JUEGOS MAS DIFÍCILES DE CONSEGUIR Ps1 PSX

Yo no he visto aun , en original , el Thrill Kill ni el Ergheiz

el Thrill Kill no se comercializó nunca jamás ya que era demasiado gore pa la época y, aún estando terminado su desarrollo, no lo llegaron a lanzar, pero sí que se filtró la imagen del juego y todos lo tuvieron pirata en la época.

Y el ehrgeiz tampoco es tan difícil de ver, solo q barato no es

Yo añoro mucho el Kula World, que lo tuve de prestado y me engancho un montón.
Ahora es un imposible. Como el Pang Collection que también me encantaría tener.
Y el tercero es el Wip3out. Que si lo tengo y es un tesoro emocional. :yum:

1 me gusta

En mi opinión tenemos los Tombi que no tengo ninguno
Luego tenemos el Diablo Ps1 que lo tengo y opino lo raro que llega a ser
Luego Mi queridísimo Vid Ribbon un juego extrañísimo al estilo Guitar Hero yo lo tengo y si lo buscáis veréis que anda valorado en 100 pavos XD
Y luego mis querido Pac-Man world que a ver… a mi me encantan y a veces cuesta de encontrarlos mucho XD

1 me gusta

el pacman world lo bueno es que ronda los 20-25€ cuando sale a la venta. A mí me encantaba cuando era pequeño ese juego, la verdad, le metí una cantidad de horas bestial

1 me gusta

Revivo este hilo (sí, lo sé, tenemos otro hilo de PS1) para responder al compañero guti diciendo que;

:point_right: Los tres títulos que más valoro sentimentalmente son: Medievil, Rugrats Search for Reptar (SÍ XD) y Speed Freaks.

:point_right: Mayor valor de mercado: Tombi, Castlevania Symphony of the Night y Kula World PAL España/Lomax PAL España.

:wink:

3 Me gusta

Venga yo tambien me animo, me ha tocado la fibra que el Rugrats La Busqueda de Reptar esté entre tus elegidos :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Entre los juegos que mas valoro sentimentalmente metería ese mismo Rugrats (los otros no😂, el juego y la serie en especial marcó mi infancia), el Syphon Filter 1 (le metí muchas horas de chaval aunque no me lo pasé hasta ya adulto), Kula World (lo tengo japonés con spinecard, es lo que hay; la versión Jack Sparrow la quemé de tanto viciarle), el Hércules y el Tarzán (mis primeros juegos, me encantan); y el Tekken 3 (lo jugaba con la familia y mis amigos, mi tio siempre me machacaba con Hwoarang).
Algun día espero agenciarme un Kula World pal UK aunque sea, soy un poco gitano en cuanto a dejarme mas de 50€ en un juego :joy:.

Como curiosidad, el Kula World tiene cada hoja del manual colocada de una forma diferente (volteadas, del revés…) en el sentido de que tienes que ir girándolo para poder ir leyéndolo

Cuando lo compré y lo vi pensé que me habían colado una repro :sweat_smile: Pero no, es un guiño al propio juego xD

2 Me gusta

Allá van mis aportes, buen hilo.

Mis tres títulos:

  • Parasite Eve 2 / Resident Evil 2: De lo primero que vi de ps1, tendría unos 7 años cuando vi a mi hermano jugando a ambos y me quedé embobado.
  • Tombi: Me vino la demo one en la play y recuerdo quemarlo de pe a pa pero, junto al kula world, el Tombi fue mi favorito.
  • Ronaldo V-Football: En aquella época me consideraba un friki del fútbol y este me lo regaló un buen amigo mío. Recalcar que sigo guardando la copia como oro en paño.

Mayor valor (pal multi/esp): Suikoden 2, SOTN y Crash Bandicoot (caja doble) / Rapid Reload

2 Me gusta

En mi caso los que guardo más cariño por el impacto en mi vida son FFVII, FFVIII, la trilogía de Tekken, la de Spyro, la de Crash, CTR y Crash Bash, MGS 1… Últimamente estoy volviendo a buscar ciertos juegos que me faltan y me ha dado por buscar el de Rugrats la búsqueda de Reptar y madre mía, se ha vuelto muy difícil o qué?