ha sido y será el MEDIEVIL

1 me gusta

Mi última adquisición de PSX fue el Dragon Ball Final Bout, precintado Pal/Esp por un precio bajo, sé que no es de lo mejor pero fue uno de mis primeros juegos además del primer completamente poligonal de DB y me hizo mucha ilusión encontrarlo en tal estado, le daré el cuidado que se merece en su futura caja protectora.

Actualmente buscando el Medievil y Kurushi (ó Intelligent Qube) ambos precintados a precios lógicos (más el segundo que el primero nombrado) :sweat_smile:.

¡Un saludo!

Los juegos que mas disfrute serian Metal Gear Solid, tekken3, gran turismo 2, los dino crisis, soul reaver, vagrant story, los 3 finals, rollcage 1 y 2, colin mcrae 2, cool boarders 3, los dos tony hawk’s, resident evil 3, soul blade, gunners heaven, street fighter alpha3, bloody roar 2, tales of eternia (destiny2 usa), legend of dragoon, chrono cross, driver 1 y 2, y muchos shooters de naves japoneses…demasiados para una vida.

Y asi podriamos estar hasta mañana…Psone tiene decenas de juegos geniales.
Algun dia tendré que poner a conseguir todos esos titulos…xd

4 Me gusta

No es el sistema donde tenga mis juegos favoritos ni los que más me ha costado conseguir… Pero sí es un sistema al que tengo en alta estima y que, sobre todo, respeto, aprecio y valoro por el magnífico catálogo que posee.
El juego que más me ha costado conseguir, en una colección que ya tengo muy cerca de cerrar con lo que quiero, fue curiosamente el Dino Crisis 2. Si bien no es un juego tan difícil de conseguir, por diversas circunstancias se me escapó o me dió problemas hasta que pude adquirirlo.
Entre mis preferidos o los que más cariño tengo , mejor dicho, estarían el FF VIII, la saga ISS Pro, Tekken 2 y 3, Silent Hill y Metal Gear. Son juegos que les di bastante en la época y me dejaron huella. Otros como Tomb Raider o Resident Evil, por nostalgia me tiran más en Saturn.

Visto el gran aporte de los compis de arriba, yo te diría el Parasite Eve 2.

Recuerdo cuando intentaba jugar de pequeño con mi hermano pero al cabo de un rato le pasaba el mando y me quedaba embobado mirando la pantalla pero a la vez aterrado. Sin duda un clásico imprescindible en todas las colecciones.

2 Me gusta

Sé que mucha gente detesta los remakes, porque consideran que esconden una falta de creatividad y es poco menos que “más de lo mismo” presentado de forma más bonita y atrayente y jugando con la nostalgia de los usuarios… A mí, sin embargo, me encantan. Y un remake de sagas como Parasite Eve o Dino Crisis…sería impagable…

1 me gusta

Vivimos la época de los remakes,remáster reboots y todos los ‘‘re’’ que te puedas imaginar, si no mira el caso del cine; montones de revisiones o repeticiones de películas que fueron éxitos en su día. Por qué? Porque la nostalgia vende y eso es así, sagas tan épicas como Dino Crisis o Parasite Eve no me extrañaría para nada verlas remasterizadas en cualquier momento.

1 me gusta

Yo los títulos que más valor les doy, y coinciden bastante con el valor economico, de la coleccion de PS1 son:

*RAPID RELOAD
*IN THE HUNT
*CASTLEVANIA
*SUPER PANG COLLECTION
*THE RAIDEN PROJECT
*WACKY RACES
*G.DARUS

Todos crema pura, el menos “conocido” creo que es el RAPID RELOAD, una especie de homenaje al Gunstar Heroes que es gloria bendita…

Esta es la selección de juegos de PS1 que más cariño le tengo, no tendrá mucho valor económico pero si sentimental. A todos ellos jugué en su tiempo y os los recomiendo

2 Me gusta

Venga, que me habéis pillao de cubateo, calentico, así que voy a hacer una panorámica de mi colección de PS1 y PS2, aparte una genérica, con mi colección de libros clásicos (Grecia y Roma), y en videojuegos PS1, PS2, Xbox original y Xbox 360 y Switch… Son dos estanterías de mi salón…
(Hay doble fondo de juegos así que no se ve gran parte de ellos…)

En la esquina derecha de PS2 hay como 6 juegos que son juegos apartados para bajar al trastero y dejar paso a otros

3 Me gusta

Buenas, una pregunta…cuando hablas de juegos de psx te refieres sólo a versiones pal españa o cualquier región?

Se ven cositas muy buenas ahi :scream:

Lo que pasa que tan saturado no luce mucho

Quita los libros :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Llevo tiempo buscando este juego a buen precio pero para dreamcast. No tuvo una tirada muy larga y sólo compartió edición con la italiana, conclusión, la más cara. No falla.

1 me gusta

Jajajajaja ahí había solo libros en las dos estanterías :sweat_smile: pero tuve que ir quitando :sweat_smile::sweat_smile: pero ya no quito más! :sweat_smile:
Esta no es mi zona dedicada a videojuegos. En el salón tengo eso y dónde tengo la tele que tengo PS4 y alguna mini y tal…
Dónde tengo la mayor parte de sistemas es en otro cuarto. Es que el espacio no me permite organizar todo como quisiera.

1 me gusta

jode @torka, justo este finde le estuve echando unas partiditas, y tiene su punto el juego, es´ta guapa la competición que se monta, y no es facil dar caña a Piernodoyuna, que sule ser el que hace pole y podio siempre…

a ver si hay suerte y cazas una unidad de DC fresca y cremosa quuerido!